Connect with us

Crónica

Joven drogadicta se sacó los ojos para “acercarse” a Dios

Publicado

Por

Una joven estadounidense se sacó los ojos, en California del Sur, para “acercarse a Dios”.

Kaylee Muthart, de 20 años, estaba bajo los efectos de la metanfetamina y el éxtasis, las cuales le causaron alucinaciones.

Durante el suceso, un pastor trató de detener a la muchacha cuando la escuchó gritar “¡Quiero ver la luz!”, pero se percató que los ojos ya no se podían salvar.

Según señaló Cosmopolitan, Kaylee dijo: “Empujé mi pulgar, índice y dedo medio en cada ojo. Agarré cada globo ocular, giré y tiré hasta que cada ojo salió de la cuenca. Parecía una lucha masiva, lo más difícil que he tenido que hacer”.

Asimismo, agregó que el hombre que la trató de ayudar la encontró con ambos globos oculares en sus manos, contando que “los había aplastado”, pero de alguna manera “seguían unidos a mi cabeza”.

Aún así, se siente optimista e incluso expresó que “perder mis ojos puede haber sido algo bueno porque no he usado drogas desde que tuve una operación en los nervios ópticos”.

“Me costó perder la vista para volver al camino correcto, pero desde el fondo de mi corazón, estoy tan contenta de estar aquí“, comentó.

Crónica

Formalizaron a joven que habría abusado sexualmente de su hermano en Chiloé

Publicado

el

El tribunal determinó un plazo de 90 días para la investigación, para así determinar todo lo necesario y obtener antecedentes.

Un joven de 18 años fue formalizado por abuso con violación de forma reiterada en contra de su hermano menor en Chiloé, en el sur del país.

El imputado fue acusado de abusar a su hermano cuando tenía entre 14 y 16 años, mientras que la víctima solo tenía entre 8 y 10 años.  

La fiscal a cargo, Karyn Alegría, solicitó la internación provisoria del acusado como medida cautelar, la que fue acogida por el tribunal. 

Ante esto , el acusado pasará a manos del Sename hasta que se termine la investigación , para aclarar este hecho.

Continua leyendo

Crónica

11 de septiembre: Disturbios en sector “La Pincoya” y un joven herido a bala en Estación Central

Publicado

el

Algunos disturbios se han registrado en algunas comunas de Santiago , hasta el momento un joven herido a bala en Villa Francia.

Algunos disturbios comenzaron a desarrollarse en diversas comunas como Estación Central, San Bernardo, Melipilla Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Peñalolén. En Avenida Grecia, entre Tobalaba y Américo Vespucio, las barricadas interrumpieron el tránsito, misma situación que en Avenida Departamental con Avenida La Feria.

En la Villa Francia, Estación Central, un joven resultó herido a bala y fue trasladado hasta la Clínica Bicentenario , según informó La TERCERA.

La I RM Karla Rubilar, informó que hay cortes de luz, por “acción de terceros”, en La Cisterna, San Ramón y San Miguel. También, por “actos vandálicos”, indicó la autoridad.

 

Continua leyendo

Crónica

Fatal accidente de transito dio muerte a Director de bomberos de Nueva Imperial

Publicado

el

Un voluntario de Bomberos, Director de la compañía de la comuna de Imperial, murió este sábado en un violento accidente de tránsito.

El hecho ocurrió eso de las 05:00 horas de esta madrugada cuando se trasladaba en un City Car , modelo Stark.

De acuerdo a la información brindada por Carabineros, el vehículo impactó la barrera de contención a la altura del cruce Entre Ríos.

El conductor murió en el lugar pese a las labores de personal de emergencia.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Salazar Moreno, quien era el director de Tercera Compañía de Bomberos de la comuna de Nueva Imperial.

Efectivos de la SIAT de Carabineros trabajan en el lugar para determinar las causas del fatal accidente.

Continua leyendo

Crónica

Taxista sufrió violento asalto en comuna de El Bosque

Publicado

el

Dos personas fueron detenidas este lunes tras intimidar a un taxista y robarle su vehículo, en la comuna de El Bosque.

Los hechos ocurrieron, en la intersección de Carlos Castro con Central eso de las 21:30 hrs , según en información el taxista tomó a una pareja, quienes le pidieron llevarlo como destino a su domicilio, donde minutos más tarde el hombre amenazó al conductor con una arma corto punzante para efectuar el robo el auto.

Según detallaron testigos del hecho,  el hombre quiso resistirse al asalto quien se afirmo por la parte delantera del automóvil , donde fue arrastrado varios metros, al caer le pasan el vehículo por encima de sus piernas , el taxistas quedó con lesiones graves siendo trasladado al Hospital Barros Luco de manera urgente.

Los delincuentes finalmente fueron detenidos por personal de Carabineros en el paradero 31 de gran avenida tras la persecución de vecinos del sector.

Por ahora se buscan los familiares de la víctima por redes sociales.

 

Continua leyendo

Crónica

Terremoto de 7,6 Richter sacudió a Venezuela

Publicado

el

Un fuerte movimiento telúrico se registró en la zona norte de Venezuela, el cual su intensidad fue 7,6 grados en escala de Richter.

De acuerdo a la información del Servicio Geológico de los Estados Unidos, el terremoto se originó a 22 kilómetros al suroeste de Irapa, con 123 kilómetros de profundidad y cercano a la región de Sucre.

Por el momento medios locales indican que el movimiento superó los 7.5 , por el momento no se informa sobre el estado epicentro.

Continua leyendo

Facebook

Tendencias