Connect with us

Brasil 2014

Todas las miradas ahora están en el partido de Italia e Inglaterra por la tercera jordana mundialista

Publicado

Por

37393474foto

Las selecciones de Italia e Inglaterra protagonizarán este sábado, desde las 18:00 horas (22:00 GMT), en la césped del Estadio Arena Amazonia de Manaos, el choque estelar de la tercera jornada mundialista, en el marco de la primera fecha del Grupo D de Brasil 2014.

Para ello, la escuadra de Cesare Prandelli quiere comenzar su aventura con un triunfo ante un rival con pergaminos, que le permita afianzar su eterna candidatura a la corona, luego del fracaso en Sudáfrica 2010.

La principal novedad del elenco italiano será la inclusión de Ignazio Abate en lugar del lesionado Mattia De Sciglio (sufrió una contractura en el bíceps femoral izquierdo).

Así, más probable formación sería con Gianluigi Buffon; Abate, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian; Daniele de Rossi, MarcoVerratti, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio; Mario Balotelli y Antonio Cassano.

En la otra vereda, el elenco inglés quiere volver a hacer historia tras la gesta de 1966 y de paso, nivelar la balanza en el historial de enfrentamientos ante los peninsulares (nueve triunfos azules contra ocho).

Con Raheem Sterling, Daniel Sturridge y Wayne Rooney como principales armas en ataque, la escuadra de Roy Hodgson. buscará un triunfo fundamental pensando en sus opciones de acceder a octavos de final en el denominado “grupo de la muerte”.

Comentarios

Brasil 2014

Alemania es el nuevo campeón del mundo y Argentina llora

Publicado

el

copa mundial

Alemania conquistó su cuarto título del mundo al vencer a Argentina 1-0 en la final de Brasil 2014 y se convirtió en el primer país europeo en levantar la copa en suelo americano.

No fue fácil para el equipo de Joachim Löw frente a una Argentina que puso corazón y orgullo sobre la cancha del espectacular estadio Maracaná.

La Albiceleste supo frenar a la maquinaria alemana durante muchas facetas del encuentro y debió adelantarse en el marcador en la primera parte, pero un fallo de Higuaín solo frente a Neuer determinó el desenlace del encuentro para Argentina.

Ni el Pipita, ni Messi, ni Agüero, ni Palacio pudieron mandar un balón entre los tres palos en todo el partido.

Pese a la amenaza albiceleste Alemania fue fiel a su estilo de toque, paciente, de mucha movilidad. Buscó romper la resistencia de Argentina constantemente y lo consiguió en el segundo tiempo del tiempo suplementario.

Una carrera sin aparente peligro de Schürrle por la izquierda, marcado por Mascherano y Zabaleta, terminó siendo el principio del final para Argentina. El jugador del Chelsea sacó un centro que encontró completamente desmarcado en el área a Götze, quien la controló con el pecho y le pegó de volea al fondo de la red. Golazo.

Fue tarde para la reacción argentina. Ya había dejado sobre la cancha todas sus fuerzas.

Alemania fue la mejor en Brasil, un Mundial que será recordado por sus goles, atajadas, polémicas y momentos inolvidables.

Continua leyendo

Brasil 2014

Alemania vs. Argentina online en vivo final Mundial Brasil 2014

Publicado

el

envivo

Ya está todo listo y dispuesta para el gran encuentro entre Argentina vs. Alemania, que decidirá al campeón del mundo del fútbol y aquí podrás verlo online y en vivo.

A partir de las 15.00 horas de Chile, podrán disfrutar de este último encuentro del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que luego de un mes donde 32 países lucharon por ser los mejores, llega a su fin.

El encuentro de realizará en el mítico estadio Maracaná, donde los germanos y los albicelestesmedirán y demostrarán el por qué están en la final de este Mundial Brasil 2014.

En un histórico partido será la tercera vez que ambas escuadras se miden en la final de un mundial con un triunfo para cada uno y hoy domingo se definirá quién es el mejor.

Ceremonia Clausura Mundial Brasil 2014:

La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 se realizará antes del partido entre Alemania vs. Argentina y durará 18 minutos con un “tributo al fútbol”, donde estarán presentes artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef. Además de exponentes brasileros Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires. Mira online la ceremonia de Clausura Brasil 2014 aquí.

Según la FIFA, el objetivo es que la fiesta levante las banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estarán representadas en el Maracaná, con destaque para las dos finalistas.

