Connect with us

Farándula

María José Quintanilla le tira la terrible indirecta a Karol Lucero por no ir a su cumpleaños

Publicado

Por

Los jóvenes de la “patrulla juvenil” Karol Lucero y María José Quintanilla se han convertido los rostros mas queridos de Mucho Gusto por tener una gran comunicación.

Sin embargo, algo parece haberse quebrado entre ambos, Esto a raíz que el ex chico Yingo no fuese a su cumpleaños de la ex Rojo , desde su red instagram le envió un palo hacia el animador juvenil.

Todo partió con el mensaje que Karol le dedicó en su propia cuenta por su cumpleaños: “Feliz cumple María José. La distancia nos separa, pero nos une la pasión en lo que hacemos. Te admiro demasiado”.

Pero Quintanilla no le perdonó  “La distancia no es excusa para no estar. Ellas viajaron desde Santiago para estar en mi cumple”.

Farándula

Este fue el vídeo eliminado por Youtube a Dash por desnudos

Publicado

el

Por

Durante la tarde del jueves, Maickol González, más conocido como Dash , había lanzado su nuevo vídeo musical llamado “Chulo”.

Una producción donde mostraba a un grupo de mujeres haciendo bailes moviendo el trasero. 

Pero, poco iba a durar la alegría del cantante nacional, tras tres horas de haber sido subido a su canal oficial, YouTube eliminó el vídeo de su plataforma con considerar que “infringía la política sobre desnudos y contenido sexual”.

Tras esto Dash se fue en picada con sus envidiosos “Por culpa de ustedes, los giles, nos bajaron el video de Youtube. Pero no importa, vamos a hacer todas las gestiones“, indicó.

Hasta el momento, al parecer aun no lo han podido restablecer, pero un usuario alcanzó a obtener el vídeo antes de ser eliminado y aun se mantiene en la plataforma.

Continua leyendo

Farándula

Faloon eliminó mensaje enviado a Jean Paul Pineda tras infidelidad

Publicado

el

Por

Este domingo se divulgó un supuesto vídeo donde el futbolista de la Universidad de Concepción Jean Paul Pineda fue sorprendido besando a otra mujer cuando salia de una discoteque.

Su actual pareja Faloon Larraguibel le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram indicando que las personas nunca hay que obligarlas a cambiar , horas después eliminó el mensaje , donde igual aprovechó de borrar algunas imágenes junto a Pineda.

Continua leyendo

Farándula

La “Bomba 4” se despide de La Cuarta

Publicado

el

Por

Por más de 30 años el diario popular La Cuarta ,cada viernes daba de regalo “La Bomba 4” , hoy anunció su fin para este jueves.

“La Bomba 4 explota por última vez y ahora descansará en paz” fue lo publicado por el “diario popular” en Twitter. Los funerales se realizarán a través de su sitio LaCuarta.com el próximo jueves 16 de noviembre a las 08 am.

La decisión fue difícil pero era inminente su término , cada vez era más cuestionado como se exponían las mujeres en esas portadas por ende pusieron fin al siglo.

Por otra lado se dice que habrá un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel , así lo mencionó su hermano La Tercera.

Continua leyendo

Farándula

Leo Méndez Jr. rompe el silencio “he estado últimamente bastante sensible”

Publicado

el

Por

El hijo del cantante de DJ Méndez esta pasando por un momento delicado en su vida amorosa.

Leo Méndez Jr. expresó a través de las redes sociales una serie de palabras que describían que su relación amorosa no va por el camino correcto , “Quiero compartir con ustedes que he estado últimamente bastante sensible (…) Pero no paro de pensar en lo rápido que pasa el tiempo… Imagínense en sólo 1 año pasan muuuuuuchas cosas. Cambios, altos y bajos. Nuevas etapas, nuevas lecciones de vida, nuevas personas que conoces, etc.” , detalló.

Posteriormente remató que se encuentra en disolución del amor “Lo que yo pienso y por lo que estoy pasando ahora es que quiero tanto que ésta persona me valore y quiera de verdad… (Pero) hoy paré y pensé “¿por qué siquiera me esfuerzo si lo he dado todo y no me da los resultados que yo quiero?”.

 

Quiero compartir con ustedes que he estado últimamente bastante sensible estos dias. Debe ser por que ando en mis días. Ahh. (Broma, para los que se lo toman en serio) pero no paro de pensar en lo rápido que pasa el tiempo… Imagínense en sólo 1 año pasan muuuuuuchas cosas. Cambios, altos y bajos. Nuevas etapas, nuevas lecciones de vida, nuevas personas que conoces, etc. Lo que yo pienso y por lo que yo estoy pasando ahora es que quiero tanto que ésta persona me valore y quiera de verdad… Hoy paré y pensé “por que si quiera me esfuerzo” ? Si lo he dado todo y no me da los resultados que yo quiero? No po, para mi en este momento eres pérdida de tiempo. Es bueno siempre vivir el día a día e irse a la vida con todo cada momento con la persona que sea y que vivas EL momento. También es bueno siempre volver a pensar en lo que es uno. En si mismo, con la cabeza. Siempre. Recuerden que lo más PRECIADO de tú vida eres TÚ. :) NO te pierdas en algo que no sea a tu beneficio, sentimentalmente, avanza con tu vida, que el último tren no pasa 2 veces. :)

Una publicación compartida de Leo (@leo.mendezespinoza) el

Continua leyendo

Farándula

Filtran supuesto video prohibido de Fanny Cuevas a la red

Publicado

el

Por

Un supuesto video prohibido de la modelo Fanny Cuevas se ha viralizado en redes sociales. 

Tras la filtración del material la modelo no se ha referido al tema al respecto , ni se ha mencionado en las redes sociales para desmentirlo.

Link solo para personas mayores de 18 años.

Le recordamos que el archivo del vídeo publicado en este sitio web no esta alojado en nuestra plataforma , queda bajo su responsabilidad el uso de este.

Continua leyendo

Tendencias