Connect with us

Cine y Televisión

The Flash: ¿Podría ir Iris West a la cárcel por Barry Allen?

Publicado

Por

En la temporada 4 de The Flash , esta es una de las preguntas que están dando vueltas por ahí y que lleva al estreno de mitad de temporada del show que se transmite el martes por la noche.

Después de todo, esta pregunta es la que explota y se sale de control en espiral al final de la promoción, donde parece que está lista para hacer un gran movimiento por el bien de su nuevo marido. Eso podría estar presentando evidencia que la incrimina. Tiene sentido teorizar esto como un posible resultado, sobre todo porque sabemos que Iris es una persona desinteresada. Obviamente, ella haría algo así si eso significara ayudar al resto del mundo.

Sin embargo, Iris también reconoce que esta no es la única manera posible de manipular el caso para obtener el veredicto deseado. Después de todo, ella también podría elegir hacer algo un poco diferente y traer a la cancha una gran revelación: Barry es The Flash. Si ella hace eso, ciertamente sería fácil excusar todos sus comportamientos.

Lo desafortunado de Barry e Iris sobre la situación en la que se encuentran en este momento es que no solo están luchando en las cortes aquí, sino que también están luchando contra The Mechanic. Marlize DeVoe se muestra una vez más como la actriz, y en los tribunales es la que tiene la mayoría de las cartas. El jurado la ve como una viuda comprensiva, aunque en realidad sabía que organizar un asesinato y enmarcar a Barry era parte del plan. DeVoe simplemente tiene un nuevo cuerpo ahora, y está fuera de algún lado planeando su próximo movimiento.

Sin embargo, ¿por qué está sucediendo todo esto? Esa es una de las cosas que aún tenemos que esperar para descubrirlo. La temporada 4 de Flash todavía tiene algunos misterios bajo la manga.

Mira el adelanto.

Cine y Televisión

BF Distribution presentó el tráiler oficial de “La Sirena”

Publicado

el

BF Distribution presentó el tráiler oficial de “LA SIRENA”. Película de terror dirigida por el cineasta ruso Svyatoslav Podgaevskiy , quién anteriormente ha trabajado películas del mismo género como La Novia que fue éxito en ventas en todo Latinoamérica el año 2017.

Con la actuación principal de Viktoriya Agalakova, actriz rusa que da vida a una malvada sirena que habita en la profundad del mar.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Se desarrolla la historia de una sirena que se enamora del prometido una joven y se empeña en mantenerlo alejado de ella, en su reino de muerte bajo el agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. La joven solo tiene una semana para salvar a su novio, superar su miedo a las aguas oscuras y permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos marinos.

Continua leyendo

Cine y Televisión

Marvel decide sacar a un superhéroe de los ‘Vengadores: Infinity War’

Publicado

el

La nieta de Peggy Carter ha demostrado ser de importancia para el Capitán América en El soldado de invierno y Civil War, la agente del gobierno le ha ayudado en los momentos más complicados y desde esa ‘guerra civil’ parece que han estado viviendo vidas separadas.

Pero según las últimas informaciones de Heroic Hollywood, la actriz no aparecerá ni en esta película, ni en la secuela de 2019: “Es difícil encajar a Sharon en la cinta, ella está en el mundo del Capitán. Ella encaja muy bien en las películas del Capitán América, ahí es donde su historia vive, pero puedo decirte que van a ser dos partes épicas“.

Es muy complicado juntarla con el resto de héroes, pese a que forme parte del gobierno -anteriormente de S.H.I.E.L.D.-. Cabe señalar que el contrato de Chris Evans en el UCM termina con Vengadores 4, por lo que si VanCamp no aparece en las dos siguientes películas de los héroes juntos.

