Connect with us

Espectáculos

Mon Laferte y el duro mensaje a Lollapalooza Chile: “Por la chucha que nos tratan mal en nuestro país”

Publicado

Por

Mon Laferte se presentó durante la segunda jornada de Lollapalooza Chile, con un show que estuvo con algunas polémicas.

La artista radicada en México llevaba solo dos canciones, cuando aprovechó la tribuna y frente a las miles de personas, lanzó un furioso mensaje dirigido a los organizadores del evento.

Según comentó arriba del escenario, la producción no la dejó utilizar sus visuales en las pantallas instaladas.

Por la chucha que nos tratan mal a los músicos chilenos“, lanzó la intérprete de “Amárrame” recibiendo el completo respaldo del público, para luego agregar que “a los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera“.
Tras esto la organización indicó que le avisaron demasiado tarde para poder autorizar su uso lo cual no se pudo concretar.

Espectáculos

Estos son los humoristas confirmados para Viña 2019

Publicado

el

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer la parrilla final de los humoristas para el Festival de Viña 2019 , que contará con la transmisión a dúo de TVN y Canal 13.

Según se informó, los humoristas, para el certamen son: Felipe Avello, Jorge Alís, Dino Gordillo, Mauricio Palma, Bonco Quiñongo y Jani Dueñas.

Recordemos que el evento se realizará desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

Continua leyendo

Espectáculos

Wisin & Yandel y Bad Bunny son los nuevos artistas confirmados para Viña 2019

Publicado

el

El dúo dinámico Wisin Y Yandel regresan a la Quinta Vergara tras estar varios años ausentes, donde Bad Bunny igual se suma a la parrilla de Viña 2019.

La alcaldesa de la cuidad jardín Virginia Reginato confirmó esta tarde a dos nuevos artistas que estarán en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2019 , Wisin y Yandel y Bad Bunny están listos para pisar la Quinta.

Además entre otros artistas confirmados destaca Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solíslos españoles David Bisbal y Raphael.

Continua leyendo

Espectáculos

El retiro de Luis Jara de la TV solo sería por dos meses, volverá en marzo

Publicado

el

El animador de Mucho Gusto dejará el matinal este 21 de diciembre y regresará en marzo, así que su retiro será solo por 60 días.

Este lunes, hubo una sacudida en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, Luis Jara había anunciado su retiro de la televisión por problemas personales, pero no seria para siempre.

Según consignó Cooperativa, Mega confirmó que le habían renovado el contrato al animador, donde volvería en Marzo.

Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de Mucho Gusto”, afirmaron desde el canal.

Por lo tanto, el retiro de Jara comenzará el 21 de diciembre, y volvería en marzo, donde solo sería por vacaciones, osea 6o días.

Continua leyendo

Espectáculos

Monito Vidal se transformó como el nuevo ganador del Copihue de Oro

Publicado

el

Ante miles de asistentes, el hijo de Arturo Vidal, se quedó con el galardón que entrega La Cuarta.

Alonso “Monito” Vidal, se quedó este viernes con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber chileno.

Donde se impuso ante relevantes competidores como Pollo CastilloFabio Torres.

Al subir al escenario a recibir el premio, entregó su mensaje a todos los niños “Nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos”, señaló Alonso Vidal.

Ante esto miles de personas han comentado que todo fue arreglado y que el niño no merecia ni siquiera ser nominado en ese categoría.

Continua leyendo

Espectáculos

Ganador de “Pasapalabra” deberá pagar más de 40 millones de pesos al SII

Publicado

el

Daniel Araya el ganador de “Pasapalabra” deberá entregar buena suma de dinero al SII, unos 44 palos por impuestos.

Durante la noche del martes, Daniel Araya se lucio tras ser el ganador de los 176 millones de pesos que estaban acumulados en “Pasapalabra”, pero había “letra chica”. 

Según se informó tras ser el ganador del gran premio debe pagar impuestos, si claro, deberá entregar el 25 por ciento del monto total al Servicio de Impuestos Internos (SII).

Te explicamos

Ante esto, finalmente tendrá que quitarle a su premio $44.312.500, según explicó el abogado tributario Alejandro Ramírez.

“Considerando que el tipo de ingreso corresponde a una ‘renta esporádica’, se deberá pagar el Impuesto de Primera Categoría, que debe declararse y pagarse en el Formulario 29, dentro del mes siguiente a la obtención del premio”, señaló el especialista.

Lo cual para su bolsillo, le quedaría unos $132.937.500, donde quiere cumplir el sueño de invitar a su hermana al Mundial Femenino que la Roja el próximo año.

 

Continua leyendo

Tendencias