Connect with us

Nacional

Encuentran a una de las jóvenes desaparecidas en Concepción

Avatar

Publicado hace

en

La PDI dio con el paradero de Darling Rioseco , estudiante universitaria que desapareció el pasado viernes, fue encontrada con buen estado de salud.

Hace unos minutos atrás el Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, informó que se encontró a una de las jóvenes desaparecidas en el Gran Concepción.

De acuerdo a la información entregada, se trata de Darling Rioseco de 20 años, encontrándose con buen estado de salud.

Cabe mencionar que la joven había desaparecido el pasado 28 de septiembre en Hualpén y según los detalles por Jorge Ulloa, fue encontrada en la comuna de Cabrero.

Continua leyendo

Local

Falleció la periodista Javiera Suárez a los 36 años

La ex reportera falleció esta tarde producto de las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde el año 2016.

Avatar

Publicado hace

en

Por

La periodista Javiera Suárez, murió a los 36 años este miércoles a las 15:35 horas debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde el año 2016.

La ex reportera explicó en una entrevista a Canal 13 que el melanoma afectaba uno de sus pechos, el hígado, huesos y pulmones.

“Más que rabia, me dio lata, aunque suene adolescente. Muchas veces soñaba con que esto no era más que una pesadilla, me despertaba y no podía creer que era verdad”, mencionó.

Sin embargo, durante este año enfrentó momentos difíciles por culpa de los intensos procesos médicos que debió seguir: le diagnosticaron esofagitis y bajó de peso a los 45 kilos.

Su salud empeoró y falleció hoy en la Clínica Alemana a horas de esta tarde.

Continua leyendo

Nacional

Joven denunció acoso sexual por parte de dos sujetos en Viña del Mar

La joven señaló que al momento de ser tocada por los individuos, grito y pidió ayuda al conductor pero este solo burlo al igual que los pasajeros.

Avatar

Publicado hace

en

Por

“Nunca me había sentido tan tranquila de llegar a casa. Si les comparto esto a ustedes, mis amigos de facebook, es porque  Sienten cabeza. No sean indiferentes cuando vean situaciones así. Fue un mal día para mi y todos los días le ocurren estas cosas a otras niñas.. Me siento mal, me siento sucia, tengo rabia, tengo pena. Que las redes sociales sirvan para transmitir un poco de conciencia también“, de esa forma comenzó su relato una joven que denunció un dramático acoso sexual en una micro del transporte público en Viña del Mar.

La joven, por medio de su Facebook , relató que dos hombre se acercaron al fondo de la micro donde se encontraba ella, posteriormente un sujeto se acerco rápidamente y la comenzó a tocar.

Sorry por las chuchadas y tantos garabatos para sus oídos, me es inevitable.. Creo que se entiende y eso es lo que en verdad me importa para que actúen en caso de..Viña y todo Chile está super peligroso. Ahora pienso, por que no saqué el celular y grave a los wnes.. Yo grité, yo los insulté y yo dije que me hacían y los demás solo se rieron y otros fueron indiferentes” , indica. 

“No atiné a nada!!! Es difícil estar ahí en el momento. Se que quizás me pasé de lesa y debi ser mas “chora” y pegarles y blabla pero loco, no es lo mismo decirlo que estar ahí. Yo antes lo veía igual de fácil y decía, por que no se defienden y le pegan y aquí estoy po contándoles esto” , señaló.

Continua leyendo

Nacional

Inaceptable: Mujer viralizó como maltrata a su hija en redes sociales

En las registro se puede apreciar cuando la progenitora golpea a la menor sin medir consecuencias.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Una mujer hizo viral la golpiza que le brindó a su hija de dos años para luego subirlo a las redes sociales desde la comuna de Maipú.

La progenitora de la menor quedó en libertad pero con citación a tribunales, mientras que la niña fue enviada a casa de su abuela por disposición del Tribunal de Familia.

La mujer indentificada como Ximena Carolina Tapia Quintana fue detenida por Carabineros luego de que se viralizara el video que ella misma grabó y le envió a su ex pareja y padre de la menor.

En el registro se ve como la autora golpea a la menor y menciona: “Mira lo que le hago a tu hijita. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero”, señala.

Debido a que el hecho carecía de flagrancia, la mujer fue puesta en libertad, pero quedó citada al Juzgado de Garantía.

Continua leyendo