Wisin pide disculpas tras incidente en Antofagasta

Publicado en febrero 14, 2018 - 5:08pm Información de DN CHILE

Un polémico incidente ocurrió en El Festival de Antofagasta , donde un integrante del equipo de Juan Luis Morera Luna más conocido como Wisin trató mal verbalmente a los animadores del show.

Francisco Saavedra denunció el echó a la prensa indicando en su Instagram “Gracias Antofagasta por tanto cariño, que la violencia del equipo extranjero de @WisinOficial no empañe esta fiesta”, escribió el comunicador. “Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos”, expresó, añadiendo en otro mensaje que “la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martinez. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido”, relató.

“Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al Público que viene a disfrutar de este Show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su Equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta”, indicó Saavedra.

Tras esto el cantante de Puerto Rico salió a dar sus declaraciones públicas “De parte mia y de todo mi equipo de trabajo mis mas sinceras disculpas les aseguro que esto no va volver a suceder. Chile les debo mucho”, fue la disculpa de Wisin a través de Instagram.

Más sobre el autor