Connect with us

Nacional

Don Francisco es acusado de acosó sexual por su biógrafa

Publicado

Por

Su biógrafa Laura Landaeta argumentó que Mario Kreutzberger pedía favores sexuales en camarines.

Según informó ADN , Don Francisco “cambiaba favores sexuales en camarines por televisores, lavadoras y electrodomésticos” y aseguró que las mujeres que trabajaban con él lo tildan de “peligroso”.

‘Había que caminar con el poto en la pared’, recuerdan hasta hoy medio en broma, medio en serio”.

En una entrevista dada con La Tercera, Kreutzberger calificó su relación con sus compañeras de trabajo como “un juego”, algo que Landaeta interpreta como “algo sin doble intención y muy respetuoso, incluso infantil”.

Sin embargo, manifestó que “hubo casos de acoso desmedido y abuso de poder, según los numerosos testimonios que recogí a lo largo de la investigación” y precisó que existe un “círculo de protección” a su alrededor.

“El abuso y el acoso, en el mundo de la entretención televisiva, no partió con Abreu ni con Nicolás López, partió con Don Francisco”, concluyó.

Deportes

Mario Salas y su cercanía con Colo Colo “Jamas me iría si aún tengo contrato”

Publicado

el

El mal momento albo lo tiene con media pata afuera de la Copa Libertadores y muy lejos de la punta de la liga nacional, más bien ya es una crisis alba.

Ante esto, en ByN comenzaron a buscar un técnico para echar a Héctor Tapia por los malos resultados que ha obtenido en lls últimos meses con la escuadra alba, Salas sería uno de los candidatos a asumir la banca de Colo Colo en un momento delicado.

Sin embargo, frenó en seco todo acercamientos al cuadro de sus amores. “No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo”, indicó a los medios de prensa.

Continua leyendo

Espectáculos

En Su Propia Trampa: Así fue la reacción del falso tarotista que acosaba a las mujeres

Publicado

el

El sujeto no pudo contener su enojo tras enfrentarse con el Tio Emilio , insultó y desmintió todo lo que le hacia a sus clientas en sus domicilios.

El falso tarotista no pudo contener su ira y golpeo las cámaras del programa , y encaró duramente al Tio Emilio y negó todo lo que se vio en el capitulo, siendo más tarde llevado por personal de Carabineros de Providencia.

Continua leyendo

Crónica

Formalizaron a joven que habría abusado sexualmente de su hermano en Chiloé

Publicado

el

El tribunal determinó un plazo de 90 días para la investigación, para así determinar todo lo necesario y obtener antecedentes.

Un joven de 18 años fue formalizado por abuso con violación de forma reiterada en contra de su hermano menor en Chiloé, en el sur del país.

El imputado fue acusado de abusar a su hermano cuando tenía entre 14 y 16 años, mientras que la víctima solo tenía entre 8 y 10 años.  

La fiscal a cargo, Karyn Alegría, solicitó la internación provisoria del acusado como medida cautelar, la que fue acogida por el tribunal. 

Ante esto , el acusado pasará a manos del Sename hasta que se termine la investigación , para aclarar este hecho.

Continua leyendo

Nacional

VIDEO: Revisa la Parada Militar completa de estas Fiestas Patrias 2018

Publicado

el

Este miércoles se dio a la gran Parada Militar 2018, la tradicional ceremonia que se realiza en el Parque O’Higgins en Santiago, el cual estuvo presente el Presidente de la República Sebastián Piñera.

La presentación comenzó con la Armada de Chile que contó con 2.368 hombres y mujeres, mil efectivos más que el año pasado, además de celebrar sus 208 años.

Por otra parte, la Fuerza Aérea de Chile reunió a 1.108 integrantes que exhibieron por primera vez los helicópteros  Black Hawk y Sikorsky, y los ya tradicioales F-16 Fighting Falcon, la aeronave Hércules C-130H y los aviones Extra 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia de los Halcones.

Finalmente, el paso de Carabineros por las Glorias del Ejército contará con 1.349 efectivos del Regimiento de Infantería Número 1 Patricios y del Granaderos de Infantería de 1810 de Ejército argentino.

Mira el compacto completo.

Continua leyendo

Nacional

Operación retorno: rutas principales se preparan para la vuelta a Santiago tras Fiestas Patrias

Publicado

el

Autoridades anunciaron implementación del “peaje a luca” durante este miércoles entre las 9:00 y 15:000 horas en la Ruta 5 Sur, Ruta 78 y 68 , para evitar tacos.

Carabineros informó que unos 500 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana con motivo de celebrar Fiestas Patrias, y que hasta el momento unos 270 mil personas ya han retornado.

El resto de los automovilistas se pronostica que regresen durante la jornada de este miércoles, donde los demás llegarían este domingo 23.

Las autoridades anunciaron implementación del “peaje a luca” durante este miércoles entre las 9:00 y 15:000 horas en las principales rutas.

Por otro lado , el peaje Quinta se mantendrá 3×1 desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, mientras que en la Ruta 78, se utilizara la misma medida en el sector del peaje de Melipilla entres las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Continua leyendo

Facebook

Tendencias