Connect with us

Deportes

Chile podría quedarse sin mundial, sin nada

Avatar

Publicado hace

en

Un problema no menor esta remeciendo el fútbol chileno, tras darse a conocer el caso Barnechea que podría dejar a Chile sin mundial, sin nada.

El actual campeón de América esta viviendo momentos de tensión absoluta,  las malas noticias para Pizzi estan volviendo a presentarse sin previó aviso alguno que ha dejado descolocado a todo el plantel chileno.

En un comunicado de EMOL explican lo siguente desde La FIFA: “Con esto, “la FIFA ante este incumplimiento tiene que emitir un pronunciamiento a convenir a la ANFP a que solucione esto, brindándole al club la necesidad que abandone esta línea y adecuarse a la resolución de los tribunales internos, y en caso de desacato la desafiliación del club. Si la ANFP no aplica la media sancionatoria de indicarle al club que termine con este actuar o no concluye con una norma punitiva como la desafiliación, la ANFP se puede ver expuesta a ser excluida de las competencias internacionales. Es decir, podríamos quedarnos sin el partido contra Paraguay y por ende el Mundial”, señalan.

¿Por que paso esto?

 Esto se generó luego que el Tribunal de Libre Competencia ordenara a la ANFP aceptar que los huaicocheros disputen la Primera B y que no los obligue al pago de 50.000 UF para que estén en esta categoría.

Deportes

Con golazo de Héber Garcia, Curicó Unido empata el partido frente a la U

Avatar

Publicado hace

en

Por

Los azules reciben a los albirrojos este domingo 21 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en encuentro válido por la novena fecha del Torneo , donde buscan salir de la zona de descenso del campeonato.

En la primera etapa la U , pudo dominar el partido en los primeros 20 minutos donde pudieron ponerse en ventaja , pero la alegría les duro poco , donde un descuido en la defensa de los azules se decreto la igualdad del partido.

Un penal no cobrado para la U ,  fue la polémica del primer tiempo.

En la segunda etapa la U salio con todo , donde a los 56′ Leandro Benegas con un remate letal pone las cosas 2-1.

Pero a los 60′, Héber García remató con la izquierda desde más 30 metros desde la banda izquierda a la escuadra derecha. Asistencia de Mauro Quiroga, decretando le 2-2.

Continua leyendo

Deportes

Estos fueron los memes que dejó la goleada de Universidad Católica sobre la U en San Carlos

Avatar

Publicado hace

en

Por

La U no pudo levantar cabeza y cayó por goleada ante Universidad Católica por 4-0, por lo que los fanáticos cruzados no dejaron pasar la oportunidad para reírse de su rival.

El penúltimo lugar que ocupa la U en la tabla fue el principal argumento que utilizaron los creativos hinchas para crear diferentes memes que se difundieron a través de redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continua leyendo

Deportes

Mario Salas y el triunfo: “Fue uno de los mejores partidos de Colo Colo”

Avatar

Publicado hace

en

Por

Mario Salas analizó lo que fue la gran victoria de Colo Colo por 3-2 frente a O’Higgins en el Monumental y señaló que han encontrado el camino para lograr resultados positivos.

Al momento de analizar la reacción que tuvo el plantel para lograr la victoria: “A veces las frases clichés se validan. El 2-0 es el resultado mas peligroso. Yo creo que más allá del resultado, fue un muy buen primer tiempo. Logramos aprovechar algunas fortalezas nuestras que se generaron a través de las debilidades de O’Higgins. Fue uno de los mejores partidos que ha tenido Colo Colo este año. Este es el camino“, sostuvo.

Ausencia de Óscar Opazo y la regla Sub 20: “Es una regla que nosotros no vamos a tener problemas con cumplir. La ausencia de Óscar sin duda nos significa variar el partido . Son cosas que tenemos que ir viendo. Oscar hoy se ve muy bien reemplazado por Richard y Felipe. Lo que hicieron hoy es para sacarse el sombrero“, señaló.

Presión a los punteros: “Ganar el encuentro ayuda, pero lo que nos deja tranquilos es el hecho de que Colo Colo juega bien. Esta situación de que nos hayan hecho goles fue un golpe para nosotros. Ganar al final se goza, se disfruta, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.

Continua leyendo