Connect with us

Local

Beta Bus, la nueva opción de viajar de Puerto Octay a Santiago

Avatar

Publicado hace

en

La nueva iniciativa pretende que la comunidad no tenga que viajar a otras ciudades para poder viajar a La Capital.

La empresa procedente de La Unión, tiene como objetivo, hacerles más comodo a las personas que viven en sectores rurales, para que así puedan llegar de forma más rapida a Santiago.

Cabe mencionar que no habia ninguna empresa que conectara Puerto Octay y Santiago, era casi imposible, pero desde hoy las cosas podrian cambiar.

Según detalló el medio local Noticiaslosrios el gerente de la empresa Betancourt manifestó su felicidad respecto a la noticia“de los recuerdos que con mi hermano tenemos de cuando éramos pequeños. Nuestro padre tuvo un par de micros y siempre nos gustaron los buses, era un sueño que teníamos desde hace muchos años y ahora lo pudimos concretar”.

Las dos máquinas tendrán asientos tipo cama en el primer piso y semi cama en el segundo piso. Además, a quienes viajen en el servicio cama se les servirá comida caliente a bordo, mientras que quienes lo hagan en semi cama recibirán un snack.

Betancourt además mencionó “orgullosamente podemos decir que somos una de las pocas empresas regionales con este servicio, ya que la mayor parte de la competencia está concentrada en Santiago.Queremos caracterizarnos por un servicio enfocado a la buena atención al público para poder captar al cliente.

La venta de los pasajes se podrán comprar desde el Local 4 del Terminal de Buses de Puerto Octay, con un valor semi cama de $9000 y salón cama $13000.

La salida se concretará este 26 de noviembre a las 19:10 hrs.

Local

Falleció la periodista Javiera Suárez a los 36 años

La ex reportera falleció esta tarde producto de las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde el año 2016.

Avatar

Publicado hace

en

Por

La periodista Javiera Suárez, murió a los 36 años este miércoles a las 15:35 horas debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde el año 2016.

La ex reportera explicó en una entrevista a Canal 13 que el melanoma afectaba uno de sus pechos, el hígado, huesos y pulmones.

“Más que rabia, me dio lata, aunque suene adolescente. Muchas veces soñaba con que esto no era más que una pesadilla, me despertaba y no podía creer que era verdad”, mencionó.

Sin embargo, durante este año enfrentó momentos difíciles por culpa de los intensos procesos médicos que debió seguir: le diagnosticaron esofagitis y bajó de peso a los 45 kilos.

Su salud empeoró y falleció hoy en la Clínica Alemana a horas de esta tarde.

Continua leyendo

Local

Carabineros lograron desactivar bomba dirigida al presidente del Metro de Santiago

El dispositivo explosivo iba dirigido a Louis de Grange , actual presidente del Metro de Santiago.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Durante este martes, Carabineros lograron desactivar un artefacto explosivo en la comuna de Las Condes que iba dirigido al presidente del directorio de Metro de Santiago, Louis de Grange. 

Según en informaciones, se limitaron dar detalles y esta en extrema reserva por la policía y la Fiscalía Sur.

El hecho se le atribuye al grupo ITS, Ecoterroristas Tendientes a lo Salvaje, los mismos de la explosión del 19 de enero en un paradero del Transantiago en Providencia y del atentado al ex presidente de Codelco, Oscar Landerretche, en La Reina en el año 2017.

Ante esto, el grupo ITS no se ha mencionado respecto a su autoría en este hecho.

Continua leyendo

Local

Renato Jaramillo le negó el acceso a playa de Pichilemu a una familia “Deja de grabar mierda”

El empresario furioso , sacó un arma de fuego donde amenazó a la familia con dispararle.

Avatar

Publicado hace

en

Por

El empresario Renato Jaramillo otra vez fue protagonista de una polémica acción en contra de una familia quienes querían ingresar a una playa de Pichilemu.

El video fue divulgado en redes sociales, donde se ve al sujeto montado en una cuatrimoto les bloquea el paso a una familia que se trasladaba en su vehículo y los amenaza con un arma de fuego, argumentando que están en su propiedad.

Continua leyendo