Connect with us

Internacional

Una nueva fuerza especial podría aparecer en la segunda temporada de Iron Fist

Diario Noticias

Publicado

Por

Iron Fist‘ de Marvel Estudios solo le queda menos de un mes para su segunda temporada por Netflix. La serie  de superheroes regresará este próximo 7 de septiembre a la plataforma.

Davos en esye pequeño avance vemos cómo se prepara para la batalla concentrando el chi en su puño. O dicho de otra forma, haciendo gala de la misma fuerza especial de la que goza Dani Rand.

El protagonista no seria Danny Rand sino Davos, uno de sus antiguos amigos de Culun.

Crónica

Carlos Menem fue autorizado para viajar a Chile tras operación de su hijo Máxico Menem en Las Condes

Diario Noticias

Publicado

el

La Justicia trasandina le permitió quedarse en nuestro país por cinco días. El adolescente, de 14 años, será intervenido este viernes por un tumor cerebral en la Clínica Las Condes.

El senador y expresidente de Argentina Carlos Menem podrá salir de su país por solo cinco días, esto para poder acompañar a su hijo Máximo, de 14 años, durante su operación de urgencia en Las Condes, Según se informó el joven tiene un tumor cerebral por lo cual debe ser intervenido.

Según señaló el medio local Todo Noticias, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la salida de Menem desde el 15 de noviembre hasta el 20 del mismo mes. 

Este viernes por la mañana, se sabrá cuáles son las características del tumor que aún se encuentra bajo custodia. La operación se realizara a las 8 y podría demorar unas ochos horas.

Continua leyendo

Internacional

CNN demandó a Donald Trump por quitarle la acreditación a su periodista Jim Acosta

Diario Noticias

Publicado

el

El canal norteamericano CNN interpuso una demanda en contra del presidente de los EEUU, Donald Trump por la polémica que hubo con el periodista Jim Acosta.

En el comunicado de prensa que entregó el propio canal aseguró que Trump debe restituirle la credencial.

CNN presentó una demanda contra la administración de Trump esta mañana en el Tribunal de Distrito de DC. Exige la devolución de las credenciales de la Casa Blanca del corresponsal en jefe de la Casa Blanca de la CNN, Jim Acosta”, dijo la cadena.

El canal solicitó “a este tribunal una orden de restricción inmediata que requiera que el pase se devuelva a Jim y buscará asistencia permanente como parte de este proceso”.

Por ahora el momento Trump no se referido al suceso, se esta a la espera de lo que dicte la justicia estadounidense.

Continua leyendo

Internacional

Adexe & Nau lanzan nuevo vídeo “Esto no es sincero” junto a Mau Y Ricky

Diario Noticias

Publicado

el

El vídeo ya suma más de 500 mil visitas en la plataforma Youtube.

Los hermanos españoles Adexe HerrnandezNauzet Herrnandez más conocidos como Adexe & Nau lanzaron su nuevo vídeo musical “Esto no es sincero” junto a Mau Y Ricky.

“Esto no es sincero” es una movida composición de música urbana pop, que reúne a cuatro artistas de la escena juvenil. Adexe & Nau, que en la actualidad se posicionan como el dúo más exitosos del momento (con más de 2 000 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Ricky, los talentosos intérpretes y compositores de alcance mundial (“Vente Pa’ Ca”, “Sin Pijama”, “Mi Mala”), entre otras.

Esta canción será incluida en el nuevo álbum de Adexe & Nau, que pronto sera lanzado bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Continua leyendo

Internacional

Evo Morales no se da por vencido y exige una salida soberana al mar para Bolivia

Diario Noticias

Publicado

el

El mandatario boliviano Evo Morales, no quiere darse por vencido y le pidió al presidente Sebastián Piñera que le de respuesta de la carta que le envió hace un mes.

No hay caso, Morales este viernes le exigió al mandatario chileno un respuesta sobre la propuesta que le envió hace un mes, donde el solicitaba reanudar el diálogo sobre una salida soberana al mar.

Según mencionó un medio local de ese país, el mandatario de Bolivia espera respuesta de Chile “hace casi un mes y no hay respuesta. Esperamos que podamos hacer una profunda reflexión a sus autoridades para retomar el diálogo correspondiente”.

“la conclusión de este Tribunal no debe entenderse como un impedimento para que las partes puedan continuar el diálogo”.

 “felizmente, estamos con la verdad, estamos con la justicia y sobre todo estamos con la razón. Eso nos permite continuar”, señaló.

¿Qué dice el fallo de la Corte Internacional de La Haya?

La CIJ determinó que Chile no tiene la obligación de negociar una salida soberana al mar para Bolivia.

Continua leyendo

Internacional

SPOILER: Así fue la muerte de Rick Grimes en “The Walking Dead”

Diario Noticias

Publicado

el

El personaje interpretado por Andrew Lincoln, le dice adiós a The Walking Dead en esta novena entrega.

Este domingo 4 de noviembre Rick Grimes se despidió de su personaje de la serie de AMC, por casi 10 años de haber sido el protagonista.

En el quinto episodio, “What Comes After”, será la última vez que lo veremos, En el anterior capitulo quedó en una complicada situación tras caer del caballo y ser atravesado por un fierro, mientras un orda llega hacia el.

“Es el final de la historia de Rick Grimes en la serie. Lo que sucede, espero que la gente los vea. Queríamos rendir homenaje al hecho de que Rick Grimes como personaje es un superviviente. Peleará tan fuerte como pueda por las personas a las que quiere”, comentó la escritora de la serie.

Por su parte, Andrew Lincoln ha señalado que es el momento de dejar ‘The Walking Dead para pasar más tiempo con su familia. “Ya era tiempo de volver a casa”, dijo. Él vive en el Reino Unido y debe alejarse de su familia por seis meses cada año para la filmación. “Tengo dos hijos jóvenes y vivo en un país distinto. Y ellos se vuelven menos y menos portátiles cuando crecen”, sostuvo.

A través de las redes sociales se filtró un video donde la hija de Rick aparece tomando el mando de todo el grupo.

Continua leyendo

Tendencias