Connect with us

Música

One Direction ya están en Chile y fanáticas ya cuentan las horas para el concierto en el Estadio Nacional

Avatar

Publicado hace

en

one-direction-terra

Mucha espera y poca paciencia, aglutinadas como si el concierto ya hubiese empezado y apretadas contra la primera fila: las horas pasaban lentas y frías ayer, afuera del hotel Sheraton San Cristóbal, donde un batallón de fanáticas se citó para dar la bienvenida a la banda británica One Direction, que esta noche ofrecerá el primero de sus dos conciertos en el Estadio Nacional.

Hasta anoche, la llegada del grupo se estimaba entre las primeras horas de la jornada y cerca de las 13.00, en dos aviones privados donde irán repartidos los integrantes de la agrupación. Entre gritos, cantos y lienzos, la impresión, sin embargo, era que los conciertos ya habían comenzado.

Carabineros calculaba que, alrededor de las 18.00, eran cerca de 500 personas haciendo la vigilia por los cantantes de What makes you beautiful, aunque ese cálculo no consideraba a la gente que ocupaba las calles cercanas a la Clínica Indisa. El fanatismo devenía en griterío cada vez que en la torre del hotel se movía una cortina, ingresaba una van o se asomaba alguna silueta, aunque supieran que la boy band aún no llegaba a Chile y menos a sus habitaciones.

Como consuelo, ahí estaban también los integrantes de la banda instrumental que acompaña a One Direction durante su Where we are tour, protagonistas de las pocas fotografías que las asociaciones de fanáticas subieron a sus redes durante el día. La edad de ellas se concentraba entre los 14 y 16 años -apenas una decena de padres soportaba el frío entre el grupo-, con los uniformes escolares imponiéndose entre las banderas británicas y los posters que ahí mismo se vendían.

Desde las 10.00, el costado del hotel cercano al cerro San Cristóbal comenzó a repletarse de directioners y recibió la mayor parte de su contingente durante la tarde, finalizada la jornada escolar. Bárbara (21 años), de Punta Arenas, llegó a Santiago cerca de las 17 horas, directo desde el aeropuerto, con el número grabado en la memoria. “Van 348 días desde que compré la entrada”, cuenta.

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Música

Paloma Mami arrasa en Youtube con su nuevo single “No Te Enamores”

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este viernes, la artista chilena, Paloma Mami, lanzó su nuevo single “No te enamores” a través de las distintas plataformas digitales, bajo la licencia de Sony Music Latin.

La canción al estilo trap, se ha convertido en su segundo hit que presenta la artista ligada al ritmo urbano luego del gran éxito alcanzado con “Not Steady”, con más de 16 millones de visitas en la plataforma VEVO, mientras que su nuevo single “No Te Enamores” ya ha superado el 1 millón de reproducciones en menos e 24 horas.

Cabe mencionar que en esta producción, trabajó junto a la productora Heart This Music, cuyos productores son DJ Luian y Mambo Kingz, conocimos por trabajar con grandes exponentes del reggaetón, como Nicky Jam , Bad Bunny , Arcangel, Zion & Lenox entre otros.

Escucha “No te enamores

Continua leyendo

Espectáculos

Paloma Mami anunció el estreno de su nuevo single “No te enamores”

Avatar

Publicado hace

en

Por

A través de sus redes sociales la joven adelanto su nueva canción, producida por Sony Music US Latin.

La artista chilena, Paloma Mami, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo single “No te enamores” para este próximo viernes 21 de diciembre.

La canción estara disponible por todas las tiendas digitales, bajo el sello discográfico Sony Music US Latin.

Continua leyendo

Música

El nuevo “hit” de Luis Jara “La última tentación” junto a Franco el Gorila y María José Quintanilla

Avatar

Publicado hace

en

Por

Hace unas horas atrás el cantante nacional Luis Jara lanzó su nuevo hit musical titulado “La última tentación” con la colaboración de María José Quintanilla y el cantante reggaetonero puertorriqueño Franco el Gorila.

El vídeo en la plataforma YouTube ya suma más de 25 mil visitas y unos 300 comentarios , algunos a favor y otros en contra del artista.

Mirá el video oficial publicado por Lucho Jara.

Continua leyendo