Connect with us

Noticias

Hijo de Arturo Vidal: Pide respeto en redes sociales “Soy un niño y ustedes son adultos”

Publicado

Por

Haces unos meses el hijo de Arturo Vidal se lanzó como youtuber causando furor en minutos , pero ahora todo cambio , el pequeño Vidal les pidió a las personas un poco de respeto y ademas anticipo la llegada de Vidal al club Catalán “F.C Barcelona“.

En el vídeo que subió en directo , alonsito se refirió a la llegada inminente de Rey Arturo al Barcelona , donde menciono “No lo sé, vayan a verlo yo no puedo decir nada más“, palabras que ratificaron su fichaje.

Desde la otra parte , hizo un llamado a opinar con respeto en sus publicaciones a todos sus seguidores y espectadores argumentado que”Yo voy a seguir subiendo videos. Para que vean yo soy un niño, ustedes son adultos, no me escriban cosas feas“, concluyó.

Deportes

Mario Salas y su cercanía con Colo Colo “Jamas me iría si aún tengo contrato”

Publicado

el

El mal momento albo lo tiene con media pata afuera de la Copa Libertadores y muy lejos de la punta de la liga nacional, más bien ya es una crisis alba.

Ante esto, en ByN comenzaron a buscar un técnico para echar a Héctor Tapia por los malos resultados que ha obtenido en lls últimos meses con la escuadra alba, Salas sería uno de los candidatos a asumir la banca de Colo Colo en un momento delicado.

Sin embargo, frenó en seco todo acercamientos al cuadro de sus amores. “No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo”, indicó a los medios de prensa.

Continua leyendo

Espectáculos

En Su Propia Trampa: Así fue la reacción del falso tarotista que acosaba a las mujeres

Publicado

el

El sujeto no pudo contener su enojo tras enfrentarse con el Tio Emilio , insultó y desmintió todo lo que le hacia a sus clientas en sus domicilios.

El falso tarotista no pudo contener su ira y golpeo las cámaras del programa , y encaró duramente al Tio Emilio y negó todo lo que se vio en el capitulo, siendo más tarde llevado por personal de Carabineros de Providencia.

Continua leyendo

Crónica

Formalizaron a joven que habría abusado sexualmente de su hermano en Chiloé

Publicado

el

El tribunal determinó un plazo de 90 días para la investigación, para así determinar todo lo necesario y obtener antecedentes.

Un joven de 18 años fue formalizado por abuso con violación de forma reiterada en contra de su hermano menor en Chiloé, en el sur del país.

El imputado fue acusado de abusar a su hermano cuando tenía entre 14 y 16 años, mientras que la víctima solo tenía entre 8 y 10 años.  

La fiscal a cargo, Karyn Alegría, solicitó la internación provisoria del acusado como medida cautelar, la que fue acogida por el tribunal. 

Ante esto , el acusado pasará a manos del Sename hasta que se termine la investigación , para aclarar este hecho.

Continua leyendo

BBC

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y despertó con 15

Publicado

el

Naomi Jacobs olvidó quién era ella y tuvo que empezar a buscar pistas sobre sí misma.

Ocurrió un jueves de abril en la ciudad británica de Manchester, en una pequeña casa de ladrillos marrones, al momento de despertarse.

“Los primeros segundos pensé que todavía estaba soñando. Bueno, era más bien una pesadilla . No podía reconocer la habitación en la que me había despertado”, cuenta.

“Me acuerdo que lo primero que vi fueron las cortinas y no las reconocí y luego todo en el cuarto… el armario, la cama en la que estaba acostada… miré mi cuerpo y tenía una pijama puesta que nunca había visto. Todo era ajeno”.

“Salté de la cama y me vi en el espejo. Mi cara había cambiado. Me veía pálida y supe que había envejecido . Cuando hablé en voz alta por primera vez, mi voz sonaba muy diferente”.

Pero, ¿diferente a qué?

“Yo pensaba que tenía 15 años. Todos mis sentidos, todas mis emociones eran las de una chica de 15 años de edad. Y creía que era 1992“.

Pero no era 1992 y Naomi no tenía 15 años. El año era 2008 y ella tenía 32 años de edad.

Había perdido toda la memoria de la última década y media de su vida.

Regreso al futuro

Naomi tuvo que enfrentar el siglo XXI como la quinceañera que había sido, poniéndose al día con la vida moderna, tecnología, cultura y noticias.

Para ella, las redes sociales no existían , tampoco internet, iPods, iPads… en fin.

En su realidad, en Sudáfrica el sistema político y social apartheid seguía en píe y Nelson Mandela no había terminado de recorrer su largo camino hacia la libertad.

En Irak, Saddam Hussein estaba en el poder, mientras que en Inglaterra, la princesa Diana continuaba acumulando admiradores.

Y en Estados Unidos, la idea de que un hombre de piel oscura pudiera siquiera aspirar a llegar a la Casa Blanca seguía siendo un sueño para unos, una pesadilla para otros.

“¡Guau! Eso fue increíble. Sencillamente no lo podía asimilar. Realmente nunca pensé que vería algo así en mi vida. Pensé que era una broma al principio…’¿Quién es este Obama? ¿Es en serio?'”, recuerda Naomi.

Un niño llamado Leo

Pero lo más desafiante fue ajustarse al hecho de que era madre de un niño de 10 añosllamado Leo.

“Durante las primeras 24 horas, en realidad no podía comprender el hecho de que tenía un hijo, aunque me dijeron que sí, y lo vi y me maravilló. Estaba anonadada viendo esa versión en miniatura de mí saliendo de un salón de clase, con una enorme sonrisa, y lo único que pude hacer fue quedarme mirándolo”, cuenta.

Continua leyendo

Deportes

Colo Colo sufrió angustiosa derrota frente a Palmeiras y se complica en Copa Libertadores

Publicado

el

Los dirigidos de Hector Tapia no pudieron frente al cuadro brasileño , cayeron por 2 goles a o de local , algo complicado para superarlo como visitantes ya que tiene que estirar la cifra a 2 para lograr ir a penales o 3 para pasar directo.

La visita controló al local y lo complico. el Cacique llegó reformado y en un buen nivel , Jorge Valdivia hacía presagiar una mejor noche en Macul , pero las cosas no fueron dándose ya que Paredes no anduvo fino.

El terror llego para los albos a manos de Bruno Henrique (3′) donde derrotó al portero Agustín Orión recién iniciado el juego , un balde de agua fría.

La polémica se vivió en el minuto 53, cuando el árbitro Andrés Cunha consultó el VAR para ver si una mano en el área de Palmeiras era penal para Colo Colo , pero no hubo cobró solo fue tiro de esquina.

Minutos mas tarde , un veloz contragolpe los encontró mal parado, William enfrentó a Orión, el argentino realizó una gran tapada pero Dudú (78′) aumentaba para el Verdao , los albos estaban llorando.

Tras esto Colo Colo quedó complicado para clasificar pero no imposible. Ahora visitará a Palmeiras el miércoles 3 de octubre en el Estadio Allianz Parque (21:45 horas) y necesita ganar por dos goles para los tiros penales o clasificar directo si anota tres tantos.

Continua leyendo

Facebook

Tendencias