Connect with us

Deportes

Carlos Caszely renuncia al directorio de Colo Colo

Avatar

Publicado hace

en

foto_0000000420140425115609

Carlos Caszely llegó pasadas las 18 horas al centro GAM. Ahí, el ex delantero actúa en la obra Quién es Chile. Sin embargo, antes de caracterizarse, tenía algo importante que aclarar: su renuncia como director de Blanco y Negro, cargo en el que apenas alcanzó a estar 21 días y al que renunció ayer en la tarde.

“Uno va con la mejor intención para tratar de aunar criterios, pero no hay posibilidad de hacerlo. Cruzamos la calle para hacer las cosas más positivas, pero cuando uno pide firmar un acta y en ella no está escrito lo que uno planteó, es porque definitivamente no se tomó en cuenta”, dijo.

El ídolo albo ingresó a la mesa directiva el jueves 3 de abril como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, junto a Walter Oliva, quien también comunicó su alejamiento. El ex ariete ahondó en las razones que motivaron su salida. “No había una discusión profunda. Todo era bien recibido y siempre había buen café, pero nada más. Eran reuniones de amigos y no el directorio de una empresa, quizás porque estábamos ahí. Es un quiebre total”, dijo.

Caszely no ocultó su amargura: “Jamás me imaginé que iba a durar menos de un mes en mi regreso al club. En mi vida nunca había renunciado a algo, pero no podía seguir ahí. Lo único que esperaba era que se respetaran los intereses de los verdaderos colocolinos y que se les escuchara. Renuncio porque no estaba cómodo y porque no fui escuchado”.

En declaraciones a Cadena Nacional de Vía X, Caszely confesó que tuvo diferencias con Arturo Salah, presidente de ByN. “Más que discusiones fueron puntos de encuentro. Yo soy una persona muy correcta”, dijo. El timonel albo, en tanto, lamentó las dimisiones y fustigó al presidente del CSyD, Raúl Labán. “Debe asumir su irresponsable conducta. Sus maniobras le están provocando un daño a Colo Colo. Ha generado un conflicto artificial”.

La corporación, que cuenta con alrededor de 38 mil socios, no reemplazará a Caszely ni a Oliva, por lo que se quedará sin directores en ByN. Además, estudian acciones legales en contra de la concesionaria, ya que a Labán no lo dejaron entrar el miércoles a la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo

Deportes

Johnny Herrera y su bronca frente a la crisis azul “Si seguimos así estamos cagaos”

El portero azul no dudo en expresar su rabia tras el mal momento que vive el cuadro azul, tras irse a los camarines no se guardo nada.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Universidad de Chile no puede salir del hoyo negro, la crisis azul sigue aumentado donde ni el director técnico Alfredo Arias ha podido revertir el mal rendimiento.

El cuadro azul sigue colista con 7 unidades, donde han perdido 6 partidos y son la equipo que ha recibido mas goles en este presente campeonato con 21 goles en contra.

Tras esta situación el referente azul Johnny Herrera tras irse a camarines terminado el primer tiempo una cámara del CDF, pudo captar la bronca del guardameta azul “Si seguimos así estamos cagaos”, señaló,  donde además dio un golpe a una puerta.

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo