Connect with us

Noticias

“Momo” el falso juego que aterroriza a jóvenes en Internet

Avatar

Publicado

Por

Hacé unos días surgió un supuesto macabro juego llamado “Momo” que se trata de una persona japonesa que tiene un número maldito de Whatsapp el cuál solo te responde a las 3 de la madrugada y que supuestamente te con llevá a la muerte.

Autoridades de México se alertaron a su población tras la masificación de este número diabólico que incita a los jóvenes al suicidio.

Por otra parte en las redes sociales se hizo viral el contenido y muchos youtubers famosos apostaron por crear un video para asi poder generar un poco más de dinero , pero tras recabar información todo sería montaje de ellos mismos haciendo pasar a un amigo o familiar por “Momo”.

AuronPlay , un famoso youtuber reveló que todo lo que se hacia era falso , solo es para diversión y que muchas personas han caído en el truco.

Mira el vídeo a continuación.

Nacional

PDI inicio investigación por abuso sexual en contra de niña grabado en Caldera

Avatar

Publicado

el

Por

Un vídeo se hizo viral ayer a través de las redes sociales, y dio paso a una investigación de la PDI en Caldera.

En las imágenes se puede observar a una pequeña de 10 años, observando el evento de comunidad, No obstante, un hombre aparece detrás de ella realizando movimientos de un abuso sexual.

El subprefecto Guillermo Namor de la PDI indicó que el  “El día de ayer la Brigada de Delitos Sexuales recibe imágenes pertenecientes a una pagina de Facebook, donde se está reportando un abuso sexual impropio en contra de una menor de edad de 10 años”, precisó.

En tanto informó La Tercera,  que se dispuso una indagatoria en contra del imputado, del cual aún no hay identidad, pero sí se descartó que tuviera relación familiar con la víctima. Se están analizando para dar con su nombre y paradero.

Continua leyendo

Nacional

Joven conscripto que disparó a otros dos militares tenia antecedentes psiquiátricos

Avatar

Publicado

el

Por

Impacto a causado estas últimas horas la muerte de dos militares en la cuidad de Iquique , donde un Conscripto le disparó, donde posteriormente se quitó la vida.

El Ejército de Chile en un comunicado de prensa , señaló que el el soldado se encontraba cumpliendo un servicio de guardia en la Escuela de Caballería Blindada, cuando este “ingresó a las dependencias de la guardia, disparando en contra de las personas que en ese lugar se encontraban, resultando dos fallecidos, luego de lo cual y utilizando el mismo armamento, se suicidó”.

Los fallecidos en el tiroteo fueron, el Suboficial de guardia, Sargento Segundo Fernando Zamorano Fuentes; el Cabo de Guardia, Cabo Primero Pedro Benavides Ramírez; y el Soldado Conscripto Marco Antonio Velázquez González.

Tras darse a conocer la noticia, el hermano del conscripto Diego Velázquez , indicó que el joven padecía de problemas psicológicos y que había intentado un mes antes quitarse la vida.

“Pasando bala lo pillaron. Estaba con psicólogo y psiquiatra, debieron darlo de baja y no quisieron”, señaló en declaraciones.

Continua leyendo

Internacional

Estos son todos los secretos que revela el último tráiler de Avengers: Endgame

Avatar

Publicado

el

Por

Sin ningún previo aviso y tomando a todos por sorpresa, durante la mañana de este jueves los hermanos Russo dieron a conocer el ultimo tráiler de Avengers: Endgame. 

Este nuevo adelanto realiza un repaso de los recuerdos de los diferentes superhéroes del película y el momento en que Thanos hizo el “chasquido” que borro a varios de ellos.  Además, entrega un vistazo a los nuevos trajes con los que contarán.

El canal de Youtube Info Marvel, detalla cada parte de las imágenes que se le revelaron, y nos cuenta algunas sorpresas del vídeo.

Avengers: Endgame estará en los cines el próximo 26 de abril. 

Continua leyendo

Internacional

Joven denunció discriminación de parte de aerolínea debido a como estaba vestía

Avatar

Publicado

el

Por

Una aerolínea tuvo que disculparse con una mujer de 21 años por amenazar de no dejarla ingresar al avión por usar un atuendo “inadecuado”.

Emily O’Connor, quien viajaba el 2 de marzo en un vuelo de Thomas Cook Airlines desde el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido, a Tenerife, en las Islas Canarias, dijo que la tripulación de cabina le dijo que su ropa estaba “causando ofensas”.

Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me ‘cubría’ porque estaba ‘causando ofensa’ y era ‘inapropiada’”, escribió en Twitter. “Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”.

Tras estos la aerolínea se disculpó con la joven, lamentamos haber molestado a la señorita O’Connor”, dijo la aerolínea en un comunicado visto por CNN. “Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”.

Al igual que la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien”, agregaron.

 

Continua leyendo

Internacional

“Mi amor no te mueras por favor”: Video muestra a joven “arrepentida” luego de apuñalar a su pareja

Avatar

Publicado

el

Por

Este fin de semana, una pareja ingresó a un hotel en México, donde comenzaron a discutir en la habitación por motivos aun desconocidos. 

Fueron tan fuertes los gritos que los empleados del lugar decidieron intervenir. Fue en ese momento en que el hombre sale cubriéndose con la mano la herida que tenía en el estómago, hecha con un arma blanca.

Detrás de él salió la mujer, quien comenzó a abrazarlo, mientras le pedía perdón y le repetía que lo amaba. Luego lo acostó en el piso, “ayudándolo” mientras esperaban la ambulancia.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le repetía la joven de 23 años., según muestra el video que se ha viralizado.

La mujer fue acusada por los mismos empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida , donde horas mas tarde fue dejada en libertad.

Continua leyendo

Tendencias