Connect with us

Música

Te contamos la verdad: ¿Quien es Boris Ulloa?

Publicado

Por

Boris Ulloa fue un cantante de música cristiana en los años de su adolescencia , con 15 años de edad este decide presentarse a Dios juntos a sus padres desde ese entonces , tras estar unos 3 años en la religión evangélica , por problemas de convivencia en la congregación  el junto a sus padres deciden retirarse.

El año 2012 este decide emprender rumbo a Santiago , la capital de Chile por problemas monetarios y por el ámbito laboral este decide dejar a sus padres a la mayoría de edad (18).

Dejando varias canciones en su repertorio , llamadas “Dame Una Oportunidad , Verte Volver , Amor Regresa entre otras.

Desde ese entonces solo se ha dedicado a salir adelante ,  el año 2013 este analiza en crear un sitio informativo con su propio conocimiento informático , lo cual desde niño le ha apasionado.

El diario llamado “Diario Noticias Chile” en ese año fue creado por primera instancia bajo el dominio GABÓN (diarionoticias.ga) , tuvo un gran éxito sumando en algunas notas informativas 400 mil visitas semanales.

Posteriormente el el dicho dominio lo termina extinguiendo por residir en Chile trasladándolo a diarionoticias.cl , el cual actualmente activo con una pocisión en Alexa.com en los 900 mil y fracción.

Ahora volviendo al ámbito musical se ha creado un sitio web llamado Borisulloamusic.com donde se subirán todas las canciones creadas por el cantante y distribuidas a las mejores tiendas digitales para que las puedan disfrutar.

Mas vídeos en YOUTUBE

 

Comentarios

Espectáculos

Paloma Mami anunció el estreno de su nuevo single “No te enamores”

Publicado

el

A través de sus redes sociales la joven adelanto su nueva canción, producida por Sony Music US Latin.

La artista chilena, Paloma Mami, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo single “No te enamores” para este próximo viernes 21 de diciembre.

La canción estara disponible por todas las tiendas digitales, bajo el sello discográfico Sony Music US Latin.

Continua leyendo

Música

El nuevo “hit” de Luis Jara “La última tentación” junto a Franco el Gorila y María José Quintanilla

Publicado

el

Hace unas horas atrás el cantante nacional Luis Jara lanzó su nuevo hit musical titulado “La última tentación” con la colaboración de María José Quintanilla y el cantante reggaetonero puertorriqueño Franco el Gorila.

El vídeo en la plataforma YouTube ya suma más de 25 mil visitas y unos 300 comentarios , algunos a favor y otros en contra del artista.

Mirá el video oficial publicado por Lucho Jara.

Continua leyendo

Internacional

Murió famoso DJ sueco Avicii a los 28 años

Publicado

el

El famoso DJ falleció a los 28 años de edad en Mascate, Oman según informó su manager a los medios de comunicación.

 Se desconocen los motivos de su muerte, se informó que Tim Bergling, su nombre real el joven fue encontrado sin vida, luego de un historial de problemas físicos y su retiro de la música el año 2016.

Por ahora la polícia local indaga las pericias para determinar la muerte.

 

Continua leyendo

Internacional

Daddy Yankee le envío un duro mensaje al presidente de Venezuela “Maduro me lo mama”

Publicado

el

El reconocido cantante del género urbano Daddy Yankee colaboro en el nuevo single de su colega Bad Bunny donde igual fue participe de este Anuel AA Cosculluela , The Bigo Boss aprovechó de enviarle un mensajito a Maduro.

Tras lanzarse la canción en redes sociales esta generó impacto entre sus seguidores , Yankee fue directo y destrozo al actual presidente de Venezuela “Maduro de lo mama” fue algunas palabras que marcaron la polémica canción  , ademas usaron el termino “saramabinche” , que significa en Puerto Rico “Hijo de puta”.

Escucha la canción en la parte inicial de la nota.

 

Continua leyendo

Internacional

Esta fue la vergonzosa caída de Bad Bunny en pleno concierto en Panamá

Publicado

el

El cantante del trap solo se mantuvo media hora en el escenario en su concierto en Panamá.

El artista de nacionalidad puertorriqueña Bad Bunny sigue ganado terreno en los estilos del reggaetón y trap , los géneros mas relevantes en la música urbana en los últimos años.

Pero no todo es color de rosa para el cantante, en un concierto realizado en el Centro de Convenciones Figali, en Panamá, protagonizó una vergonzosa caída del escenario , posteriormente tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial tras los fuertes dolores que mantenía.

Tras el episodio en artista dio mención a lo sucedido en redes sociales “Yo soy inmortal nosotros somos , Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi  Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo

 

Continua leyendo

Tendencias