Connect with us

Deportes

Cobreloa aplasto a la U. de Chile por el ultimo partido del clausura

Avatar

Publicado hace

en

foto_0000000120140427195511

Una de sus mejores presentación del semestre y ante más de siete mil espectadores en las tribunas de Santa Laura, Cobreloa apabulló a Universidad de Chile por 0-4 y alcanzó un lugar en la liguilla por la Copa Sudamericana 2014.

Además, los loínos terminaron con una racha de seis años sin vencer a los azules por torneos nacionales, volvieron a quedar arriba en el historial de choques entre ambos y de paso, acrecentaron el pésimo semestre del conjunto laico.

Desde el arranque del juego quedó claro que hubo un solo elenco en la cancha y fue el visitante, porque se paró bien en defensa, copó todo el mediocampo, fue inteligente en el traslado del balón y lo principal; fue contundente cada vez que visitó la portería custodiada por Luis Marín.

De hecho, antes de abrir el marcador tuvo una clarísima chance en los cuatro minutos, pero el remate de Ignacio Herrera sería desviado por el meta azul y daría en su vertical derecho.

El primer tanto de los nortinos llegaría con un remate de Gabriel Méndez desde mucha distancia, que se le pasó por debajo del cuerpo a Marín, cuando el cronómetro marcaba los 21′.

Cuatro minutos más tarde, Ignacio Herrera lograría el segundo para los naranjas y en los 39′, otra vez Méndez, con una jugada extraordinaria, que incluyó un globito de taco, pondría el categórico 3-0 parcial.

Tras el descanso no varió mucho el panorama para los “estudiantiles”… Sólo un disparo de César Cortés, en los 48 minutos, que azotó el travesaño pudo acortar la distancia en el marcador, pero nada más que eso.

Con Cobreloa cuidando el balón y apostando al contragolpe, la U mostró ganas pero nulas ideas en ataque y un rendimiento pálido en sus líneas que perfectamente pueden resumir su discreto primer semestre.

Al final, un penal sobre la hora de Osvaldo González terminó con el cuarto acierto nortino, obra de René Lima, para terminar una performance perfecta de los de Trobbiani: 4-0 muy decidor y boletos a la liguilla.

Con este resultado, los calameños terminaron octavos con 22 positivos, festejaron su triunfo número 31 sobre la U en el historial, rompiendo además una racha de siete años sin vencer en Santiago y ahora deberá pensar en la serie ante Palestino, su rival en la postemporada.

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo

Deportes

Johnny Herrera y su bronca frente a la crisis azul “Si seguimos así estamos cagaos”

El portero azul no dudo en expresar su rabia tras el mal momento que vive el cuadro azul, tras irse a los camarines no se guardo nada.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Universidad de Chile no puede salir del hoyo negro, la crisis azul sigue aumentado donde ni el director técnico Alfredo Arias ha podido revertir el mal rendimiento.

El cuadro azul sigue colista con 7 unidades, donde han perdido 6 partidos y son la equipo que ha recibido mas goles en este presente campeonato con 21 goles en contra.

Tras esta situación el referente azul Johnny Herrera tras irse a camarines terminado el primer tiempo una cámara del CDF, pudo captar la bronca del guardameta azul “Si seguimos así estamos cagaos”, señaló,  donde además dio un golpe a una puerta.

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo