Como obtener la verificación en una pagina de Facebook

Publicado en Junio 15, 2017 - 8:38pm Información de Diario Noticias

Has visto por Facebook alguna vez,  paginas con el tick azul o gris , bueno en sencillo resumen las dos verificaciones son totalmente distintas, te explicamos porque.

La primera que es la verificación azul es casi hoy en día imposible obtenerla ya que la plataforma Facebook eliminó el link para solicitarla en todos lados al parecer, ademas esta se reservan para personajes públicos, marcas y medios de comunicación que generan mucho interés entre los usuarios y son verificadas directamente por Facebook lo que hace imposible ya obtenerla.

La gris está pensada solamente para empresas y organizaciones y es mas fácil obtenerla.

Cómo solicitar la verificación. Para optar a la insignia gris, tu página debe tener imagen de perfil y de portada y estar en las categorías de negocio local, empresa u organización.

Si cumples estos dos requisitos y eres administrador de la página, en el apartado de configuración de tu página verás la opción Verificación de tu página, pincha en editar y sigue los pasos indicados por Facebook.

¿Por qué hacer esto? 

La insignia gris dará credibilidad a tu página ante tus clientes y mejorará su posición en los algoritmos de búsqueda de Facebook.

Más sobre el autor