Connect with us

Brasil 2014

Cesc Fábregas habla: Tenemos que aprovechar las falencias de Chile

Avatar

Publicado hace

en

fabregas

El español Cesc Fábregas mostró la mentalidad con la que la selección española disputará en el Estadio Maracaná el partido ante Chile tras la dura derrota 1-5 ante Holanda, al afirmar que “es un partido a vida o muerte”, en el que sólo vale “ganar y ganar”.

“Vamos a salir a darlo todo, a ganar porque es la única opción que tenemos. Ellos por la manera de que son sus jugadores saldrán a presionarnos arriba, a buscarnos y a ganar un partido muy disputado. Tenemos que aprovechar sus debilidades, que las tienen, porque es un partido de vida o muerte en el que sólo nos vale ganar o ganar porque si no, nos vamos a casa”, aseguró.

“Para nosotros tiene una trascendencia brutal. A este grupo de jugadores no se le puede dar por muerto y lo vamos a intentar hasta el último minuto”, añadió.

Cesc reconoció que habló con Alexis Sánchez, ex compañero en FC Barcelona, y lo calificó como “un gran amigo”, pero contó que entre las cosas que hablaron no estaba el partido ni cruzaron apuestas.

El ahora jugador de Chelsea, que se perfilaba titular si el seleccionador español Vicente del Bosque hubiese apostado por el sistema con “nueve falso”, comentó lo que vive su equipo.

“Este equipo tiene coraje y carácter para levantarse y dar la cara. Este es uno de los momentos más complicados que estamos viviendo y confío en este grupo.

Brasil 2014

Alemania es el nuevo campeón del mundo y Argentina llora

Avatar

Publicado hace

en

Por

copa mundial

Alemania conquistó su cuarto título del mundo al vencer a Argentina 1-0 en la final de Brasil 2014 y se convirtió en el primer país europeo en levantar la copa en suelo americano.

No fue fácil para el equipo de Joachim Löw frente a una Argentina que puso corazón y orgullo sobre la cancha del espectacular estadio Maracaná.

La Albiceleste supo frenar a la maquinaria alemana durante muchas facetas del encuentro y debió adelantarse en el marcador en la primera parte, pero un fallo de Higuaín solo frente a Neuer determinó el desenlace del encuentro para Argentina.

Ni el Pipita, ni Messi, ni Agüero, ni Palacio pudieron mandar un balón entre los tres palos en todo el partido.

Pese a la amenaza albiceleste Alemania fue fiel a su estilo de toque, paciente, de mucha movilidad. Buscó romper la resistencia de Argentina constantemente y lo consiguió en el segundo tiempo del tiempo suplementario.

Una carrera sin aparente peligro de Schürrle por la izquierda, marcado por Mascherano y Zabaleta, terminó siendo el principio del final para Argentina. El jugador del Chelsea sacó un centro que encontró completamente desmarcado en el área a Götze, quien la controló con el pecho y le pegó de volea al fondo de la red. Golazo.

Fue tarde para la reacción argentina. Ya había dejado sobre la cancha todas sus fuerzas.

Alemania fue la mejor en Brasil, un Mundial que será recordado por sus goles, atajadas, polémicas y momentos inolvidables.

Continua leyendo

Brasil 2014

Alemania vs. Argentina online en vivo final Mundial Brasil 2014

Avatar

Publicado hace

en

Por

envivo

Ya está todo listo y dispuesta para el gran encuentro entre Argentina vs. Alemania, que decidirá al campeón del mundo del fútbol y aquí podrás verlo online y en vivo.

A partir de las 15.00 horas de Chile, podrán disfrutar de este último encuentro del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que luego de un mes donde 32 países lucharon por ser los mejores, llega a su fin.

El encuentro de realizará en el mítico estadio Maracaná, donde los germanos y los albicelestesmedirán y demostrarán el por qué están en la final de este Mundial Brasil 2014.

En un histórico partido será la tercera vez que ambas escuadras se miden en la final de un mundial con un triunfo para cada uno y hoy domingo se definirá quién es el mejor.

Ceremonia Clausura Mundial Brasil 2014:

La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 se realizará antes del partido entre Alemania vs. Argentina y durará 18 minutos con un “tributo al fútbol”, donde estarán presentes artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef. Además de exponentes brasileros Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires. Mira online la ceremonia de Clausura Brasil 2014 aquí.

Según la FIFA, el objetivo es que la fiesta levante las banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estarán representadas en el Maracaná, con destaque para las dos finalistas.

El Maracaná se convertirá en un sambódromo, por lo que se prevé una participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Río, una de las más tradicionales agrupaciones de samba.

Formación Argentina vs. Alemania

ARGENTINA: Romero – Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo – Pérez, Mascherano, Biglia – Higuaín, Messi, Agüero

ALEMANIA: Neuer – Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes – Khedira, Schweinsteiger, Kroos – Müller, Klose, Özil

VER FINAL MUNDIAL BRASIL 2014 ARGENTINA VS. ALEMANIA ONLINE Y EN VIVO POR TVN HD

VER FINAL MUNDIAL BRASIL 2014 ARGENTINA VS. ALEMANIA ONLINE Y EN VIVO CANAL 13 HD

Continua leyendo

Brasil 2014

Holanda goleó a Brasil 3-0 quedándose con el tercer lugar del Mundial

Avatar

Publicado hace

en

Por

van persie

La selección de Holanda goleó 3-0 a su similar de Brasil y se adjudicó con el tercer lugar de la Copa del Mundo 2014.

La canarinha, “tramauda” aún por la humillación 7-1 ante Alemania en semifinales, se despidió con una derrota de “su” mundial, en el estadio Nacional de Brasilia.

El delantero Robin van Persie abrió la cuenta al minuto 3

Tras el gol en contra la canarinha no supo reaccionar, situación que aprovechó los tulipanes para incrementar la ventaja. Al minuto 16 el volante Daley Blind puso el 2-0.

Y en los descuentos el mediocampista Wijnaldum selló la goleada al marcar el tercero para el combinado europeo.

Continua leyendo