Connect with us

Deportes

Universidad de Chile ya tiene el sector para su estadio propio

Avatar

Publicado hace

en

n_universidad_de_chile_2013_2014-6911252

Según anunció el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, el lunes 28 de abril la concesionaria se reunirá con el edil de dicha comuna, Johnny Carrasco, para cerrar todos los detalles.

El sitio donde se emplazará el reducto pertenecen a la Casa de Estudios Universidad de Chile, la cual dio su aprobación para la construcción debido a la “alianza completa” que tienen con Azul Azul, según explicó el presidente de la Comisión Estadio, Sergio Weinstein.

“El mejor lugar para construir el estadio es el terreno de Carén en Universidad de Chile, vamos a ocupar alrededor de 35 hectáreas en lo que será el estadio”, señaló.

“Esta propuesta parte de una propuesta grande y de larga data, dentro del proyecto del Parque Carén siempre hubo un acuerdo de que habría un espacio para parque público; estamos trabajando con la Universidad para dar el paso a esa construcción”, agregó.

El recinto estima utilizar una superficie de 34 hectáreas, proyecta una inversión de 50 millones de dólares y espera tener una capacidad entre 30 y 35 mil personas, según explicó Weinstein.

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo

Deportes

Johnny Herrera y su bronca frente a la crisis azul “Si seguimos así estamos cagaos”

El portero azul no dudo en expresar su rabia tras el mal momento que vive el cuadro azul, tras irse a los camarines no se guardo nada.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Universidad de Chile no puede salir del hoyo negro, la crisis azul sigue aumentado donde ni el director técnico Alfredo Arias ha podido revertir el mal rendimiento.

El cuadro azul sigue colista con 7 unidades, donde han perdido 6 partidos y son la equipo que ha recibido mas goles en este presente campeonato con 21 goles en contra.

Tras esta situación el referente azul Johnny Herrera tras irse a camarines terminado el primer tiempo una cámara del CDF, pudo captar la bronca del guardameta azul “Si seguimos así estamos cagaos”, señaló,  donde además dio un golpe a una puerta.

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo