Connect with us

Espectáculos

Reggaetonero Bad Bunny esta cerca de llegar al Festival de Viña del Mar 2019

Avatar

Publicado hace

en

Uno los exponentes más pedidos del género Trap sería el plato fuerte para Viña 2019 , no por el cantó si por el rating.

Benito Antonio Martinez Ocaso podría convertirse en uno de los platos fuertes de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Más como Bad Bunny, se convirtió rápidamente en un fenómeno gracias a su particular estilo musical, en el que mezcla el reggaetón, donde lo mantienen en los primeros lugares de los ranking radiales y digitales.

Según lo publicado por Publimetro, fuentes de la productora del evento han señalado que la presencia de Bunny podría ser uno de los platos caribeños para la noche festivalera, donde a muchos jóvenes estaran felices , señaló.

Continua leyendo

Espectáculos

Sigue la transmisión en vivo del Festival de Viña del Mar 2019

Avatar

Publicado hace

en

Por

Una jornada marcada por el regreso de los Backstreet Boys, que regresan a la Quinta Vergara después de 21 años.

Posteriormente, el comediante chileno Mauricio Palma debutará en Viña con la difícil misión de hacer reír al “Monstruo”. Y para finalizar la jornada, la cantante chilena Camila Gallardo será la encargada de ponerle el romanticismo y un poco de baile a la Quinta.

El evento musical del verano está siendo animado por Martín Cárcamo, representando a Canal 13 y María Luisa Godoy por parte de TVN.

DALE PLAY.

Continua leyendo

Espectáculos

Viña 2019: ¿Por qué Jani Dueñas no pudo conquistar al monstruo?

Avatar

Publicado hace

en

Por

Solo duró 31 minutos en el escenario la a presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019. 

El panorama no era fácil, ya que antes de presentarse, el romanticismo se había tomado la Quinta Vergara con Marc Anthony que domino al publico durante casi 2 horas.

Tras terminar el show de Marc, la comediante subió a la Quinta, con una rutina que comenzó hablando de su trabajo en “La Divina Comida” y su rol como Patana en 31 Minutos, que generó tímidos aplausos que pasaron a las pifias.

Minutos más tarde la situación se complicaba más , aunque tuvo la intención en enmendar la cosas pero ya era demasiado tarde , los animadores no aparecían a su rescate hasta cuando ella tuvo el coraje de nombrarlos.

Continua leyendo

Espectáculos

Duras críticas dejo la presentación de Wisin Y Yandel en Viña 2019

Avatar

Publicado hace

en

Por

El plato fuerte del comienzo del Festival de Viña del 2019 era la presentación de Wisin & Yandel ante el monstruo , pero el uso de playback y la mala calidad de sonido no acompaño al dúo de la historia. 

Los puertorriqueños cantaron antiguas canciones como “El Teléfono”, “Rakata” y “Ahora es”, que trajeron varios recuerdos a cientos de chilenos y que además lograron llevarse ambas gaviotas , pero el sonido no estuvo a la altura.

Por lo mismo, los tuiteros nacionales hicieron de lo suyo en redes sociales, y como siempre,generaron cientos de comentarios en Twitter.

 

Continua leyendo