Lionel Messi y su inminente renuncia a la Selección Argentina

Publicado en junio 30, 2018 - 11:03pm Información de DN CHILE

El mejor delantero del mundo según las estadísticas esta viviendo duros momentos en su carrera futbolística cuando se viste para su selección , Leo Messi a un no ha podido ganar ningún titulo con Argentina es más la albiceleste lleva 25 años sin poder ganar una final.

Argentina tenia la obligación de demostrar lo contrario a lo que temían , su incapacidad de poder mantener un marcador , no mostró juego colectivo en todo lo que estuvo de mundial , ¿quien tiene la culpa? , el capitán “Messi” , el DT. Jorge Sampaoli , una pregunta que nadie puede responder.

Para recordar Argentina lleva tres finales sin poder ganar , la primera ante Brasil en el año 2014 y las dos finales ante Chile y recientemente en Rusia 2018 no pudieron pasar ni a cuartos de final , ya se habla de una crisis trasandina y todas las criticas llegan a Lionel Messi por su falta de garra.

Volviendo al presente , hoy tras la eliminación ante Francia , Javier Mascherano y Lucas Biglia renunciaron a su seleccionado,  por que su tiempo ya terminó , medios argentinos como “Clarín” titularon “Lucas Biglia, otro que dice adiós”

Por ahora se dice que la tensión para Messi es absoluta , que las cosas en el camarín cambiaron y que su renuncia es inminente tras las masivas criticas de la prensa argentina y sus hinchas que piden a gritos una respuesta.

Más sobre el autor