Contáctanos

Nacional

Nelson Mauri cobraría unos 3 millones de pesos para hablar sobre su vídeo filtrado en Internet

J. Freire

Publicado hace

en

El ex bailarín de Rojo vivió una semana del terror tras haberse filtrado un vídeo intimo a las redes sociales , donde en primera parte negó que el mismo se habría prestado para subir el material a Internet , pero al parecer todo era tongo y solo era para generar interés de los medios y de la televisión para ganar un poco de dinero.

Desde La Cuarta indicaron que el protagonista del vídeo esta pidiendo unos tres millones de pesos para dar declaraciones en televisión sobre lo que paso , el otro participante de la escena salio a dar su declaración desde Twitter en indicó que le habían robado su teléfono.

Señores, pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos”.

Ante esto Nelson Mauri indicó que tomara acciones legales contras quienes difundieron el material a la red sin previa autorización.

Continua leyendo

Nacional

Leonardo Farkas lanzará ofertas laborales para la comunidad chilena

El filántropo chileno busca a personas interesadas en el sector de las mineras.

J. Freire

Publicado hace

en

Por

El reconocido empresario chileno Leonardo Farkas tiene la objetividad de lanzar una serie de ofertas laborales en el ámbito de la minería.

Según nos informaron el Filántropo chileno ya tenía pensado esto de hace mucho tiempo atrás , solo que esta vez se le dió la ocasión de presentar su propuesta a la comunidad.

Cabe mencionar que a un la fecha exacta de esta no está establecida pero ya está claro que será un hecho , el cual beneficiará a miles de personas de nuestro país.

Te dejamos el enlace dónde serán publicadas las ofertar de trabajos para poder postular o envía tu CV al correo empleoslf@gmail.com , los requisitos serán relevados en la misma página.

Ingresa

Continua leyendo

Economía

Revelan que el 50% de los trabajadores chilenos recibe ingresos menores a $400.000 en 2018

Según el análisis a la población fue de $573.964. Mientras que los empleadores recibieron los ingresos mensuales más altos de ($1.260.180).

J. Freire

Publicado hace

en

Por

Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) publicó este martes una Encuesta de Ingresos, la que reveló que durante el 2018 el 50% de los trabajadores chilenos recibió ingresos menores o iguales a $400.000 mensuales.

El estudio  fue aplicado en el trimestre octubre-diciembre de dicho año con el objetivo de ver los ingresos laborales de las personas ocupadas.

Además la medición revela que durante ese año los ingresos medio y mediano de los hombres se ubicaron entre los $652.397 y $411.000, respectivamente, mientras que en las mujeres entre los $474.911 y $343.234.

Por su parte, los empleadores fueron quienes recibieron los ingresos más altos de ($1.260.180), seguido por asalariados públicos ($824.883), asalariados privados ($586.791), trabajadores por cuenta propia ($328.781) y personal de servicio doméstico ($246.995).

Continua leyendo

Nacional

Consulta AQUÍ si recibirás el Pago Anual 2019: Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer

El monto quedó disponible desde el 10 de agosto del 2019, pero el pago de este aun hay una fecha exacta.

J. Freire

Publicado hace

en

Por

Foto: T13.cl

SENCE informó que ya es posible saber el monto que recibirán sus beneficiarios del Bono Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer 2019.

Por otro lado indicaron que si te aparece el mensaje: «sin información de renta», no es necesario que apele. Ya que éstos casos han sido detectados y están siendo nuevamente evaluados por el SENCE.

El plazo para cobrar el pago Anual o reliquidación 2019 del Bono Trabajo Mujer y Subsidio al Empleo Joven vence en el mes de noviembre de este año.

Teniendo esto en consideración, revisa a continuación los requisitos clave para recibir el pago anual del Subsidio Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

¿QUÉ ES LA RELIQUIDACIÓN?

La reliquidación es un proceso efectuado a todos los usuarios que optaron por la modalidad de pago mensual durante el año 2018. Este corresponde al análisis de los meses del periodo antes mencionado, verificando el cumplimiento de los requisitos de pagos. De este proceso resultarán saldos a favor o en contra.

Para consultar el monto es necesario contar con su RUT y Año de Nacimiento:

→ Montos Subsidio Empleo Joven
→ Montos Bono Trabajo Mujer

Continua leyendo