Connect with us

Internacional

Libro de Stephen Hawking hace controversia en el mundo cristiano “Dios no existe”

Avatar

Publicado hace

en

Este martes se lanzó el libro “Breves respuesta de las grandes preguntas” del fallecido científico Stephen Hawking, donde involucra a Dios.

Lo principal de la obra se trata de que “no existe Dios. Nadie dirige el Universo“, concluyó el astrofísico.

“Por siglos se creía que los inválidos como yo vivían bajo una maldición impuesta por Dios”, explicó. “Prefiero pensar que todo puede ser explicado de alguna forma, usando las leyes de la naturaleza”.

Dentro de las otras conclusiones del libro destacan que Hawking murió convencido que hay vida extraterrestre, que la inteligencia artificial superaría a la humana.

Tras esto miles de religiosos dieron su opinión sobre el polémico libro, quienes señalaron que todo es una mentira y que Dios si existe en la vida de las personas, pero no todas tienen la misma creencia mientras no tengan un encuentro personal con él.

Continua leyendo

Deportes

Hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina por robar carne para un asado

Según medios locales, los barristas fueron capturados en San Luis tras ser sorprendidos con mercadería robada de un supermercado.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Este miércoles esta programado el encuentro de Universidad Católica y Rosario por Copa Libertadores, donde en la previa del partido un grupo de hinchas fueron detenidos por robo.

Según un medio local, los 29 chilenos fueron sorprendidos robando botellas de fernet, gaseosas y cervezas, donde se le sumo varios kilos de carne.

Posteriormente la policía argentina llegó al lugar para detenerlos al salir del lugar, donde se difundió su detención en redes sociales.

Continua leyendo

Internacional

Creadores de la serie “Stranger Things” fueron acusados de plagiar la historia

Los hermanos Duffer tendrán que declarar ante un juez por las acusaciones de Charlie Kessler sobre un eventual plagio en su exitosa seria de Netflix.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Stranger Things desde su estreno en 2016 se convirtió en un éxito en Netflix que le trajo grandes beneficios a la compañía. Los creadores de la historia, Matt Duffer y Ross Duffer, pudieron conquistar al los directores del líder del streaming.

En abril de 2018, Charlie Kessler, director de cine, demandó a los hermanos Duffer por presuntamente haber robado las ideas que darían forma a Stranger Things. De acuerdo con la información proporcionada por Klesser, él conoció a los hermanos en el Festival de Tribeca en 2014 y durante breves minutos les habló sobre el argumento de su cortometraje Montauk. La historia de esta pequeña producción estuvo ligada a conspiraciones gubernamentales y actividad paranormal sucedidas en un pequeño pueblo de Long Island. Los Duffer habrían copiado el relato y se habrían vendido a Netflix como algo auténtico , indica Tomatazos.

No obstante, los hermanos tendrán que enfrentar  ala justicia estas próximas semanas para aclarar lo sucedido ante un juez.

Continua leyendo

Internacional

Murió el cantante argentino Alberto Cortez a los 79 años

Avatar

Publicado hace

en

Por

El cantautor argentino Alberto Cortez, falleció este jueves en un hospital de Madrid en España a los 79 años de edad , la consecuencia fueron unas úlceras gástricas cuya cura se complicó.

El artista fue ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a causa de unas úlceras gástricas que se han ido complicando con distintas infecciones y finalmente ha fallecido a las 15:30 horas de hoy en ese centro sanitario de Madrid.

“Ha sido un golpe porque acabábamos de hacer gira a finales de año. Tenía compromisos en Puerto Rico, en Republica Domininicana y en México”, han señalado las mismas fuentes.

Era una grandísima persona y artísticamente un compositor, músico y poeta enorme que ha dejado para la historia títulos inolvidables”, indicaron.

El fallecido, que poseía cuatro Discos de Oro, cuatro Heraldos de Oro y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, estaba preparando un nuevo disco con temas diferentes al que fue su último espectáculo.

Continua leyendo