Connect with us

Nacional

El hombre mechero más “Care Raja” de Chile

Avatar

Publicado hace

en

1922429_10152404882001350_2229194786795017130_n

En la imagen se ve el grado de estupidez de algunas personas para cometer un delito , la foto refleja a un hombre supuestamente con el pantalón puesto y también puesto la seguridad del producto que no lo saco , pensando que pasaría desapercibido por la gente pero aquí les tomaron 2 imagines que fueron publicadas por Portalnet.cl.

1798081_10152404882286350_7473857918166884658_n

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Crónica

Seis turistas brasileños fallecieron tras intoxicación por monóxido de carbono en Santiago

El hecho se produjo en un departamento entre Santo Domingo con Mosqueto , la comuna de Santiago Centro.

Avatar

Publicado hace

en

Por

LATERCERA/ATON

La jornada tarde de este miércoles se produjo un lamentable hecho, donde estuvieron involucrados seis turistas de nacionalidad brasileña los cuales fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono.

Según los antecedentes entregados por las autoridades, la victimas fatales fueron 4 adultos y dos menores.

El hecho ocurrió en el departamento 63 de un edificio ubicado en la intersección de calle Santo Domingo con Mosqueto en la comuna de Santiago Centro. Al lugar llegaron todos los equipos de emergencia para prestar apoyo, además contaron con la colaboración de la PDI quienes investigaran los hechos.

Por el momento todo se encuentra en investigación para aclarecer los hechos.

Continua leyendo

Nacional

Anuel AA chileno y su presentación en “Yo Soy” causó risas en redes sociales

Este domingo debutó “Yo soy”, el nuevo programa de imitadores de Chilevisión. Uno de los participantes más comentados fue Francisco Maltés, de 20 años, quien imitó a Anuel AA. En las redes sociales no tuvo buena críticas.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Continua leyendo

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo