Contáctanos

Internacional

Youtuber mexicana hace controversia de la biblia “Dios no existe”

J. Freire

Publicado hace

en

La joven youtuber mexicana Gloria del Mar más conocida como Dama G explicó sus razones a sus seguidores, del por que Dios no existe en nuestras vidas, poniendo dudas en los creyentes en el.

Sin duda unos de los temas más comentados de los últimos tiempos es si es cierto o no si hay un ser supremo que nos guía día a día, donde han surgido diferentes explicaciones de la ciencia que explican que Dios nunca a existido pero eso no sería correcto decirlo sin una buena explicación.

Hace unos días atras el famoso científico fallecido Stephen Hawking lanzó su último libro titulado “Dios no existe”, lo cual generó muchas interrogantes en el mundo cristiano.

Tras esto, muchos famosos y YouTubers han dado su granito de arena sobre el tema, una de ella fue Dama G una joven mexicana que se considera ATEA por educación.

En el video explica que la biblia se contradice en muchas cosas, las cuales no tienen ningún sentido para los jóvenes , si Dios existe por que hay tanto sufrimiento en el mundo?

La muchacha además dice que ella fue criada en un ambiente católico, lo cual no entiende el por que idolatran a una virgen, pero más bien a un Dios que ni siquiera lo podemos ver.

El vídeo suma más de 1 millón de reproducciones en Youtube, y más de 35 mil comentarios.

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

BBC

Donald Trump: Por qué hay tanto interés en Groenlandia?

El presidente de los EE.UU , tiene un gran interés en comprar Groenlandia , ante esto suspendió su visita a Dinamarca y porque?

J. Freire

Publicado hace

en

Por

Ambito

Donald Trump expresó su deseo de que EE.UU. compre Groenlandia y luego suspendió un viaje a Dinamarca tras la negativa de este país de negociar una hipotética venta del territorio autónomo.

¿Por qué este enorme, remoto y casi vacío territorio interesa a Estados Unidos y otras potencias, como China?

Continua leyendo

Internacional

Jair Bolsonaro afirmó que incendios en el Amazonas fueron provocados por la ONG

El presidente de Brasil aseguró que su Gobierno ha “cortado el dinero público que iba para las ONG” que operan en la región amazónica.

J. Freire

Publicado hace

en

Por

Fotografía: Routers

El presidente Brasil, Jair Bolsonaro, insinuó este miércoles que organizaciones no gubernamentales (ONG) pueden estar detrás de los incendios desatados en la Amazonas.

Puede haber, sí, y no estoy afirmando, una acción criminal de esos ‘oenegeros’ para llamar la atención contra mi persona, contra el Gobierno de Brasil, y esa es la guerra que nosotros enfrentamos“, declaró a periodistas Bolsonaro.

Para remarcarlo, Bolsonaro indicó que su Gobierno ha “cortado el dinero público que iba para las ONG” que operan en la región amazónica.

De esa forma, ese personal está sintiendo la falta de dinero“, agregó el gobernante de ultraderecha.

El crimen existe. Ahora, tenemos que hacer lo posible para que ese crimen no aumente” y establecer las responsabilidades “si es que las hubiera“, indicó.

Antes esto, los focos de incendios en lo que va de este año superan en un 83 % a los del mismo período de 2018.

Continua leyendo

Internacional

Conoce la historia de Marián Ávila, la primer modelo famosa con Síndrome de Down

Marián Ávila, la primera modelo con Síndrome de Down triunfó en una pasarela realizada en la ciudad de Nueva York.

J. Freire

Publicado hace

en

Por

Antes que leas la noticia te aclaramos que: El Síndrome de Down NO es una ENFERMEDAD.

De hecho, la misma Real Academia Española (RAE) decidió hace dos años eliminar la palabra “enfermedad” de su definición y se sustituyó por: Anomalía congénita producida por la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que se caracteriza por distintos grados de discapacidad intelectual y un conjunto variable de alteraciones somáticas, entre las que destaca el pliegue cutáneo entre la nariz y el párpado.

La idea de especialistas y de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) es normalizar y ayudar en la integración social de las personas con este síndrome y Marián Ávila es un claro ejemplo de ello.

Durante la semana de la moda en la ciudad de Nueva York del año pasado,  la sorpresa fue Marián Ávila, una modelo con Síndrome de Down que debutó en la pasarela.

A sus 21 años de edad, cumplió un sueño, de la mano de la diseñadora Talisha White y  la modelo Kenzie Dugmore, quienes la impulsaron y la ayudaron a prepararse para participar en una de las pasarelas más importantes de todos los tiempos.

Su trayectoria comenzó en el 2016, en donde participó en una pasarela con  fines de beneficencia.

De acuerdo con un estudio publicado por  Trobe University, Melbourne, Australia, las personas con Síndrome de Down, pueden llevar a cabo su vida normalmente, incluso, podrían practicar ciertas actividades que una persona que no tiene este síndrome.

Ávila mide 1.61 metros de estatura, que a pesar de no ser la altura ideal para una modelo, demuestra su profesionalismo y seguridad en sí misma.

Marián Ávila, la primero modelo (profesional) con Síndrome de Down, apoya dos principales causas: el bullying, y por supuesto, el Síndrome de Down.

Continua leyendo