Connect with us

Música

Ricky Martin estrena su "himno" para el mundial de Brasil 2014

Publicado

Por

620x480xRICKYVID.jpg.pagespeed.ic.LQXqFNp32d

La energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol, son los protagonistas del nuevo video “Vida” de Ricky Martin, grabado durante tres días en diversas locaciones de Río de Janeiro para servir como uno de los himnos del Mundial de fútbol 2014.

En el video musical, Ricky aparece muy relajado, bailando en la playa, paseando en bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del llamado “passinho”, famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción elegida a través del concurso ‘SuperSong’.

Un aproximado de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol formaron parte del elenco, el cual fue cuidadosamente escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño.

Para el astro boricua, fue toda una experiencia estar inmiscuido en este proyecto desde el principio: “Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera Sony para formar parte del proyecto SuperSong, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado por que ya empiece la Copa Mundial”.

“La vida buena. Buena vida. Vamos todos a bailar, sonreír y celebrar. La vida buena. Buena vida. Everyone across the world. Man and woman, boy and girl”, dice el coro de la canción, interpretada en inglés y español, mezclando ritmos latinos. “Vida” forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial y promete convertirse en un gran éxito para Ricky.

Comentarios

Espectáculos

Paloma Mami anunció el estreno de su nuevo single “No te enamores”

Publicado

el

A través de sus redes sociales la joven adelanto su nueva canción, producida por Sony Music US Latin.

La artista chilena, Paloma Mami, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo single “No te enamores” para este próximo viernes 21 de diciembre.

La canción estara disponible por todas las tiendas digitales, bajo el sello discográfico Sony Music US Latin.

Continua leyendo

Música

El nuevo “hit” de Luis Jara “La última tentación” junto a Franco el Gorila y María José Quintanilla

Publicado

el

Hace unas horas atrás el cantante nacional Luis Jara lanzó su nuevo hit musical titulado “La última tentación” con la colaboración de María José Quintanilla y el cantante reggaetonero puertorriqueño Franco el Gorila.

El vídeo en la plataforma YouTube ya suma más de 25 mil visitas y unos 300 comentarios , algunos a favor y otros en contra del artista.

Mirá el video oficial publicado por Lucho Jara.

Continua leyendo

Internacional

Murió famoso DJ sueco Avicii a los 28 años

Publicado

el

El famoso DJ falleció a los 28 años de edad en Mascate, Oman según informó su manager a los medios de comunicación.

 Se desconocen los motivos de su muerte, se informó que Tim Bergling, su nombre real el joven fue encontrado sin vida, luego de un historial de problemas físicos y su retiro de la música el año 2016.

Por ahora la polícia local indaga las pericias para determinar la muerte.

 

Continua leyendo

Internacional

Daddy Yankee le envío un duro mensaje al presidente de Venezuela “Maduro me lo mama”

Publicado

el

El reconocido cantante del género urbano Daddy Yankee colaboro en el nuevo single de su colega Bad Bunny donde igual fue participe de este Anuel AA Cosculluela , The Bigo Boss aprovechó de enviarle un mensajito a Maduro.

Tras lanzarse la canción en redes sociales esta generó impacto entre sus seguidores , Yankee fue directo y destrozo al actual presidente de Venezuela “Maduro de lo mama” fue algunas palabras que marcaron la polémica canción  , ademas usaron el termino “saramabinche” , que significa en Puerto Rico “Hijo de puta”.

Escucha la canción en la parte inicial de la nota.

 

Continua leyendo

Internacional

Esta fue la vergonzosa caída de Bad Bunny en pleno concierto en Panamá

Publicado

el

El cantante del trap solo se mantuvo media hora en el escenario en su concierto en Panamá.

El artista de nacionalidad puertorriqueña Bad Bunny sigue ganado terreno en los estilos del reggaetón y trap , los géneros mas relevantes en la música urbana en los últimos años.

Pero no todo es color de rosa para el cantante, en un concierto realizado en el Centro de Convenciones Figali, en Panamá, protagonizó una vergonzosa caída del escenario , posteriormente tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial tras los fuertes dolores que mantenía.

Tras el episodio en artista dio mención a lo sucedido en redes sociales “Yo soy inmortal nosotros somos , Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi  Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo

 

Continua leyendo

Tendencias