Connect with us

Deportes

Universidad de Chile quedó eliminada de Copa Libertadores ante Vasco de Gama

Publicado

Por

Universidad de Chile se despidió de la peor manera de la escena internacional, puesto que cayó por 0-2 ante Vasco da Gama, en el Estadio Nacional ante más de 40 mil hinchas.

El Romántico Viajero ha sido pésimo desde todo punto de vista, y quedó en claro tras su retorno a la titularidad, puesto que influyó claramente en el segundo gol de los brasileños.

Vasco da Gama estaba en ventaja al aprovechar un error de Fernando de Paul, quien rechazó hacia el centro del área, lo que fue finiquitado con precisión por Bruno Silva.

Con este resultado la U , se despidió de la Libertadores y la Sudamericana , la crisis azul sigue aumentando la la ida de Hoyos desde Azul Azul.

 

Deportes

Marcelo Bielsa recordó época que estuvo en Chile “aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo a diario”

Publicado

el

Marcelo Bielsa aun no olvida a nuestro país , el cual le tiene mucho cariño y respeto.

Así lo señalo en una entrevista que realizo con la revista Sábado, donde el rosarino aseguró que cuando estuvo en Chile fue muy feliz.

“En Chile aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo diario. Los chilenos son extraordinarios en ese sentido“.

“Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos”, indicó.

Cabe recordar que El Leeds United se enfrentará este próximo 20 de octubre al Blackburn Rovers, con lo cual buscarán ponerse en la punta del campeonato.

Continua leyendo

Deportes

Chile fue goleado por Perú y fue el primer encuentro amargo para Rueda

Publicado

el

La escuadra peruana goleó por 3-0 a Chile, en un amistoso jugado en el estadio Sun Life de Miami.

El seleccionado de Rímac fue ampliamente más que Chile,  la Roja tuvo escasas llegadas hacia la portería rival, terminando así un amargo primer tiempo.

En la segunda parte llegaron los goles, a los 64′, un centro de André Carrillo fue mal rechazado por Enzo Roco, que provoco el gol de la apertura.

Más tarde, vendría la guinda de la torta, con un doblete de Pedro Aquino, Perú a los 75′, y otro a los 86′ finiquitaba una goleada para la Selección Nacional.

Un duro resultado para la era Rueda, pero que de todas formas servirá a la hora de hacer un énfasis para enfrentar más adelante partidos definitorios.

Continua leyendo

Deportes

Di Mondo confesó su amor por Colo Colo

Publicado

el

El controversista y exótico modelo , Di Mondo, confesó su amor por Colo Colo , en el programa Todos Juegan de CDF , causando revuelo en redes sociales.

El modelo indicó que no podrá ver el encuentro del Cacique contra Palmeiras, pero que estara atentó cada minuto del partido, puesto que debe realizar algunas cosas en Nueva York.

Continua leyendo

Deportes

Mario Salas y su cercanía con Colo Colo “Jamas me iría si aún tengo contrato”

Publicado

el

El mal momento albo lo tiene con media pata afuera de la Copa Libertadores y muy lejos de la punta de la liga nacional, más bien ya es una crisis alba.

Ante esto, en ByN comenzaron a buscar un técnico para echar a Héctor Tapia por los malos resultados que ha obtenido en lls últimos meses con la escuadra alba, Salas sería uno de los candidatos a asumir la banca de Colo Colo en un momento delicado.

Sin embargo, frenó en seco todo acercamientos al cuadro de sus amores. “No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo”, indicó a los medios de prensa.

Continua leyendo

Deportes

Colo Colo sufrió angustiosa derrota frente a Palmeiras y se complica en Copa Libertadores

Publicado

el

Los dirigidos de Hector Tapia no pudieron frente al cuadro brasileño , cayeron por 2 goles a o de local , algo complicado para superarlo como visitantes ya que tiene que estirar la cifra a 2 para lograr ir a penales o 3 para pasar directo.

La visita controló al local y lo complico. el Cacique llegó reformado y en un buen nivel , Jorge Valdivia hacía presagiar una mejor noche en Macul , pero las cosas no fueron dándose ya que Paredes no anduvo fino.

El terror llego para los albos a manos de Bruno Henrique (3′) donde derrotó al portero Agustín Orión recién iniciado el juego , un balde de agua fría.

La polémica se vivió en el minuto 53, cuando el árbitro Andrés Cunha consultó el VAR para ver si una mano en el área de Palmeiras era penal para Colo Colo , pero no hubo cobró solo fue tiro de esquina.

Minutos mas tarde , un veloz contragolpe los encontró mal parado, William enfrentó a Orión, el argentino realizó una gran tapada pero Dudú (78′) aumentaba para el Verdao , los albos estaban llorando.

Tras esto Colo Colo quedó complicado para clasificar pero no imposible. Ahora visitará a Palmeiras el miércoles 3 de octubre en el Estadio Allianz Parque (21:45 horas) y necesita ganar por dos goles para los tiros penales o clasificar directo si anota tres tantos.

Continua leyendo

Tendencias