Connect with us

Deportes

Rusia 2018: Perú quedó eliminado del Mundial tras caer por la cuenta mínima ante Francia

Avatar

Publicado hace

en

Perú se despidió de la peor manera del Mundial de Rusia 2018 tras caer 1-0 ante Francia en la segunda fecha del Grupo C.

El equipo de Ricardo Gareca se enfrentaba a Francia con la obligación de sumar puntos para seguir con vida en el certamen luego de haber caído en su debut ante Dinamarca.

Sin embargo, y pese a haber salido a jugar de igual a igual contra los “bleus”, serios candidatos al título, los del Rímac no pudieron derrotar a la sólida defensa gala y le dijeron adiós a la cita mundialista, a la cual volvían tras 36 años de ausencia.

Los peruanos encontraron profundidad por las bandas gracias los desbordes de André Carrillo y Christian Cueva, pero no consiguieron concretar las oportunidades que tuvieron. A diferencia de Francia, que aprovechó la gran velocidad de Kylian Mbappé, y marcó el gol de la victoria.

Con este resultado Perú se trasforma en el primer equipo sudamericano eliminado del Mundial.

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo

Deportes

Claudio Borghi da un paso al costado en asumir la presidencia de Colo Colo

El ex DT. albo aseguró que no tiene la intención de llegar a Macul, donde descartó rotundamente su llegada al directorio de Blanco y Negro.

Avatar

Publicado hace

en

Por

En las últimas semanas el directorio de Colo Colo, están en búsqueda de una figura emblemática para tomar el cargo como presidente del club, donde estaba en la lista el ex DT. albo Claudio Borghi quien indicó que no tiene las condiciones necesarias para tomar el cargo.

“Ser presidente de una sociedad anónima es diferente a presidente de un club dirigido por socios. No sé qué es lo que buscan con un presidente, porque son nombres más que capacidades. Nunca me pregunté si podía ser presidente. A mí no me gustaría ser un tapa manchas de nadie. Si hay dueños, ellos deberían asumir la presidencia del club”, indicó.

En la misma línea el “Bichi” argumento que Iván Zamorano, quien igual esta en la lista tiene más opciones que el.

“Para mí, es un honor que me liguen a Colo Colo, pero no soy la persona adecuada. Ni me preparé ni trabajé para hacerlo. Sería caradura salir a decir que tengo las condiciones, no las tengo, pero tengo condiciones para otras cosas. No he hablado con nadie. Si es por nombre, Zamorano tiene más posibilidades que yo, señaló en una entrevista para CDF.

Continua leyendo

Deportes

Con golazo de Héber Garcia, Curicó Unido empata el partido frente a la U

Avatar

Publicado hace

en

Por

Los azules reciben a los albirrojos este domingo 21 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en encuentro válido por la novena fecha del Torneo , donde buscan salir de la zona de descenso del campeonato.

En la primera etapa la U , pudo dominar el partido en los primeros 20 minutos donde pudieron ponerse en ventaja , pero la alegría les duro poco , donde un descuido en la defensa de los azules se decreto la igualdad del partido.

Un penal no cobrado para la U ,  fue la polémica del primer tiempo.

En la segunda etapa la U salio con todo , donde a los 56′ Leandro Benegas con un remate letal pone las cosas 2-1.

Pero a los 60′, Héber García remató con la izquierda desde más 30 metros desde la banda izquierda a la escuadra derecha. Asistencia de Mauro Quiroga, decretando le 2-2.

Continua leyendo