Connect with us

Crónica

Peruanos agredieron a hinchas de Wanderers en Arequipa

Publicado

Por

Según en informaciones el incidente se originó cuando los chilenos se pusieron a jugar con una pelota en la plaza de Armas arequipeña.

Transeúntes de la cuidad les dijeron que esa actividad no estaba permitida en ese espacio y, al no ser escuchados, se inició un intercambio de palabras que fue subiendo de tono y llegó a insultos y golpes.

“En ese punto, se originó un primer intercambio de golpes. Los chilenos se asilaron inmediatamente en un restaurante del Portal de Flores. Desde ahí, insultaron a los arequipeños y se bajaron los pantalones” , informó un diario local.

RPP Noticias mencionó que otros cuatro ciudadanos chilenos que vestían la camiseta del Wanderers y salían de comprar en una tienda fueron perseguidos por un grupo de arequipeños.

“Nos han arrojado basura, y hasta un periodista nos agredió. Nos están echando por culpa de otro grupo de hinchas”, dijeron los afectados, mientras que los involucrados directamente en la gresca se retiraron en medio de un nuevo intercambio de insultos con los lugareños.

Crónica

Denuncian que menor de 17 años habría abusado de bebe de 2 años en Alto Hospicio

Publicado

el

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI investiga la presunta violación de una menor de 2 años en la localidad de Alto Hospicio.

Un joven de 17 años habría consumado el delito durante la madrugada del lunes en medio de una fiesta de cumpleaños.

El comisario Arturo Pacheco, relató que “la niña fue llevada al hospital, donde se determinó que efectivamente había una agresión sexual” , señaló.

Por su parte, la Fiscalía se mantiene a la espera de la investigación para determinar si se emite o no una orden de captura en contra del menor.

Continua leyendo

Crónica

Falleció Ítalo Passalacqua a los 72 años de edad

Publicado

el

Este sábado se confirmó el fallecimiento del periodista y comentarista de cine Ítalo Passalacqua. 

De acuerdo a la información entregada por personal de emergencia, el periodista se habría ahogado mientras desayunaba, lo cual le provocó una obstrucción de la vía aérea.

Al lugar llegó personal médico quienes no pudieron reanimarlo, falleciendo a la edad de 72 años.

Este miércoles 3 de octubre iba a cumplir  73 años, falleció en su domicilio de Mantagua, Región de Valparaíso.

Continua leyendo

Crónica

Denuncian a sujeto que acoso a una joven en una localidad en Argentina

Publicado

el

Un joven funó a un sujeto a través de las redes sociales que acoso a una joven en una localidad en Argentina , causando masivas criticas.

Como se puede apreciar en el vídeo , un hombre intentó acosar sexualmente a una jovencita en la provincia de Buenos Aires, Argentina .

El hecho se produjo exactamente en la localidad Lomas del Mirador en un minimarket de dicha parte , en el vídeo se puede ver que el acosador miro fijamente a la joven por la parte trasera para posteriormente balancearse hacia ella , logrando hacer contacto.

Posteriormente la niña reacciono con un golpe , donde minutos mas tarde el hombre abandonó el lugar rápidamente para no enfrentarse con la policía local.

Personas repudiaron tajantemente el acto y repudiaron al hombre.

 

Continua leyendo

Crónica

Formalizaron a joven que habría abusado sexualmente de su hermano en Chiloé

Publicado

el

El tribunal determinó un plazo de 90 días para la investigación, para así determinar todo lo necesario y obtener antecedentes.

Un joven de 18 años fue formalizado por abuso con violación de forma reiterada en contra de su hermano menor en Chiloé, en el sur del país.

El imputado fue acusado de abusar a su hermano cuando tenía entre 14 y 16 años, mientras que la víctima solo tenía entre 8 y 10 años.  

La fiscal a cargo, Karyn Alegría, solicitó la internación provisoria del acusado como medida cautelar, la que fue acogida por el tribunal. 

Ante esto , el acusado pasará a manos del Sename hasta que se termine la investigación , para aclarar este hecho.

Continua leyendo

Crónica

11 de septiembre: Disturbios en sector “La Pincoya” y un joven herido a bala en Estación Central

Publicado

el

Algunos disturbios se han registrado en algunas comunas de Santiago , hasta el momento un joven herido a bala en Villa Francia.

Algunos disturbios comenzaron a desarrollarse en diversas comunas como Estación Central, San Bernardo, Melipilla Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Peñalolén. En Avenida Grecia, entre Tobalaba y Américo Vespucio, las barricadas interrumpieron el tránsito, misma situación que en Avenida Departamental con Avenida La Feria.

En la Villa Francia, Estación Central, un joven resultó herido a bala y fue trasladado hasta la Clínica Bicentenario , según informó La TERCERA.

La I RM Karla Rubilar, informó que hay cortes de luz, por “acción de terceros”, en La Cisterna, San Ramón y San Miguel. También, por “actos vandálicos”, indicó la autoridad.

 

Continua leyendo

Tendencias