Connect with us

Internacional

Averigua que móviles son compatibles con Fortnite en sistema Android

Avatar

Publicado

Por

La llegada del popular juego Fortnite Battle Royale, de Epic games a la plataforma Android. Sin embargo, Fortnite está disponible de forma exclusiva solo para equipos Samsung recientes y por fuera de Google Play

Samsung Galaxy: S7 / S7 EdgeS8 / S8+, S9 / S9+Note 8Note 9Tab S3Tab S4.

  • Google: Pixel / Pixel XLPixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG PhoneZenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10Honor Play, Mate 10 / ProMate RSNova 3P20 / ProV10
  • LG: G5G6G7 ThinQV20V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: BlacksharkMi 5 / 5S / 5S Plus6 / 6 PlusMi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi MixMi Mix 2Mi Mix 2SMi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7sAxon MNubia / Z17 / Z17sNubia Z11

Aunque esta lista no es muy extensa, debido a que apenas es una versión inicial del juego, pronto habrán mas móviles agregados , aquí hay mas móviles actualizados.

Internacional

Estos son todos los secretos que revela el último tráiler de Avengers: Endgame

Avatar

Publicado

el

Por

Sin ningún previo aviso y tomando a todos por sorpresa, durante la mañana de este jueves los hermanos Russo dieron a conocer el ultimo tráiler de Avengers: Endgame. 

Este nuevo adelanto realiza un repaso de los recuerdos de los diferentes superhéroes del película y el momento en que Thanos hizo el “chasquido” que borro a varios de ellos.  Además, entrega un vistazo a los nuevos trajes con los que contarán.

El canal de Youtube Info Marvel, detalla cada parte de las imágenes que se le revelaron, y nos cuenta algunas sorpresas del vídeo.

Avengers: Endgame estará en los cines el próximo 26 de abril. 

Continua leyendo

Internacional

Joven denunció discriminación de parte de aerolínea debido a como estaba vestía

Avatar

Publicado

el

Por

Una aerolínea tuvo que disculparse con una mujer de 21 años por amenazar de no dejarla ingresar al avión por usar un atuendo “inadecuado”.

Emily O’Connor, quien viajaba el 2 de marzo en un vuelo de Thomas Cook Airlines desde el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido, a Tenerife, en las Islas Canarias, dijo que la tripulación de cabina le dijo que su ropa estaba “causando ofensas”.

Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me ‘cubría’ porque estaba ‘causando ofensa’ y era ‘inapropiada’”, escribió en Twitter. “Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”.

Tras estos la aerolínea se disculpó con la joven, lamentamos haber molestado a la señorita O’Connor”, dijo la aerolínea en un comunicado visto por CNN. “Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”.

Al igual que la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien”, agregaron.

 

Continua leyendo

Internacional

“Mi amor no te mueras por favor”: Video muestra a joven “arrepentida” luego de apuñalar a su pareja

Avatar

Publicado

el

Por

Este fin de semana, una pareja ingresó a un hotel en México, donde comenzaron a discutir en la habitación por motivos aun desconocidos. 

Fueron tan fuertes los gritos que los empleados del lugar decidieron intervenir. Fue en ese momento en que el hombre sale cubriéndose con la mano la herida que tenía en el estómago, hecha con un arma blanca.

Detrás de él salió la mujer, quien comenzó a abrazarlo, mientras le pedía perdón y le repetía que lo amaba. Luego lo acostó en el piso, “ayudándolo” mientras esperaban la ambulancia.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le repetía la joven de 23 años., según muestra el video que se ha viralizado.

La mujer fue acusada por los mismos empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida , donde horas mas tarde fue dejada en libertad.

Continua leyendo

Internacional

Evo Morales nuevamente contra Chile: El Silala fluye artificialmente hacia el territorio chileno

Avatar

Publicado

el

Por

El presidente de Bolivia, Evo Morales, nuevamente indicó la posición de su país sobre el río Silala, ante la demanda chilena ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Esto se produjo luego que Roberto Ampuero afirmara que el gobierno boliviano había “dado un giro en su posición”.

Morales señaló ayer a través de  su Twitter que “ante tergiversaciones de algunos medios, reitero nuestra declaración registrada incluso por la prensa de Chile el 31/08/2018: ‘Las aguas de los manantiales del Silala fluyen artificialmente hacia el territorio chileno por las obras de canalización realizadas en el siglo pasado”.

Además, agregó que “nuestra contramemoria se fundamenta en estudios e investigaciones geológicas, geofísicas, hidráulicas, hidrológicas, hidroquímicas y medioambientales, que confirman que un caudal considerable de las aguas del Silala fluye artificialmente hacia el territorio chileno” , indicó.

Continua leyendo

Internacional

Ministra Jody Wilson-Raybould renuncia al Gobierno canadiense

Avatar

Publicado

el

Por

La renuncia de la ministra  Jody Wilson-Raybould, sacudió al gobierno liberal de Justin Trudeau, que vive una crisis.

Algunos titulares del canal CTV califican de ‘explosiva historia’ la dimisión de Wilson-Raybould, hecho que ocurrió poco después de las acusaciones.

Según indica Prensa Latina , no hubo una renunciar formal fue todo de forma sorpresiva.

‘Yo … para ser honesto, no entiendo completamente por qué Jody Wilson-Raybould tomó la decisión’, dijo Trudeau, quien se declaró desconcertado y sorprendido porque la renuncia ‘no era consistente’.Ante esto el diario The Globe and Mail sacó a flote informaciones que vinculan a la Oficina del Primer Ministro con presuntas presiones sobre Wilson-Raybould.

Continua leyendo

Tendencias