Palestino le robó la alegría a Colo Colo

Publicado en febrero 17, 2018 - 9:51pm Información de DN CHILE

El Cacique no contó con Barroso por lesión y Esteban Paredes entró recién en la segunda mitad , los albos cayeron por 2 goles a 1 , Roberto Gutiérrez fue le verdugo del los dirigidos de Pablo Guede.

En la primera etapa, Palestino perdonó a Colo Colo en al menos cinco veces. A los dos minutos del encuentro, un Matías Campos López asustó a los albos con un tiro desviado.

Colo Colo en la primera fracción estuvieron en los pies de Nicolás Orellana. El joven delantero remató a los 12′ y luego tuvo un tiro en el palo.

Tras el descanso, Pablo Guede hizo ingresar a Esteban Paredes por Carlos Villanueva. Sin embargo, fue otro goleador el que rompió el cero. A los 60′, César Cortés metió un gran pase profundo y Roberto Gutiérrez definió con una exquisitez: ‘globito’ sobre la salida de Orión. Golazo , hay se decretaba el 1 a 0.

Pero no duró mucho la ventaja de Palestino. En el minuto 67, el recién ingresado Octavio Rivero aguantó un balón y dejó a Esteban Paredes con el arco a su disposición para su gol 197 por Torneos Nacionales. Cada vez más cerca de ‘Chamaco’ Valdés.

Palestino dio el golpe final en el último minuto. Un error garrafal de Agustín Orión, que calculó mal un balonazo de Julián Fernández, le permitió al ‘Pájaro’ Gutiérrez marcar su segunda cifra, finiquitando el partido.

Más sobre el autor