Connect with us

Noticias

Hijo de Arturo Vidal: Pide respeto en redes sociales “Soy un niño y ustedes son adultos”

Diario Noticias

Publicado

Por

Haces unos meses el hijo de Arturo Vidal se lanzó como youtuber causando furor en minutos , pero ahora todo cambio , el pequeño Vidal les pidió a las personas un poco de respeto y ademas anticipo la llegada de Vidal al club Catalán “F.C Barcelona“.

En el vídeo que subió en directo , alonsito se refirió a la llegada inminente de Rey Arturo al Barcelona , donde menciono “No lo sé, vayan a verlo yo no puedo decir nada más“, palabras que ratificaron su fichaje.

Desde la otra parte , hizo un llamado a opinar con respeto en sus publicaciones a todos sus seguidores y espectadores argumentado que”Yo voy a seguir subiendo videos. Para que vean yo soy un niño, ustedes son adultos, no me escriban cosas feas“, concluyó.

Nacional

Luisito Comunica contó algunos detalles de su éxito en Youtube a CNN Chile

Diario Noticias

Publicado

el

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica contó detalles de sus viajes en Chile y éxito rotundo que esta teniendo en plataforma de vídeos Youtube.

En una entrevista dada a CNN Chile, el joven mexicano a recorrido muchas partes del mundo y Latinoamérica, con más de 9 millones de seguidores, el nacido en Puebla de Zaragoza, México , comenzó hace más de 9 años atrás en las redes sociales, siendo hoy muy reconocido.

Mira le entrevista completa a continuación.

Continua leyendo

Local

Denuncian nuevo allanamiento del Comando Jungla en Ercilla

Diario Noticias

Publicado

el

Una mujer embarazada de siete meses resultó herida en el enfrentamiento.

Esta tarde denunciaron un nuevo incidente en comunidad mapuche en Ercilla, el Comando Jungla allanaron las comunidades Coñomil Epuleo y Huañaco Millao.

Según se informó, una mujer des siete meses de gestación resultó herida, la cual fue atacada por Carabineros con gases lacrimógenas y otra persona con perdigones en el cuerpo fuera de riesgo vital.

El allanamiento fue registrado por un residente del lugar quien subió el material a las redes sociales.

Continua leyendo

Local

Marcha por el matrimonio igualitario y adopción se tomó Plaza Italia

Diario Noticias

Publicado

el

Este sábado 17 de noviembre, eso de las 14:00 horas, se realizó en Plaza Italia una marcha sobre el matrimonio igualitario y adopción en Chile.

Se trata de la versión 2018 de Santiago Parade , la marcha fue convocada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

“Este evento espera que miles de jóvenes se expresen contra la discriminación a través de la música electrónica y las performances”, sostuvo el dirigente del Movilh.

Según una investigación de la Universidad Diego Portales, el 64,5% de los congresistas está a favor del matrimonio igualitario y el 65,6% respalda la adopción homoparental.

“Estas cifras coinciden con cálculos de nuestra organización y demuestran que aquí se debe pasar del discurso a la práctica”, mencionó el vocero, Óscar R.

Continua leyendo

Local

Carabinero mató a delincuente en la comuna de San Ramón

Diario Noticias

Publicado

el

El antisocial fue reducido a balazos por  Carabineros, tras que este intentará disparar a otras personas del lugar.

Según informó la policía , el hecho se produjo cuando dos mujeres fueron trasladadas a un recinto asistencial para constatar lesiones, donde posteriormente llegaron los familiares para ver la situación, en ese momento un sujeto se bajo de un automóvil y dispara en contra de las personas.

En ese instante el policía se percató de la acción y uso su arma de servicio dándole un tiro al hombre, quien se da a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución en contra del delicuente, donde el sujeto recibió varios impactos de balas cerca del estómago.

Ante esto el sujeto ingresó a su domicilio y vuelve a salir sin el arma, donde cae al suelo, siendo trasladado por el mismo personal policial al Hospital Padre Hurtado, donde minutos más tarde fallece.

Por ahora se abrió una investigación sobre este hecho.

Continua leyendo

Crónica

Carlos Menem fue autorizado para viajar a Chile tras operación de su hijo Máxico Menem en Las Condes

Diario Noticias

Publicado

el

La Justicia trasandina le permitió quedarse en nuestro país por cinco días. El adolescente, de 14 años, será intervenido este viernes por un tumor cerebral en la Clínica Las Condes.

El senador y expresidente de Argentina Carlos Menem podrá salir de su país por solo cinco días, esto para poder acompañar a su hijo Máximo, de 14 años, durante su operación de urgencia en Las Condes, Según se informó el joven tiene un tumor cerebral por lo cual debe ser intervenido.

Según señaló el medio local Todo Noticias, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la salida de Menem desde el 15 de noviembre hasta el 20 del mismo mes. 

Este viernes por la mañana, se sabrá cuáles son las características del tumor que aún se encuentra bajo custodia. La operación se realizara a las 8 y podría demorar unas ochos horas.

Continua leyendo

Tendencias