The Flash: Barry Allen vuelve a la serie de manera diferente y con una sorpresa

Publicado en Octubre 1, 2017 - 9:46pm Información de DN PRENSA

El principal protagonista de la serie de”The Flash” Barry Allen vuelve totalmente recargado y con importantes cambios en la dramática generado expectación en el estreno de la nueva temporada.

El nuevo trailer que lanzó CW en su cuenta de Instagram se pueda apreciar que Barry viaja al pasado para encontrarse con su madre y poder disfrutarla pero al volver al presente las cosas están algo cambiadas , lo cual tiene que decidirse.

La sorpresa que apuesta DC COMICS en la serie seria regresar a la pantalla al joven superman “Clark Kent de Smallville , si podríamos decir que seria el nuevo compañero de batalla de Flash lo cual indica que la amenaza que invadirá a la cuidad sera algo difícil para Barry.

Según el actor Tom Spelling (Superman) tiene la ilusión de volver a la pantalla chica y que esta disponbile para aparecer en la serie “Estoy dispuesto a aparecer en The Flash y tengo algunas ideas de cómo puede ocurrir si la cadena me pregunta. De hecho, creo que puede ocurrir, con estas palabras, el actor deja en evidencia su disponibilidad para retomar el personaje que le dio la fama” señaló.