Connect with us

Espectáculos

Así es la actriz en vida real que interpreta a “La Monja”

Diario Noticias

Publicado

Por

La Monja que apareció en El Conjuro y en Annabelle: La Creación ahora tiene su propia película. Siendo el fenómeno actual en el cine del terror.

La Monja trata de darle un origen a la escalofriante criatura vestida de monja que veía la investigadora de lo paranormal Lorraine Warren en la secuela.

 La actriz de 39 años se mantiene en el proyecto desde su debut en “El conjuro 2” (2016), rol que repitió un año después en “Annabelle 2: La creación” y que ahora la tendrá a ella.

“La monja” fue realizada por Gary Dauberman, encargado de “It 2”, que además debutará con “Annabelle 3” (2019).

Espectáculos

Ganador de “Pasapalabra” deberá pagar más de 40 millones de pesos al SII

Diario Noticias

Publicado

el

Daniel Araya el ganador de “Pasapalabra” deberá entregar buena suma de dinero al SII, unos 44 palos por impuestos.

Durante la noche del martes, Daniel Araya se lucio tras ser el ganador de los 176 millones de pesos que estaban acumulados en “Pasapalabra”, pero había “letra chica”. 

Según se informó tras ser el ganador del gran premio debe pagar impuestos, si claro, deberá entregar el 25 por ciento del monto total al Servicio de Impuestos Internos (SII).

Te explicamos

Ante esto, finalmente tendrá que quitarle a su premio $44.312.500, según explicó el abogado tributario Alejandro Ramírez.

“Considerando que el tipo de ingreso corresponde a una ‘renta esporádica’, se deberá pagar el Impuesto de Primera Categoría, que debe declararse y pagarse en el Formulario 29, dentro del mes siguiente a la obtención del premio”, señaló el especialista.

Lo cual para su bolsillo, le quedaría unos $132.937.500, donde quiere cumplir el sueño de invitar a su hermana al Mundial Femenino que la Roja el próximo año.

 

Continua leyendo

Espectáculos

Becky G confirmada como jurada para el Festival de Viña del Mar 2019

Diario Noticias

Publicado

el

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció a los integrantes del jurado para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2019.

Para el festival del próximo año, destaca a la cantante de reggaetón, Becky G,  y el colombiano Sebastián Yatra.

En el mismo contexto igual estará presente la cantante nacional Camila Gallardo y la cantante mexicana Yuri.

Desde su cuenta de Twitter la alcaldesa informó a los medios de comunicación.

Tras esto la cantante reaccionó ante la nominación.

Continua leyendo

Espectáculos

En Su Propia Trampa: Así fue la reacción del falso tarotista que acosaba a las mujeres

Diario Noticias

Publicado

el

El sujeto no pudo contener su enojo tras enfrentarse con el Tio Emilio , insultó y desmintió todo lo que le hacia a sus clientas en sus domicilios.

El falso tarotista no pudo contener su ira y golpeo las cámaras del programa , y encaró duramente al Tio Emilio y negó todo lo que se vio en el capitulo, siendo más tarde llevado por personal de Carabineros de Providencia.

Continua leyendo

Espectáculos

Reggaetonero Bad Bunny esta cerca de llegar al Festival de Viña del Mar 2019

Diario Noticias

Publicado

el

Uno los exponentes más pedidos del género Trap sería el plato fuerte para Viña 2019 , no por el cantó si por el rating.

Benito Antonio Martinez Ocaso podría convertirse en uno de los platos fuertes de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Más como Bad Bunny, se convirtió rápidamente en un fenómeno gracias a su particular estilo musical, en el que mezcla el reggaetón, donde lo mantienen en los primeros lugares de los ranking radiales y digitales.

Según lo publicado por Publimetro, fuentes de la productora del evento han señalado que la presencia de Bunny podría ser uno de los platos caribeños para la noche festivalera, donde a muchos jóvenes estaran felices , señaló.

Continua leyendo

Espectáculos

Mon Laferte y el duro mensaje a Lollapalooza Chile: “Por la chucha que nos tratan mal en nuestro país”

Diario Noticias

Publicado

el

Mon Laferte se presentó durante la segunda jornada de Lollapalooza Chile, con un show que estuvo con algunas polémicas.

La artista radicada en México llevaba solo dos canciones, cuando aprovechó la tribuna y frente a las miles de personas, lanzó un furioso mensaje dirigido a los organizadores del evento.

Según comentó arriba del escenario, la producción no la dejó utilizar sus visuales en las pantallas instaladas.

Por la chucha que nos tratan mal a los músicos chilenos“, lanzó la intérprete de “Amárrame” recibiendo el completo respaldo del público, para luego agregar que “a los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera“.
Tras esto la organización indicó que le avisaron demasiado tarde para poder autorizar su uso lo cual no se pudo concretar.
Continua leyendo

Tendencias