Comunicado de prensa sobre el caso de Sergio Landskron

Publicado en Mayo 25, 2017 - 3:40am Información de Diario Noticias

Desde ocurrido los hechos a causa de la muerte del joven , tras la filtración de las fotos estas aun se mantienen en Google almacenadas en su cache temporal , eso es lo que los padres están reclamando del por que no lo han eliminado del buscador.

Los padres del fallecido joven interpusieron un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago, donde piden a Google borrar las fotos que aparece su hijo calcinado.

Nosotros como medio de comunicación, durante el hecho habíamos subimos la noticia a nuestro portal ,  lo cual fuimos notificado atreves de correo donde nos solicitaron eliminar dicho contenido , de inmediato fue eliminado de nuestra base de datos completamente , por ahora queda una imagen en Google que esta indexada aun , nosotros solicitamos a Google la eliminación definitiva de esta esperando la compresión de la familia.

Para finalizar nuevamente pedimos disculpas a la familia por lo sucedido , estamos realizando todo lo necesario para no dejar evidencia del error que cometimos , se despide el grupo Diario Noticias Chile.

 

 

Más sobre el autor