Connect with us

Deportes

Chile gana por 2-0 a Irlanda del Norte con el regreso de Arturo Vidal

Avatar

Publicado hace

en

amistosos600_164913-L0x0

La Selección  Chilena de Jorge Sampaoli Derroto por 2-0 a Irlanda del Norte por el ultimo partido amistoso que se juego en Valparaiso.

A los 79 minutos Eduardo Vargas marco el primer gol , y Mauricio Pinilla, al 82, marcaron los goles para el equipo conducido por el DT argentino Jorge Sampaoli, tras sendas habilitaciones de un activo Alexis Sánchez.

El partido transcurrió sin emoción y sin goles durante la primera parte y sólo hasta los 59 el partido se transformó y aparecieron las situaciones de gol, cuando Sampaoli decidió poner toda la carne en el asador ingresando a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

El juego también sirvió para darle minutos al mediocampista Arturo Vidal, recuperado de una operación del menisco lateral de la rodilla derecha a comienzos de mayo.

El volante del Juventus de Italia ingresó a los 75 minutos y se le vio en la cancha recuperado y con buen ritmo de juego.

La ‘Roja’ se despide así de su afición de la mejor forma posible, al sumar una segunda victoria en una semana, tras imponerse también en amistoso a Egipto por 3-2, poco antes del Mundial.

La selección chilena integra el temido Grupo B, donde se reúne la campeona mundial España, el subcampeón Holanda y Australia.

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo

Deportes

Johnny Herrera y su bronca frente a la crisis azul “Si seguimos así estamos cagaos”

El portero azul no dudo en expresar su rabia tras el mal momento que vive el cuadro azul, tras irse a los camarines no se guardo nada.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Universidad de Chile no puede salir del hoyo negro, la crisis azul sigue aumentado donde ni el director técnico Alfredo Arias ha podido revertir el mal rendimiento.

El cuadro azul sigue colista con 7 unidades, donde han perdido 6 partidos y son la equipo que ha recibido mas goles en este presente campeonato con 21 goles en contra.

Tras esta situación el referente azul Johnny Herrera tras irse a camarines terminado el primer tiempo una cámara del CDF, pudo captar la bronca del guardameta azul “Si seguimos así estamos cagaos”, señaló,  donde además dio un golpe a una puerta.

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo