Grammy Latinos: ¿Por que Daddy Yankee no quiso cantar “Despacito” junto a Luis Fonsi?

Publicado en noviembre 17, 2017 - 5:01pm Información de DN CHILE

Pese al éxito rotundo en los Grammy Latinos ,The Big Boss Yankee no quiso cantar la canción junto a su colega Fonsi por un polémico motivo.

El máximo exponente del reggaetón no asistió a la ceremonia de los galardones , prefirió verla por televisión y no acompañar a Luis Fonsi para cantarla en vivo.

En una entrevista con un medio de comunicación señaló que era momento de dar vuelta la página “Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso”. 

Pese a que Despacito“, se llevó cuatro premios, incluyendo la mejor canción y mejor grabación de 2017. 

Aunque el reggaetonero se encontraba en Las Vegas, donde promocionó el videoclip de su colaboración titulada “Vuelve“, junto a Bad Bunny“Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez“, añadió.

Ya pasé la página, pasé la página rapidito. Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mi no me gusta drenar al público, no me gusta”, finalizó.

Más sobre el autor

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.