Connect with us

Copa Mundial

Rusia 2018: Chile se ahogó en sus propios errores ante Paraguay

Avatar

Publicado hace

en

La Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi se nubló, no tuvo la mentalidad clara para doblegar a su rival (Paraguay) , lo que terminó con un resultado 0-3 en favor a la vista y la angustia total para todo el plantel chileno.

Era un partido difícil , duro pero se podría haber echo más , Chile tuvo el dominio del partido pero escaso momentos asusto al meta paraguayo , Marcelo Díaz no estuvo fino en los pases gol , Charles tampoco brillo como en partido anteriores , Arturo Vidal siempre jugando con la garra pero eso no bastó para asustar al rival , hasta que llegó un autogol que caló en el corazón de Chile donde hay se desmotivaron completamente.

Por otra parte Alexis Sánchez venia de una teleserie aburrida sobre su futuro futbolistico en el Arsenal ,  lo cual pudo haberlo condicionado un poco para este partido pero no es una escusa para determinar lo impreciso que jugó en el partido.

En la parte defensiva fueron un desastre , el único que se puede destacar es a Gary Medel quien corrió todas las pelotas perdidas por sus compañeros , Gonzalo Jara con un rendimiento irregular en U. de Chile no ayudo en nada esta vez.

Pasados lo minutos llega el segundo gol de la visita en un error grosero que sentenció a un más el partido , Chile no encontraba la salida estaba en un hoyo oscuro, se venia lo peor para Pizzi.

Tras esto el DT. de Chile no tuvo opción y hizo dos cambios que podrá haber cambiado el oscuro presente de “La Roja” , Esteban Paredes y Jorge Valvidia  pisaban suelo del Monumental donde quedaban menos de media hora de partido , no fue suficiente para cambiar la historia , lucharon pero fue inútil.

Quedaban minutos para el final de este triste partido , hasta que tres jugadores paraguayos se venían se manera categórica , se podría decir era el tercer gol para Paraguay , fue un golpe en el mentón para la Selección y ya no había nada mas que hacer.

Ahora solo hay que analizar los errores que nos pasaron la cuenta y determinar que nos falta para el finiquito que aun no sigue pesando.

Este martes 5 de septiembre se jugara ante Bolivia a las 17:00 hrs (Hora Chile) de visita en La Paz , un partido de muchísima importancia para seguir soñando con Rusia 2018.

 

Copa Mundial

Chile pierde el rumbo ganador y su presencia en Rusia 2018 se ¡Nubla!

Avatar

Publicado hace

en

Por

La Roja de todos la tarde del martes vivió unos de sus peores partido y fue ante Bolivia en La Paz , nadie se lo imaginaba que pasaría pero Chile a estas alturas tiene un pie fuera de Rusia 2018 tras caer 1-0 ante el conjunto boliviano.

La mentalidad ganadora , luchadora de los jugadores cada vez se esta nublando más y más , al parecer el pasado nos esta rondando otra vez y a estas alturas tenemos mas posibilidades de quedarnos sin mundial por falta jerarquía ante los rivales que nos han tocado.

El partido ante los paraguayos fue desastroso , la generación dorada hay cayó 3 goles a 0 como local en un lleno Estadio Monumental , las cosas allí ya se estaban poniendo de color gris , las figuras de nuestra selección no brillaron y un Pizzi conformista se estaba hundiendo junto al plantel.

Posteriormente esa goleada nos marcó un tanto , sabíamos que el partido de ayer frente a Bolivia era vital para seguir con chances de llegar un poco más arriba  de la tabla y soñar con otro mundial pero las esperanzas solo estaba en los hinchas y los jugadores nuevamente mostraron desmotivación personal frente a una Bolivia que desnudo y mostró que anímicamente Chile esta cayendo de manera significativa.

La Selección Chilena siendo la bicampeona de América no tuvo esa fortaleza y en ese pensamiento ganador ante Paraguay ni ante Bolivia por lo cual esos dos partidos fueron perdidos.

Ahora la ilusión de llagar a Rusia 2018 cada vez mas se esta alejando de Chile , la calculadora pasábamos que nunca mas la íbamos a ocupar pero al parecer nuevamente hay que sacarla para ver si logramos estar presentes en el mundial.

Cabe mencionar que Chile ahora deberá enfrentar a Ecuador este 5 de octubre de Local , y el día 9 del mismo mes a Brasil, dos partidos con la obligación de ganar.

 

Continua leyendo

Copa Mundial

Rusia 2018: Chile y su obligación ante Bolivia en La Paz

Avatar

Publicado hace

en

Por

La Selección Chilena de Juán Antonio Pizzi este martes 5 de septiembre tendrá un partido de suma importancia ante Bolivia en La Paz , Chile tiene la obligación de ganar si quiere tener un cupo para Rusia 2018.

La Roja al haber perdido su partido frente a Paraguay quedó al límite e igualó punto con Argentina (23 unidades) , Por ahora Chile se mantiene cuarto por diferencia de gol ante el conjunto transandino , que por su parte igual tiene la obligación de ganar.

Cabe mencionar que si Chile pierde su partido ante Bolivia el sueño de Rusia se estaría expirando , el partido es decisivo.

Por otra parte si la Selección gana sus partido frente Bolivia y el siguiente estaría de forma directa en el Mundial.

El partido está programado para este martes 5 de septiembre a las 17:00 hrs (Chile) en La Paz.

 

Continua leyendo

Copa Mundial

Chile vs Paraguay: Partido en vivo y en directo por Eliminatorias Rusia 2018

Avatar

Publicado hace

en

Por

La Selección Chilena de Pizzi se enfrentara a Paraguay en un partido clave para así seguir soñando en clasificar directamente al Mundial Rusia 2018.

“La Roja” saldrá con Claudio Bravo en portería; Mauricio IslaGary MedelGonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Arturo VidalMarcelo Díaz y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar a Eduardo VargasNicolás Castillo y Alexis Sánchez en ataque.

El duelo entre Chile y Paraguay se jugará este jueves a contar de las 19:30 horas en el estadio Monumental.

Puedes ver el partido en vivo y en directo por MEGA.

 

 

Continua leyendo