Connect with us

Espectáculos

Jay G el “reggaetonero” chileno que se hizo conocido por “Espías del Amor”

Publicado

Por

La noche de este jueves Chilevisión estrenó la nueva temporada de su programa Espías del Amor, el cual destapa engaños de parejas que mantienen una relación por Internet o también las reúne.

Sin embargo, fue la historia de Agany, una joven panameña quien mantenía una relación con un chileno la cual marcó el episodio por una cómica razón.

Lo anterior, puesto que Agany aseguró que su enamorado era un famoso reguetonero nacional y que él le había dicho que debían mantener su relación de 7 meses en secreto debido a sus fanáticas.

Y fue el momento en que la panameña le mostró una de sus canciones a Andrés Alemparte y a César Campos que se desató la locura en redes sociales debido a su nombre artístico: ‘Jay G Genuino‘.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes de Espías del Amor festinaron con este particular personaje.

Espectáculos

En Su Propia Trampa: Así fue la reacción del falso tarotista que acosaba a las mujeres

Publicado

el

El sujeto no pudo contener su enojo tras enfrentarse con el Tio Emilio , insultó y desmintió todo lo que le hacia a sus clientas en sus domicilios.

El falso tarotista no pudo contener su ira y golpeo las cámaras del programa , y encaró duramente al Tio Emilio y negó todo lo que se vio en el capitulo, siendo más tarde llevado por personal de Carabineros de Providencia.

Continua leyendo

Espectáculos

Reggaetonero Bad Bunny esta cerca de llegar al Festival de Viña del Mar 2019

Publicado

el

Uno los exponentes más pedidos del género Trap sería el plato fuerte para Viña 2019 , no por el cantó si por el rating.

Benito Antonio Martinez Ocaso podría convertirse en uno de los platos fuertes de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Más como Bad Bunny, se convirtió rápidamente en un fenómeno gracias a su particular estilo musical, en el que mezcla el reggaetón, donde lo mantienen en los primeros lugares de los ranking radiales y digitales.

Según lo publicado por Publimetro, fuentes de la productora del evento han señalado que la presencia de Bunny podría ser uno de los platos caribeños para la noche festivalera, donde a muchos jóvenes estaran felices , señaló.

Continua leyendo

Espectáculos

Así es la actriz en vida real que interpreta a “La Monja”

Publicado

el

La Monja que apareció en El Conjuro y en Annabelle: La Creación ahora tiene su propia película. Siendo el fenómeno actual en el cine del terror.

La Monja trata de darle un origen a la escalofriante criatura vestida de monja que veía la investigadora de lo paranormal Lorraine Warren en la secuela.

 La actriz de 39 años se mantiene en el proyecto desde su debut en “El conjuro 2” (2016), rol que repitió un año después en “Annabelle 2: La creación” y que ahora la tendrá a ella.

“La monja” fue realizada por Gary Dauberman, encargado de “It 2”, que además debutará con “Annabelle 3” (2019).

Continua leyendo

Espectáculos

Mon Laferte y el duro mensaje a Lollapalooza Chile: “Por la chucha que nos tratan mal en nuestro país”

Publicado

el

Mon Laferte se presentó durante la segunda jornada de Lollapalooza Chile, con un show que estuvo con algunas polémicas.

La artista radicada en México llevaba solo dos canciones, cuando aprovechó la tribuna y frente a las miles de personas, lanzó un furioso mensaje dirigido a los organizadores del evento.

Según comentó arriba del escenario, la producción no la dejó utilizar sus visuales en las pantallas instaladas.

Por la chucha que nos tratan mal a los músicos chilenos“, lanzó la intérprete de “Amárrame” recibiendo el completo respaldo del público, para luego agregar que “a los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera“.
Tras esto la organización indicó que le avisaron demasiado tarde para poder autorizar su uso lo cual no se pudo concretar.
Continua leyendo

Espectáculos

Andrés Cepeda lanza su nuevo single “Te voy amar” junto a Cali Y El Dandee

Publicado

el

El cantante colombiano Andrés Cepeda, sorprendió a sus miles de fans con el anunció que ahora se lanzará a la actuación en su nuevo proyecto al lado de dos viejos amigos, Cali y el Dandee, para lanzar ‘Por el resto de mi vida’.

“A raíz del acercamiento que tuvimos en La Voz, quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee. A su vez esta canción fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee)”.

El video se grabó en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá, bajo la dirección del multipremiado director de cine venezolano, Nuno Gomes.

“Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”, explicó Cepeda.

Te dejamos el vídeo.

Continua leyendo

Tendencias