Connect with us

Espectáculos

Te contamos la verdad ¿Quienes son Adexe & Nau?

Publicado

Por

[media-credit name=”Fotografía: Facebook” align=”aligncenter” width=”960″]adexe & nau[/media-credit]

Son un dúo musical compuesto por dos hermanos nacidos en Santa Cruz de Tenerife, los cuales se hicieron populares por crear covers de diferentes canciones del momento como , El Perdón de Nicky Jam , Andas En Mi Cabeza de Chino & Nacho entre otras.

Adexe con 10 años comenzó en solitario a sus 8 años. Consiguiendo entrar en el mundo de la música de la mano de Iván Troyano que lo muestra a Lupion y al resto del equipo de “Ltglobalmusic”, lo cual genero gran interés. 

Oficialmente antes de ser un dúo solo estaba compuesto por Adexe el cual mas adelante se junto con su hermano Nau para formar el dúo exitoso que hasta ahora son muy buscados en las redes sociales.

Más adelante Iván Troyano y Santos Real, graba su primer tema que aparece publicado en el Cd “The Mix” de Troyano a la venta desde septiembre de 2013 y el videoclip “Soy el único” se convierte en un éxito rotundo, rebasando las 400.000 visitas en youtube y con el que este pequeño artista se da aconocer.

Más tarde graba un segundo single acompañado de otro videoclip “Tu Ilusión”, que muestra su versatilidad y madurez delante de la cámara en muy poco tiempo de diferencia. Mientras tanto su hermano (Nau) preparaba sus propios temas para pronto iniciarse también. Ésto hace que finalmente decidan hacer un dúo y fusionen los estilos.

El 7 de Junio de 2015 se publica el videoclip-cover del tema “Si Tu No Estás” de Nicky Jam, pero esta vez ya como dúo “Adexe & Nau” y en tan solo mes y medio superan las 250.000 visitas. Justo en ese momento sale a la luz el single “Cumpleaños Feliz” una canción escrita por Iván Troyano y producida por Lupión, en la que colaboran Adexe y la joven cantante Ariann , para finalizar.

Las cosas que no gustan de estos chicos

Muchas personas, críticos en la música, mencionan el uso excesivo del Auto-Tune , que es este sistema , Auto-Tune es un procesador de audio creado por Antares Audio Technologies para vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, por lo que ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisas.

Usos

El Auto-Tune se ha convertido en un popular efecto de voz. A menudo esta aplicación del efecto es denominada Efecto Cher por ser similar a la parte vocal escuchada en «Believe» de Cher.

El artista estadounidense de R&B T-Pain ha relacionado este efecto con su estilo utilizándolo recurrentemente en casi la totalidad de su música. También caracteriza al grupo de eurodance Eiffel 65. El MC estadounidense Kanye West lo ha usado alguna vez en alguna de sus canciones.

Lo cual los críticos en la música mencionan que no es necesario tanta modificación en la voz , la cual después repercute cuando se tienen que cantar en vivo sin estas ayudas.

Cabe mencionar que hoy en día la mayoría de los reggaetoneros usan este sistema en sus canciones.

[brid video=”38971″ player=”2738″ title=”Andas En Mi Cabeza Adexe & Nau (Chino & Nacho ft. Daddy Yankee Cover)”]

[brid video=”38972″ player=”2738″ title=”Hasta El Amanecer Adexe & Nau (Nicky Jam Cover)”]

[brid video=”38973″ player=”2738″ title=”Sorry Adexe & Nau ft. Ivn Troyano (Justin Bieber Cover)”]

Aquí mas canciones.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

*

Espectáculos

Masivas críticas recibió el cantante Emmanuel tras su show en el Festival de Las Condes

Publicado

el

Por

La presentación del cantante mexicano Emmanuel en el Festival de Las Condes no fue del todo bien, todo a raíz de la voz y el sonido del espectáculo, fue duramente criticado por los cibernautas.

A pesar de haber cantando sus clásicas canciones, los problemas técnicos de sonido no pasaron por alto, usuarios en Twitter lo criticaron y además repasaron su calidad de voz.

Cabe mencionar que tras el show de Jesse & Joy igual hubieron problemas de sonido, el cual no fue el primero en recibir críticas del público.

Continua leyendo

Espectáculos

Jesse & Joy se llevó todos los aplausos tras su presentación en el Festival de Las Condes

Publicado

el

Por

El dúo romántico mexicano Jesse & Joy  fueron los encargados de abrir la primera jornada del Festival de Las Condes 2019, desatando la locura entre sus fanáticos tras cantar su populares canciones. 

En su presentación, cantaron sus populares canciones tales como: Corre, La De la Mala Suerte, Me Soltaste, Dueles entre otras, tras finalizar su show los artistas se llevaron dos galardones del Festival.

 Los chicos fueron los ganadores tras votaciones del público con un 37,5%, dejando atrás a Kudai con un 34%, puedes votar desde aquí: (votando aquí cada jornada)

El alcalde Joaquín Lavín fue el encargado de entregarles el segundo galardón, “Chile los amamos y volvemos muy pronto. Gracias por este cariño”, expresó Joy.

Continua leyendo

Espectáculos

Bad Bunny agotó entradas para su show en Viña 2019

Publicado

el

Por

 Ya comienzan a agotarse las localidades para el Festival de Viña del Mar 2019, gracias a Bad Bunny.

Según informó la producción del evento, ya se han vendido más del 70% de los boletos.

El día que se ha concentrado  las ventas son el del 26 de febrero, que contará con los shows de Marc Anthony y David Bisbal, y el viernes 1 de marzo que tendrá a Becky G y Bad Bunny.

Por el momento resta conocer el resto de la programación de Viña 2019, que se extenderá desde el 24 de febrero al 1 de marzo.

Continua leyendo

Espectáculos

Paloma Mami anunció el estreno de su nuevo single “No te enamores”

Publicado

el

Por

A través de sus redes sociales la joven adelanto su nueva canción, producida por Sony Music US Latin.

La artista chilena, Paloma Mami, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo single “No te enamores” para este próximo viernes 21 de diciembre.

La canción estara disponible por todas las tiendas digitales, bajo el sello discográfico Sony Music US Latin.

Continua leyendo

Espectáculos

Jennifer López sería el plato fuerte para el Festival de Viña 2019

Publicado

el

Por

La cantante estadounidense podría ser el plato fuerte para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Tras darse de baja la participación de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar,  la cantante puertoriqueña Jennifer López seria el broche para Viña 2019.

 Según menciona La Cuarta “la cantante estadounidense figura como el bombazo que tiene preparado la organización para las próximas semanas”.

Además, en el mismo portal aseguró que los ejecutivos de Canal 13 y TVN habrían viajado hasta Miami para conseguir que López.

“la cantante estuvo de acuerdo con la propuesta económica que le ofrecieron desde el certamen y vio con buenos ojos la oportunidad de regresar a Chile”, indicaron.

.

Continua leyendo

Tendencias