Connect with us

Cine y Televisión

The Flash: ¿Podría ir Iris West a la cárcel por Barry Allen?

Avatar

Publicado hace

en

En la temporada 4 de The Flash , esta es una de las preguntas que están dando vueltas por ahí y que lleva al estreno de mitad de temporada del show que se transmite el martes por la noche.

Después de todo, esta pregunta es la que explota y se sale de control en espiral al final de la promoción, donde parece que está lista para hacer un gran movimiento por el bien de su nuevo marido. Eso podría estar presentando evidencia que la incrimina. Tiene sentido teorizar esto como un posible resultado, sobre todo porque sabemos que Iris es una persona desinteresada. Obviamente, ella haría algo así si eso significara ayudar al resto del mundo.

Sin embargo, Iris también reconoce que esta no es la única manera posible de manipular el caso para obtener el veredicto deseado. Después de todo, ella también podría elegir hacer algo un poco diferente y traer a la cancha una gran revelación: Barry es The Flash. Si ella hace eso, ciertamente sería fácil excusar todos sus comportamientos.

Lo desafortunado de Barry e Iris sobre la situación en la que se encuentran en este momento es que no solo están luchando en las cortes aquí, sino que también están luchando contra The Mechanic. Marlize DeVoe se muestra una vez más como la actriz, y en los tribunales es la que tiene la mayoría de las cartas. El jurado la ve como una viuda comprensiva, aunque en realidad sabía que organizar un asesinato y enmarcar a Barry era parte del plan. DeVoe simplemente tiene un nuevo cuerpo ahora, y está fuera de algún lado planeando su próximo movimiento.

Sin embargo, ¿por qué está sucediendo todo esto? Esa es una de las cosas que aún tenemos que esperar para descubrirlo. La temporada 4 de Flash todavía tiene algunos misterios bajo la manga.

Mira el adelanto.

Cine y Televisión

Mira el trailer de Spider-Man: Far From Home

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este año se vienen, grandes estrenos desde Marvel Studios, la esperada película de Avengers: End-Game que saldrá en los cines en abril, pero antes podría salir en los cines la segunda entrega del Hombre Araña-Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland.

Las especulaciones de los fanáticos se han tomado las redes sociales, sabiendo que Spider-Man fue una de las víctimas del chasquido de Thanos y actualmente está desparecido en el MCU.

En ese sentido, el tráiler adelanto no ofrece muchas pistas de la cuarta parte de Avengers, pero muestra el gran villano de la película interpretado por Jake Gyllenhaal, y que confirma la participación de Samuel L. Jackson.

Continua leyendo

Cine y Televisión

Lanzan el trailer oficial de la nueva película “Hellboy”

Avatar

Publicado hace

en

Por

Hoy lanzaron el tráiler oficial, de la nueva película “Hellboy” o se podria decir la nueva versión, el actor David Harbour se hace protagonista.

Anteriormente protagonizada por el actor Ron Perlman, la nueva película se filtro desde la Comic Con de Nueva York.

Dirigida por Neil Marshall (‘Juego de Tronos’), David Harbour toma el relevo a Ron Perlman como el superhéroe del demonio. A su lado estarán Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie. ‘Hellboy’ llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Continua leyendo

Cine y Televisión

Mira el análisis detallado de “Info Marvel” sobre “Avengers: Endgame”

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este viernes, Marvel de sorpresa liberó el primer tráiler oficial de “Avengers: Endgame”, hasta ahora conocida solo como “Avengers 4”.

En los sucesos de “Infinity War” muestra cómo los héroes de Marvel viven el caos tras el chasquido de Thanos, que acabó con la mitad de la población del universo.

Un análisis detallado de “Info Marvel” , explica algunos sucesos que dejo en duda a sus fanáticos.

El primero vídeo, el critico relata sobre el trailer completo y cual fue su impresión.

En el segundo vídeo, explica que significa “End Game” o por que se llamó así la película.


En el tercer vídeo, nos explica del por que el Capitán América llora en un escena del trailer.

Y en ultimo vídeo, que todos quieren saber, ¿Cómo Scott Lang/Ant Man escapó del Reino Cuántico?

Continua leyendo