Connect with us

Cine y Televisión

Harrison Wells tendrá un cambio emocional en la cuarta temporada de “The Flash”

Publicado

Por

Los fanáticos de The Flash nunca saben qué esperar cuando se trata de Harrison Wells, y la temporada 4 le llevará en algo de un viaje emocional. El actor Tom Cavanagh ha presentado a los espectadores a una serie de tomas diferentes en el personaje de Wells, con diferentes iteraciones del genial científico que llegan de los rincones lejanos del multiverso. Esa tradición continuará, con otra versión de Wells siendo introducida .

En la primera temporada, Cavanagh interpretó al villano Eobard Thawne, quien había asesinado a los verdaderos Earth-1 Wells y ocupó su lugar.

Harry Wells ha sido sin duda la mejor interpretación de Cavanagh en el personaje hasta la fecha, así que es bueno saber que él se quedará por ahí durante un tiempo. Ya hemos visto a Harry crecer un poco del hombre acerbico, impaciente y soltero que era cuando llegó a la escena en la segunda temporada. Pasar más tiempo con el equipo de Flash ha suavizado a él y se ha convertido en poco a poco más de una figura de mentor para ellos, al igual que los pozos falsos Thawne una vez fue.

Independientemente de los ensayos emocionales que esperan a Harry este año, no hay duda de que Cavanagh tiene las costillas de actuación para manejarlos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

*

Cine y Televisión

Mira el trailer de Spider-Man: Far From Home

Publicado

el

Por

Este año se vienen, grandes estrenos desde Marvel Studios, la esperada película de Avengers: End-Game que saldrá en los cines en abril, pero antes podría salir en los cines la segunda entrega del Hombre Araña-Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland.

Las especulaciones de los fanáticos se han tomado las redes sociales, sabiendo que Spider-Man fue una de las víctimas del chasquido de Thanos y actualmente está desparecido en el MCU.

En ese sentido, el tráiler adelanto no ofrece muchas pistas de la cuarta parte de Avengers, pero muestra el gran villano de la película interpretado por Jake Gyllenhaal, y que confirma la participación de Samuel L. Jackson.

Continua leyendo

Cine y Televisión

Lanzan el trailer oficial de la nueva película “Hellboy”

Publicado

el

Por

Hoy lanzaron el tráiler oficial, de la nueva película “Hellboy” o se podria decir la nueva versión, el actor David Harbour se hace protagonista.

Anteriormente protagonizada por el actor Ron Perlman, la nueva película se filtro desde la Comic Con de Nueva York.

Dirigida por Neil Marshall (‘Juego de Tronos’), David Harbour toma el relevo a Ron Perlman como el superhéroe del demonio. A su lado estarán Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie. ‘Hellboy’ llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Continua leyendo

Cine y Televisión

Mira el análisis detallado de “Info Marvel” sobre “Avengers: Endgame”

Publicado

el

Por

Este viernes, Marvel de sorpresa liberó el primer tráiler oficial de “Avengers: Endgame”, hasta ahora conocida solo como “Avengers 4”.

En los sucesos de “Infinity War” muestra cómo los héroes de Marvel viven el caos tras el chasquido de Thanos, que acabó con la mitad de la población del universo.

Un análisis detallado de “Info Marvel” , explica algunos sucesos que dejo en duda a sus fanáticos.

El primero vídeo, el critico relata sobre el trailer completo y cual fue su impresión.

En el segundo vídeo, explica que significa “End Game” o por que se llamó así la película.


En el tercer vídeo, nos explica del por que el Capitán América llora en un escena del trailer.

Y en ultimo vídeo, que todos quieren saber, ¿Cómo Scott Lang/Ant Man escapó del Reino Cuántico?

Continua leyendo

Cine y Televisión

Duras críticas le han llegado a Netflix tras el lanzamiento de la serie de Nicky Jam

Publicado

el

Por

El primer trailer de la serie del cantante de reggaetón Nicky Jam no le cayo bien todos los usuarios, masivas críticas le han llegado a la compañia Netflix tras su lanzamiento.

La nueva serie El Ganador, llegará a la plataforma este 30 de noviembre“Yo vengo de un pasado muy oscuro, donde hubo muchas cosas que no fueron fáciles para poder llevar la vida. Mis papás drogadictos, yo estuve en las drogas…Gracias a Dios todos salimos de ese hueco, pero quiero que la gente sepa cómo fue el proceso”, indicó el compositor estadounidense.

Que contara la serie?

La historia se enfoca un poquito en el proceso para llegar al éxito, aunque ese no es el tema central porque esa sería otra historia diferente, y si revelo la fórmula no vendería igual. El éxito mío ha sido una cosa increíble, no fue fácil, pero fue un crecimiento muy agresivo, entonces claro está que paralelo a esto siguen las batallas, esas guerras internas teniendo un pasado tan oscuro. Yo creo que la historia se concentra un poquito más en mostrar tantas cosas malas que me pasaron, tantas cosas que tuve que sufrir y tantas cosas que tuve que ver para llegar al éxito. OK, no todo fue malo, pero hay que saber lo que hizo Nicky Jam para salir bien librado.

Pese a esto, los usuarios no perdonaron a Netflix, indican que es una perdida de tiempo lanzar una serie de una persona que solo se ha echo conocido por tres o cuatros canciones, no tiene relevancia.

Continua leyendo

Cine y Televisión

BF Distribution presentó el tráiler oficial de “La Sirena”

Publicado

el

Por

BF Distribution presentó el tráiler oficial de “LA SIRENA”. Película de terror dirigida por el cineasta ruso Svyatoslav Podgaevskiy , quién anteriormente ha trabajado películas del mismo género como La Novia que fue éxito en ventas en todo Latinoamérica el año 2017.

Con la actuación principal de Viktoriya Agalakova, actriz rusa que da vida a una malvada sirena que habita en la profundad del mar.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Se desarrolla la historia de una sirena que se enamora del prometido una joven y se empeña en mantenerlo alejado de ella, en su reino de muerte bajo el agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. La joven solo tiene una semana para salvar a su novio, superar su miedo a las aguas oscuras y permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos marinos.

Continua leyendo

Tendencias