Continua leyendo

Cine y Televisión

Harrison Wells tendrá un cambio emocional en la cuarta temporada de “The Flash”

Publicado

el

Los fanáticos de The Flash nunca saben qué esperar cuando se trata de Harrison Wells, y la temporada 4 le llevará en algo de un viaje emocional. El actor Tom Cavanagh ha presentado a los espectadores a una serie de tomas diferentes en el personaje de Wells, con diferentes iteraciones del genial científico que llegan de los rincones lejanos del multiverso. Esa tradición continuará, con otra versión de Wells siendo introducida .

En la primera temporada, Cavanagh interpretó al villano Eobard Thawne, quien había asesinado a los verdaderos Earth-1 Wells y ocupó su lugar.

Harry Wells ha sido sin duda la mejor interpretación de Cavanagh en el personaje hasta la fecha, así que es bueno saber que él se quedará por ahí durante un tiempo. Ya hemos visto a Harry crecer un poco del hombre acerbico, impaciente y soltero que era cuando llegó a la escena en la segunda temporada. Pasar más tiempo con el equipo de Flash ha suavizado a él y se ha convertido en poco a poco más de una figura de mentor para ellos, al igual que los pozos falsos Thawne una vez fue.

Independientemente de los ensayos emocionales que esperan a Harry este año, no hay duda de que Cavanagh tiene las costillas de actuación para manejarlos.

Continua leyendo

Cine y Televisión

VIDEO: Así comenzará la cuarta temporada de “The Flash”

Publicado

el

Tras dejar a todos intrigados con el último capitulo de la temporada 3 donde Barry Allen volvía a cambiar el pasado , el protagonista principal Grant Gustin (Barry) menciono en redes sociales que la cuarta temporada volverá a la originalidad.

¿Que significa esto?

La cuarta temporada será como la primera. Así lo ha advertido Grant Gustin, el actor que interpreta a Barry Allen en la serie de televisión de DC Comics que emite CW y que forma parte del Arrowverse.

Según menciona el portal Comic Book Movie  Gustin El objetivo de nuestra serie siempre fue volver a recuperar la personalidad de Barry Allen. Mantener nuestro enfoque ligero y divertido dentro del espectáculo. Pero ya sabes… A veces las historias te llevan por donde te llevan. Creo que sólo por el tiempo que viaje Barry Allen y todas las repercusiones que tuvo ‘Flashpoint’ no mantuvimos ese arco argumental durante mucho tiempo. Pero nos ocupamos de las consecuencias de ‘Flashpoint’ durante toda una temporada. No es que Barry Allen fuera un villano durante ese tiempo. Aunque realmente todo ocurrió por su culpa.

Así que ahora vamos a volver un poco a nuestras raíces. Después de la experiencia de Barry en la Fuerza de la Velocidad [habrán pasado 6 meses dentro cuando empiece la cuarta temporada de ‘The Flash’], él va a ser capaz de dejar atrás las cosas y seguir adelante. Será capaz de ayudar a su equipo y mantenerse firme. La serie puede volver a su concepción original y al tono del principio. Ese tono en el que Barry Allen disfrutaba de tener estos poderes y se divertía. Y todo el equipo verá también que la vida es un poco más divertida con él“ , Señaló.

[brid video=”156270″ player=”2738″ title=”The Flash Trailer 4″]

Continua leyendo

Cine y Televisión

The Walking Dead: Rick Grimes morirá en la octava temporada de la serie

Publicado

el

rickgrimes1

La exitosa serie The Walking Dead ya revelo su primer trailer de su octava temporada , donde Rick y las comunidades tendrán que enfrentar al malvado Negan.

La octava temporada sera estrenada este 21 de octubre, donde los fanáticos ya la esperan con ansias.

Pero Robert Kirkman reveló que en el Comic-Con de San Diego 2017 que ya sabe cómo terminará su cómic y adelantó que uno de sus figuras principales no llegará al final.

“Pensé sobre ello hace dos o tres años, tuve una idea muy buena para un final definitivo. Desde entonces he trabajado hacia eso así que sé exactamente todo lo que va a pasar desde este momento”, detalló.

“Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidaste, pero anticipo que habrá más historias que contar tras su desaparición”, agregó.

 

Continua leyendo

Facebook

Tendencias