Connect with us

Deportes

ANFP le da la espalda a Colo Colo tras su reclamo en contra de Audax Italiano

Publicado

Por

A través de un comunicado de prensa, el ente rector del fútbol chileno desestimó los argumentos presentados por Blanco y Negro.

La ANFP finalmente decidió terminar con la polémica entre el defensor de Audax Italiano, Carlos Labrín y Colo Colo, donde el reclamo se centraba en la inclusión del jugador audino que estaba suspendido por tarjetas amarillas, pero a pesar de esto, fue autorizado para reemplazar al lesionado, Nicolás Fernández.

Según el reclamo albo decía que “La norma es precisa y clara al señalar que se permitirá el reemplazo de un jugador lesionado durante su convocatoria a la Selección Nacional correspondiente, estableciendo como únicos requisitos los dispuestos en la misma, por lo que su aplicación no queda en caso alguna sujeta a interpretación y mucho menos se pueden hacer extensivo a éste numeral requerimientos o exigencias distintas a las establecidas”, informaron.

Desde la ANFP le dieron la espalda al Cacique argumentando que “Es importante señalar que el club Audax Italiano ha hecho uso de una facultad concedida expresamente en el mencionado artículo 15 de las Bases del Campeonato de Primera División Temporada 2018, y lo ha hecho dando estricto cumplimiento de los requisitos normativos previstos”, finalizaron.

Deportes

La inminente renuncia de Héctor Tapia en Colo Colo esta cerca

Publicado

el

Colo Colo obtuvo este sábado un pálido empate frente a O’Higgins en Rancagua, lo cual lo dejó en la cuerda floja para aspirar a clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El actual DT albo Héctor Tapia indicó en conferencia de prensa que estaba conforme con el juego del equipo en los últimos dos compromisos, a pesar de no obtener buenos resultados.

Según informó El Mercurio, parte del directivo creen que el estratega albo debe asistir una reunión para dar explicaciones por el mal momento deportivo del cuadro de Macul.

Los albos llevan 8 partidos oficiales consecutivos sin conocer la victoria, 5 por el torneo nacional y otros 3 por Copa Libertadores.

Según datos internos indican que ya hay posibles nombres para reemplazar a Tapia en el banco, cuyo contrato con Colo Colo finaliza a final de año.

Continua leyendo

Deportes

Marcelo Bielsa recordó época que estuvo en Chile “aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo a diario”

Publicado

el

Marcelo Bielsa aun no olvida a nuestro país , el cual le tiene mucho cariño y respeto.

Así lo señalo en una entrevista que realizo con la revista Sábado, donde el rosarino aseguró que cuando estuvo en Chile fue muy feliz.

“En Chile aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo diario. Los chilenos son extraordinarios en ese sentido“.

“Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos”, indicó.

Cabe recordar que El Leeds United se enfrentará este próximo 20 de octubre al Blackburn Rovers, con lo cual buscarán ponerse en la punta del campeonato.

Continua leyendo

Deportes

Chile fue goleado por Perú y fue el primer encuentro amargo para Rueda

Publicado

el

La escuadra peruana goleó por 3-0 a Chile, en un amistoso jugado en el estadio Sun Life de Miami.

El seleccionado de Rímac fue ampliamente más que Chile,  la Roja tuvo escasas llegadas hacia la portería rival, terminando así un amargo primer tiempo.

En la segunda parte llegaron los goles, a los 64′, un centro de André Carrillo fue mal rechazado por Enzo Roco, que provoco el gol de la apertura.

Más tarde, vendría la guinda de la torta, con un doblete de Pedro Aquino, Perú a los 75′, y otro a los 86′ finiquitaba una goleada para la Selección Nacional.

Un duro resultado para la era Rueda, pero que de todas formas servirá a la hora de hacer un énfasis para enfrentar más adelante partidos definitorios.

Continua leyendo

Deportes

Di Mondo confesó su amor por Colo Colo

Publicado

el

El controversista y exótico modelo , Di Mondo, confesó su amor por Colo Colo , en el programa Todos Juegan de CDF , causando revuelo en redes sociales.

El modelo indicó que no podrá ver el encuentro del Cacique contra Palmeiras, pero que estara atentó cada minuto del partido, puesto que debe realizar algunas cosas en Nueva York.

Continua leyendo

Deportes

Mario Salas y su cercanía con Colo Colo “Jamas me iría si aún tengo contrato”

Publicado

el

El mal momento albo lo tiene con media pata afuera de la Copa Libertadores y muy lejos de la punta de la liga nacional, más bien ya es una crisis alba.

Ante esto, en ByN comenzaron a buscar un técnico para echar a Héctor Tapia por los malos resultados que ha obtenido en lls últimos meses con la escuadra alba, Salas sería uno de los candidatos a asumir la banca de Colo Colo en un momento delicado.

Sin embargo, frenó en seco todo acercamientos al cuadro de sus amores. “No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo, y no es mi intención hacerlo”, indicó a los medios de prensa.

Continua leyendo

Tendencias