Justin Bieber quiere integrarse al mundo cristiano “Quiero dedicarme a cristo”

Publicado en Julio 27, 2017 - 1:15am Información de DN Prensa

El cantante canadiense Justin Bieber canceló su gira Purpose World Tour para dedicarse a Dios , un reconocido medio norteamericano así lo declaro.

El agente personal de Bieber , Scooter Braun, dijo que las “circunstancias imprevistas” llevaron al artista de 23 años a abandonar la gira, que todavía tenía otros 14 conciertos programados.

En un comunicado oficial  para los fans, Braun pide disculpas por lo sucedido y afirma que el “alma y el bienestar” de del cantante son prioridad.

La noticia causo mas impacto por que fue difundida por un prestigioso diario , el portal TMZ puso como titular “Justin Bieber Canceled His Tour Because of Christ” , la nota a ha sido replicada por varios portales mas en el mundo causando mas de alguna controversia entre los usuarios y fanáticos.

En septiembre del año 2015, en una entrevista para la revista Complex, Bieber afirmó ya en ese entonces que le gustaría “vivir como Jesús” y demostró lucidez al extender su propia declaración: “No es ser Jesús – yo nunca podría -. Él creó un modelo bastante impresionante de cómo amar a las personas y cómo ser gracioso y amable. Si usted cree en eso, Él murió por nuestros pecados” finalizó el cantante.