La amistad entre Daddy Yankee y Luis Fonsi podría terminar por culpa de “Despacito”

Publicado en Agosto 24, 2017 - 1:34am Información de DN PRENSA

Tras tener un éxito rotundo el lanzamiento de “Despacito” , superando todas las expectativas musicales , logrando grandes nominaciones y premios en si , ahora parece que las cosas se están volviendo distintas.

Tras que el gobierno de PR (Puerto Rico) inicio una campaña turística de promoción usando el éxito “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se dio un conflicto medio complicado entre ambos artistas.

Todo por que solo se le pregunto a los representantes de Fonsi pero los encargados de representar a Daddy Yankee nunca superieron de esto al grado que el mismo cantante urbano se molesto y bastante al enterarse por no haber respetado el contrato que hay de por medio.

Los abogados de Ramón​ Ayala (Daddy Yankee) presentaron su molestia de inmediato “Turismo (CTPR) negoció el tema sin Yankee. Es un “Despacito” de Fonsi sólo con Erija Ender (compositora panameña, co-autora de la letra de la canción)”, señaló Edwin Prado.

La empresa se defendió y señaló que incluirán a Daddy Yankee en una futura etapa de la negociación, sin embargo, no hay pruebas que esto lo sea creíble.

“Dicen estar negociando, pero es falso”, acusó el abogado de Daddy Yankee. “Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será”, finalizó.