Connect with us

Música

One Direction ya están en Chile y fanáticas ya cuentan las horas para el concierto en el Estadio Nacional

Publicado

Por

one-direction-terra

Mucha espera y poca paciencia, aglutinadas como si el concierto ya hubiese empezado y apretadas contra la primera fila: las horas pasaban lentas y frías ayer, afuera del hotel Sheraton San Cristóbal, donde un batallón de fanáticas se citó para dar la bienvenida a la banda británica One Direction, que esta noche ofrecerá el primero de sus dos conciertos en el Estadio Nacional.

Hasta anoche, la llegada del grupo se estimaba entre las primeras horas de la jornada y cerca de las 13.00, en dos aviones privados donde irán repartidos los integrantes de la agrupación. Entre gritos, cantos y lienzos, la impresión, sin embargo, era que los conciertos ya habían comenzado.

Carabineros calculaba que, alrededor de las 18.00, eran cerca de 500 personas haciendo la vigilia por los cantantes de What makes you beautiful, aunque ese cálculo no consideraba a la gente que ocupaba las calles cercanas a la Clínica Indisa. El fanatismo devenía en griterío cada vez que en la torre del hotel se movía una cortina, ingresaba una van o se asomaba alguna silueta, aunque supieran que la boy band aún no llegaba a Chile y menos a sus habitaciones.

Como consuelo, ahí estaban también los integrantes de la banda instrumental que acompaña a One Direction durante su Where we are tour, protagonistas de las pocas fotografías que las asociaciones de fanáticas subieron a sus redes durante el día. La edad de ellas se concentraba entre los 14 y 16 años -apenas una decena de padres soportaba el frío entre el grupo-, con los uniformes escolares imponiéndose entre las banderas británicas y los posters que ahí mismo se vendían.

Desde las 10.00, el costado del hotel cercano al cerro San Cristóbal comenzó a repletarse de directioners y recibió la mayor parte de su contingente durante la tarde, finalizada la jornada escolar. Bárbara (21 años), de Punta Arenas, llegó a Santiago cerca de las 17 horas, directo desde el aeropuerto, con el número grabado en la memoria. “Van 348 días desde que compré la entrada”, cuenta.

Comentarios

Espectáculos

Paloma Mami anunció el estreno de su nuevo single “No te enamores”

Publicado

el

A través de sus redes sociales la joven adelanto su nueva canción, producida por Sony Music US Latin.

La artista chilena, Paloma Mami, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo single “No te enamores” para este próximo viernes 21 de diciembre.

La canción estara disponible por todas las tiendas digitales, bajo el sello discográfico Sony Music US Latin.

Continua leyendo

Música

El nuevo “hit” de Luis Jara “La última tentación” junto a Franco el Gorila y María José Quintanilla

Publicado

el

Hace unas horas atrás el cantante nacional Luis Jara lanzó su nuevo hit musical titulado “La última tentación” con la colaboración de María José Quintanilla y el cantante reggaetonero puertorriqueño Franco el Gorila.

El vídeo en la plataforma YouTube ya suma más de 25 mil visitas y unos 300 comentarios , algunos a favor y otros en contra del artista.

Mirá el video oficial publicado por Lucho Jara.

Continua leyendo

Internacional

Murió famoso DJ sueco Avicii a los 28 años

Publicado

el

El famoso DJ falleció a los 28 años de edad en Mascate, Oman según informó su manager a los medios de comunicación.

 Se desconocen los motivos de su muerte, se informó que Tim Bergling, su nombre real el joven fue encontrado sin vida, luego de un historial de problemas físicos y su retiro de la música el año 2016.

Por ahora la polícia local indaga las pericias para determinar la muerte.

 

Continua leyendo

Internacional

Daddy Yankee le envío un duro mensaje al presidente de Venezuela “Maduro me lo mama”

Publicado

el

El reconocido cantante del género urbano Daddy Yankee colaboro en el nuevo single de su colega Bad Bunny donde igual fue participe de este Anuel AA Cosculluela , The Bigo Boss aprovechó de enviarle un mensajito a Maduro.

Tras lanzarse la canción en redes sociales esta generó impacto entre sus seguidores , Yankee fue directo y destrozo al actual presidente de Venezuela “Maduro de lo mama” fue algunas palabras que marcaron la polémica canción  , ademas usaron el termino “saramabinche” , que significa en Puerto Rico “Hijo de puta”.

Escucha la canción en la parte inicial de la nota.

 

Continua leyendo

Internacional

Esta fue la vergonzosa caída de Bad Bunny en pleno concierto en Panamá

Publicado

el

El cantante del trap solo se mantuvo media hora en el escenario en su concierto en Panamá.

El artista de nacionalidad puertorriqueña Bad Bunny sigue ganado terreno en los estilos del reggaetón y trap , los géneros mas relevantes en la música urbana en los últimos años.

Pero no todo es color de rosa para el cantante, en un concierto realizado en el Centro de Convenciones Figali, en Panamá, protagonizó una vergonzosa caída del escenario , posteriormente tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial tras los fuertes dolores que mantenía.

Tras el episodio en artista dio mención a lo sucedido en redes sociales “Yo soy inmortal nosotros somos , Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi  Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo

 

Continua leyendo

Tendencias