Connect with us

Crónica

Joven drogadicta se sacó los ojos para “acercarse” a Dios

Avatar

Publicado hace

en

Una joven estadounidense se sacó los ojos, en California del Sur, para “acercarse a Dios”.

Kaylee Muthart, de 20 años, estaba bajo los efectos de la metanfetamina y el éxtasis, las cuales le causaron alucinaciones.

Durante el suceso, un pastor trató de detener a la muchacha cuando la escuchó gritar “¡Quiero ver la luz!”, pero se percató que los ojos ya no se podían salvar.

Según señaló Cosmopolitan, Kaylee dijo: “Empujé mi pulgar, índice y dedo medio en cada ojo. Agarré cada globo ocular, giré y tiré hasta que cada ojo salió de la cuenca. Parecía una lucha masiva, lo más difícil que he tenido que hacer”.

Asimismo, agregó que el hombre que la trató de ayudar la encontró con ambos globos oculares en sus manos, contando que “los había aplastado”, pero de alguna manera “seguían unidos a mi cabeza”.

Aún así, se siente optimista e incluso expresó que “perder mis ojos puede haber sido algo bueno porque no he usado drogas desde que tuve una operación en los nervios ópticos”.

“Me costó perder la vista para volver al camino correcto, pero desde el fondo de mi corazón, estoy tan contenta de estar aquí“, comentó.

Continua leyendo

Crónica

Falleció René O’Ryan a los 53 años, tras una larga batalla contra el cáncer

Avatar

Publicado hace

en

Por

Durante la tarde de este sábado se confirmo el fallecimiento del marino y ex instructor de reality show “Peletón” René O’Ryan a los 53 años, tras luchar años contra el cáncer de esófago, que le fue diagnosticado en año 2017.

René, se dio a conocer el año 2007, tras ser el instructor en la tercera temporada del reality de TVN“Pelotón”, donde estuvo hasta el final.

La información fue confirmada por el periodista Christian Pino desde Twitter el que comunico la triste partida del marino.

René O’Ryan será velado en la parroquia de la Inmaculada Concepcion en Vitacura.

Continua leyendo

Crónica

Violenta detención de carabineros en Buin terminó con tres uniformados desvinculados

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este domingo cerca de las 11 a.m , Pablo Escobar paseaba a su perro por una plaza de Buin, donde tuvo un encontrón de palabras con tres carabineros que pasaban por el lugar.

Tras esto, los uniformados detuvieron al joven con una violenta acción, provocándole heridas en su rostro y cuerpo, hasta dejarloinconsciente, esto debido a Escobar defendiera a su mascota e indicara que denunciará a la policía por la Ley Cholito.

Tras consultar, al coronel Raúl Solís de la prefectura del Maipo, este mencionó inaceptable la acción “Personal de Carabineros incurre en apremios ilegítimos y en el uso excesivo de la fuerza. Esto lo condenamos tajantemente y, por lo mismo, se tomaron medidas drásticas con el personal, quienes serán serán desvinculados en las próximas horas”, indicó.

Escobar, que quedó en libertad durante la tarde, donde no descarta presentar una querella ante la justicia.

Continua leyendo

Crónica

Carabinero pierde la vida tras que conductor de camión evadiera fiscalización en Paine

Avatar

Publicado hace

en

Por

El funcionario policial falleció en el lugar tras el fuerte impacto posterior de un autobús.

La tarde de este sábado un sujeto dio muerte a un uniformado de Carabinero tras evadir un control policial en Paine.

Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta frutales, proveniente de la ruta 5 sur para ingresa a Santiago.

Al momento de la fiscalización, el chofer del camión evadió al policía, donde posteriormente fue impactado por un bus interurbano, donde falleció en el lugar.

Tras esto el ministro del Interior, Andrés Chadwick, reveló la identidad del fallecido, quien se trató del sargento Rodrigo Valenzuela,

Según se informa de ultima hora , el conductor del camión fue detenido junto a su pareja.

El joven de 23 años, quien al ser consultado por el accidente, reconoció ser el conductor del camión y señala el lugar donde estaba oculto el vehículo de carga.

Actualmente, los detenidos se encuentran en custodia policial a la espera de las instrucciones del fiscal.

Continua leyendo