Connect with us

Farándula

Así fue el descuidado destape de Fran Undurraga en Toc Show

Avatar

Publicado hace

en

francisca-undurraga-5

Un bochornoso momento televisivo, que dejó a millones de chilenos con así la mansa sonrisa, vivió anoche Francisca Undurraga en el programa Toc Show de UCV.

La belleza debía recrear uno de sus espectáculos discotequeros, pero bajó más de la cuenta su vestido y quedó con la pechuga izquierda al aire. El incidente duró menos de cinco segundos, suficientes para dejarnos como tetera.

1942841

Continua leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Viveca

    Marzo 12, 2015 at 16:24

    pobre mujer !!! ella vale por sus tetas horribles !!!! parecen dos pelotas de goma!!!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Farándula

Este fue el vídeo eliminado por Youtube a Dash por desnudos

Avatar

Publicado hace

en

Por

Durante la tarde del jueves, Maickol González, más conocido como Dash , había lanzado su nuevo vídeo musical llamado “Chulo”.

Una producción donde mostraba a un grupo de mujeres haciendo bailes moviendo el trasero. 

Pero, poco iba a durar la alegría del cantante nacional, tras tres horas de haber sido subido a su canal oficial, YouTube eliminó el vídeo de su plataforma con considerar que “infringía la política sobre desnudos y contenido sexual”.

Tras esto Dash se fue en picada con sus envidiosos “Por culpa de ustedes, los giles, nos bajaron el video de Youtube. Pero no importa, vamos a hacer todas las gestiones“, indicó.

Hasta el momento, al parecer aun no lo han podido restablecer, pero un usuario alcanzó a obtener el vídeo antes de ser eliminado y aun se mantiene en la plataforma.

Continua leyendo

Farándula

María José Quintanilla le tira la terrible indirecta a Karol Lucero por no ir a su cumpleaños

Avatar

Publicado hace

en

Por

Los jóvenes de la “patrulla juvenil” Karol Lucero y María José Quintanilla se han convertido los rostros mas queridos de Mucho Gusto por tener una gran comunicación.

Sin embargo, algo parece haberse quebrado entre ambos, Esto a raíz que el ex chico Yingo no fuese a su cumpleaños de la ex Rojo , desde su red instagram le envió un palo hacia el animador juvenil.

Todo partió con el mensaje que Karol le dedicó en su propia cuenta por su cumpleaños: “Feliz cumple María José. La distancia nos separa, pero nos une la pasión en lo que hacemos. Te admiro demasiado”.

Pero Quintanilla no le perdonó  “La distancia no es excusa para no estar. Ellas viajaron desde Santiago para estar en mi cumple”.

Continua leyendo

Farándula

Faloon eliminó mensaje enviado a Jean Paul Pineda tras infidelidad

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este domingo se divulgó un supuesto vídeo donde el futbolista de la Universidad de Concepción Jean Paul Pineda fue sorprendido besando a otra mujer cuando salia de una discoteque.

Su actual pareja Faloon Larraguibel le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram indicando que las personas nunca hay que obligarlas a cambiar , horas después eliminó el mensaje , donde igual aprovechó de borrar algunas imágenes junto a Pineda.

Continua leyendo