Connect with us

Nacional

Nelson Mauri cobraría unos 3 millones de pesos para hablar sobre su vídeo filtrado en Internet

Avatar

Publicado hace

en

El ex bailarín de Rojo vivió una semana del terror tras haberse filtrado un vídeo intimo a las redes sociales , donde en primera parte negó que el mismo se habría prestado para subir el material a Internet , pero al parecer todo era tongo y solo era para generar interés de los medios y de la televisión para ganar un poco de dinero.

Desde La Cuarta indicaron que el protagonista del vídeo esta pidiendo unos tres millones de pesos para dar declaraciones en televisión sobre lo que paso , el otro participante de la escena salio a dar su declaración desde Twitter en indicó que le habían robado su teléfono.

Señores, pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos”.

Ante esto Nelson Mauri indicó que tomara acciones legales contras quienes difundieron el material a la red sin previa autorización.

Continua leyendo

Deportes

Otra vez: Néstor Pitana será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de Chile frente a Colombia

La Conmebol designó al argentino Pitana, que no tiene buenos antecedentes ante La Roja.

Avatar

Publicado hace

en

Por

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo de Chile ante Colombia este viernes por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Pitana no tiene buenos antecedentes con la selección, en clasificatorias, el trasandino le pitó a Chile en la victoria por 3-4 ante Perú (2015), en las caídas ante Paraguay (2016 y 2017), y en la victoria ante Uruguay (2013).

En la misma línea expulsó a Gary Medel por supuestos insultos hacía su persona.

Cabe destacar que el partido de Chile vs Colombia se jugará este viernes a las 19:00 hora local y será transmitido por televisión abierta, TVN y Canal 13.

Continua leyendo

Deportes

Gonzalo Jara podría ser suspendido por patada a hincha espontáneo en la derrota de Chile ante Uruguay

A pesar de no haber sido sancionado en el partido , la Conmebol podría actuar por oficio y suspenderlo para el próximo encuentro.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Nuevamente Gonzalo Jara podría ser sancionado por oficio por la CONMEBOL a raíz de un incidente que se vivió en el partido ante Uruguay por Copa América.

El motivo seria por la agresión en contra del hincha espontáneo que ingresó al campo de juego cuando se disputaba en minuto 72, donde Chile perdió ante los charrúas 1-0.

Según esto, la Conmebol puede actuar de oficio. “Los órganos judiciales podrán adoptar, tras la tramitación del expediente correspondiente, las sanciones que de acuerdo con lo dispuesto en este Reglamento consideren oportunas por comportamientos antideportivos graves, aunque el árbitro no los haya reflejado en el informe del partido”, plantea el ente rector del fútbol sudamericano, en el artículo 12 del Reglamento Disciplinario 2019.

En el mismo artículo 12 se detalla la sanción que podría recibir Jara en caso de que la Conmebol actúe de oficio. “Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición o por un periodo de tiempo específico por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente en el partido, excepto a sus oficiales”, se indica.

Continua leyendo

Nacional

Usuarios reportan muerte de Naya Fácil en redes sociales

Los seguidores de la joven chilena temen lo peor.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Una supuesta muerte de Naya Fácil circula en redes sociales, donde se informó que según la joven lleva desaparecida dos días sin saber de su paradero.

Publicando osadas fotografías y explícitos videos, Naya Fácil ha logrado convertirse en el nuevo fenómeno de las redes sociales.

Desde instagram seguidores mencionan que la joven lleva dos días sin entrar a sus redes sociales ni ha echo menciones respecto a la noticia.

Además hicieron circular una foto falsa a la cual pertenece a una joven universitaria encontrada muerta hace meses atrás.

 Por el momento la información no ha sido retificada ni por familiares ni carabineros.

Continua leyendo