El Maracaná se convertirá en un sambódromo, por lo que se prevé una participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Río, una de las más tradicionales agrupaciones de samba.

Formación Argentina vs. Alemania

ARGENTINA: Romero – Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo – Pérez, Mascherano, Biglia – Higuaín, Messi, Agüero

ALEMANIA: Neuer – Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes – Khedira, Schweinsteiger, Kroos – Müller, Klose, Özil

VER FINAL MUNDIAL BRASIL 2014 ARGENTINA VS. ALEMANIA ONLINE Y EN VIVO POR TVN HD

VER FINAL MUNDIAL BRASIL 2014 ARGENTINA VS. ALEMANIA ONLINE Y EN VIVO CANAL 13 HD

Continua leyendo

Brasil 2014

Holanda goleó a Brasil 3-0 quedándose con el tercer lugar del Mundial

Publicado

el

van persie

La selección de Holanda goleó 3-0 a su similar de Brasil y se adjudicó con el tercer lugar de la Copa del Mundo 2014.

La canarinha, “tramauda” aún por la humillación 7-1 ante Alemania en semifinales, se despidió con una derrota de “su” mundial, en el estadio Nacional de Brasilia.

El delantero Robin van Persie abrió la cuenta al minuto 3

Tras el gol en contra la canarinha no supo reaccionar, situación que aprovechó los tulipanes para incrementar la ventaja. Al minuto 16 el volante Daley Blind puso el 2-0.

Y en los descuentos el mediocampista Wijnaldum selló la goleada al marcar el tercero para el combinado europeo.

Continua leyendo

Brasil 2014

Para el olvido: Hinchas brasileños quemaron su bandera tras ser goleada su selección ante Alemania

Publicado

el

0001662593

Muy molestos con el resultado del partido por el cual quedaron eliminados del Mundial, se manifestaron en las calles.

Los brasileños están enojados y no es para menos luego de la derrota por 7 a 1 ante Alemania que los dejó afuera del Mundial en su propia tierra a un partido de poder coronarse campeones del mundo por sexta vez.

En Villa Madalena, un grupo de hinchas brasileños hizo algo nunca antes visto es una nación tan patriota como lo es Brasil: quemaron su propia bandera.

Continua leyendo

Brasil 2014

En un partido histórico : Chile cayó en los penales ante Brasil y es eliminado

Publicado

el

chile mi patria mi pasion

Una pena enorme. Chile quedó eliminado en los octavos de final de Brasil 2014, luego de perder en los penales por 3-2 contra Brasil.

Antes de que arrancara el compromiso se empezó a calentar la serie, porque los hinchas locales pifiaron con furia el himna de Chile, pero los jugadores como siempre cantaron con fuerza.

Mientras que en los primeros minutos de partido el equipo de Jorge Sampaoli empezó a dominar el balón y a rotar la pelota, que los dueños de casa metían miedo con la corridas de Neymar y Hulk.

La apertura de la cuenta llegó como siempre, pelota detenida. Córner servido por Neymar, la pivotea Thiago Silva y aparece en el segundo palo David Luiz, quien en complicidad con Gonzalo Jara la manda al fondo del arco.

Brasil manejaba las acciones y metía a Chile en su arco, no había ninguna ocasión de anotar para los nacionales, hasta los 32′.

Lateral para la Canarinha y se equivocan entre Marcelo y Hulk. La pelota la toma Eduardo Vargas, que la alarga para Alexis Sánchez… el hombre de Tocopilla define con clase al segundo palo de Julio César. Se sorprendían todos en el Mineirao,

El Alargue 

El hombre del Zenit metió un zurdazo de media distancia y el ahora mete de Barcelona la despejó al costado. Era golazo.

Medel como en todo el partido fue una fiera, sacó todo y pese a que estaba lesionado siguió jugando, rechazando todo lo que podía. Pero en el segundo tiempo del alargue tuvo que salir el formado en Universidad Católica, para dar paso a José Rojas.

Minuto 119 en el Mineirao, pared perfecta entre Sánchez y Pinilla, el 9 de la Roja la tomó y le pegó con el alma, le pelota dio en el poste de Julio César.

En Los Penales

En los penales Chile lo perdió, primero falló Mauricio Pinilla, luego Alexis Sánchez y después Gonzalo Jara la manda al palo. Chile no pudo y se fueron en un mar de lagrimas.

Continua leyendo

Tendencias