Connect with us

Deportes

Brasil gano con dificultad a Croacia por 3-1

Avatar

Publicado hace

en

brasil_18329

En choque perteneciente al grupo A de la primera fase, Croacia se adelantó en el minuto 11 gracias a un autogol del defensa brasileño Marcelo.

En el 21, Neymar logró el empate y el 2-1 parcial a los 71 de penal. Y Oscar anotó el 3-1 definitivo con el tiempo cumplido (90+1).

El plan de Brasil era el de siempre: salir a buscar el gol desde el primer minuto, lanzando toda la artillería a presionar.

Fue así que llegó el primer tanto del Mundial, un autogol de Marcelo: Ivica Olic, tras una carrera por la banda izquierda, centró al área, donde Nikica Jelavic tocó ligeramente el balón para que el lateral izquierdo del Real Madrid empujara el balón al interior de su propia portería.

Un abucheo del público opacó el espíritu, pero rápido volvió a apoyar al equipo, dejando las silbatinas para el rival y la presidenta Dilma Rousseff, presente en el estadio con otros 12 jefes de Estado.

“Dilma, ¡vete a tomar por c…!”, gritaron en varias oportunidades miles de aficionados desde la tribuna.

Brasil entendió que había que cambiar el esquema y comenzó a tocar el balón mientras se acomodaba en el campo.

Neymar fue una vez más el jugador del partido, moviéndose por todo el campo para forzar el empate. Su técnica insolente se vio reflejada en el gramado con dribles impresionantes, que lo hacían blanco de todas las faltas.

Oscar demostró por qué es el titular del equipo. Supo mover bien el balón buscando a Neymar con centros bien precisos, penetrando la zaga rival, antes de anotar el tercero en la pizarra.

– La remontada –

Una espectacular de Neymar llegó a los 22, con un pase largo de Oscar que recibe en la lateral derecho y que recibe casi en la línea de fondo. Dribló y centró al área, pero Srna desvió. En el rebote, Oscar remata pero Pletikosa defiende con una estirada.

Olía a gol… Siete minutos después Neymar conseguía el empate.

Un pase largo de Oscar, que el ’10′ recibía por el centro para rematar desde fuera del área con un chute rastrero, pero muy preciso que pegó en el palo derecho antes de entrar. Pletikosa se lanzó a defender pero los brazos no le llegaron.

El ‘garoto’ de 22 años salió emocionado al banco a celebrar con su entrenador Luiz Felipe Scolari y el resto del equipo.

Desde el Arena Corinthians se veían pequeños destellos de fuegos artificiales desde los techos de los edificios del barrio Itaquera, una zona humilde en la zona este de Sao Paulo.

En la segunda mitad, Brasil salió a presionar con más fuerza. Felipao refrescó el mediocampo con Hernanes (en sustitución de Paulinho, 63) y en el ataque puso a Bernard, en sustitución de un apagado Hulk.

Deportes

Un desastre: Universidad de Chile sigue colista tras empatar frente a Coquimbo Unido en el Nacional

Los azules suman 11 partidos sin poder ganar , sumando un desastroso campeonato hasta la fecha.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Esto ya es pan de cada día, pero es la triste realidad de Universidad de Chile en la presente temporada. Cada partido que pasa los azules siguen aumentando su crisis deportiva y emocional, la cual la tiene en la zona de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Ahora sumaron nuevamente otro lamento, los dirigidos de Arias no pueden encontrar la senda del triunfo luego de igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien sumaron 1 unidad pero el mal juego en presentan en cancha tienen entra cuerda floja a Alfredo Arias.

Tras la primera etapa la U, pudo controlar el partido y pudo encontrar regalo a los pies de Sebastián Ubilla , el cual dejaba el marcador 1-0. 

Pero la alegría duro poco , por que el empate de Fernando Cornejo llegó tras las descoordinaciones de Rafael Caroca y Lucas Aveldaño (35′).

En la segunda etapa la U tuvo muchas oportunidades de poder marcar pero la fineza de sus delanteros no estuvo a nivel, donde ademas la defensiva de Coquimbo Unido estuvo concreta para no hacer jugar a los azules.

Tras esto, Universidad de Chile sigue última con ocho unidades en doce fechas con 11 partidos sin ganar, justo en la previa al Superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa este sábado.

 

Continua leyendo

Deportes

Johnny Herrera y su bronca frente a la crisis azul “Si seguimos así estamos cagaos”

El portero azul no dudo en expresar su rabia tras el mal momento que vive el cuadro azul, tras irse a los camarines no se guardo nada.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Universidad de Chile no puede salir del hoyo negro, la crisis azul sigue aumentado donde ni el director técnico Alfredo Arias ha podido revertir el mal rendimiento.

El cuadro azul sigue colista con 7 unidades, donde han perdido 6 partidos y son la equipo que ha recibido mas goles en este presente campeonato con 21 goles en contra.

Tras esta situación el referente azul Johnny Herrera tras irse a camarines terminado el primer tiempo una cámara del CDF, pudo captar la bronca del guardameta azul “Si seguimos así estamos cagaos”, señaló,  donde además dio un golpe a una puerta.

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo