Connect with us

Internacional

Nicolás Maduro le hace invitación a Michelle Bachelet para visitar a Venezuela

Avatar

Publicado hace

en

El mandatario venezolano, le hizo llegar una invitación especial a la ex presidenta de la República de Chile Michelle Bachelet.

En una entrevista dada a CNN en Español, la actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, señaló este lunes que recibió una invitación de Maduro para asistir a su país.

“En el día de hoy he recibido una carta formal de invitación a ir a Venezuela”, mencionó la representante de la ONU. 

En el mismo contexto Bachelet agregó: “Es la formalización del anuncio que él hiciera a fines de septiembre en que él dijera que tenía la intención de invitarme, habrá que mirar en qué momento es posible, en qué condiciones, para yo como alta comisionada tener la posibilidad de, así como hablar con el Gobierno, también hablar con todas las partes”, finalizó.

Internacional

Joven hondureña aseguró que el juego ‘Free Fire’ habitan demonios

La joven siguiere a los jóvenes que desinstalen el juego antes que sea tarde.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Free Fire y otros juegos battle royale se han convertido en punto de polémicas, tras que estos traen serias consecuencias en los adolescentes.

Un caso no menos aislado ocurrió en la localidad de Cofradía de Cortés, ubicada al sur de San Pedro Sula en Honduras.

De acuerdo con algunos medios locales, la joven protagonista del polémico vídeo que circula en redes sociales Asly Gonzales, se encontraba en una especie de trance, donde comenzó a pedir que no jugaran Free Fire, pues era habitado por demonios y sobre todo por las noches.

Todo quedó capturado en vídeo, el cual te dejamos a continuación.

Tras viralizarse el material, un canal de televisión local (Canal 6) entrevistaron a la protagonista, quien explicó lo sucedido y indicó que ella nunca estuvo poseída por algo paranormal.

Continua leyendo

Deportes

Chile jugó una correcta Copa América pero arrugo contra Perú y quedó eliminado

La Selección de Rueda se inclinó por 3-0 este miércoles ante Perú, en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Avatar

Publicado hace

en

Por

La Selección Chilena hoy no pudo sacar su fútbol y tras confiarse ante su rival Perú terminó goleada por 0-3 en las semifinales de la Copa América Brasil 2019, y le dijo adiós al sueño del tricampeonato.

Es doloroso pero es la realidad, Chile deberá disputar el tercer puesto ante Argentina este sábado a las 15:00 horas local, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Mientras tanto Perú tras 44 años, podrá luchar nuevamente por la corona ante Brasil, el domingo 7 a las 16:00 de Chile en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda se vieron sobrepasados por la “Blanquirroja” en la primera etapa. Así los de Ricardo Gareca inauguraron el marcador a los 21′ , con remate a quema ropa de Edison Flores que dejo sin opciones a Gabriel Arias.

Chile trataba de hacer juego pero a los 38’ Yoshimar Yotún dio la segunda estocada, aprovechando una pésima salida del portero chileno Arias.

En el complemento La Roja mostró otra actitud y fue en busca de la igualdad. A los 51’ Eduardo Vargas estrelló un remate en el poste y a los 59’ lo tuvo Charles Aránguiz.

Con el correr de los minutos Pedro Gallese fue convirtiéndose en figura al evitar cada ocasión de gol que se generaba en su arco.

Hasta que en los descuentos, a los 90+1’, Paolo Guerrero le puso la lápida al partido al convertir el 3-0 definitivo.

Continua leyendo

Deportes

Una maldición: Argentina se despidió de la Copa América entre lágrimas

El equipo de Argentino perdió por 2-0 ante Brasil y deberá jugar por el tercer puesto el sábado que viene, con Chile o Perú.

Avatar

Publicado hace

en

Por

La Selección Argentina no pudo frente a Brasil y se quedó sin la posibilidad de llegar a la final de la Copa América. Tras esto el equipo trasandino jugará el sábado que viene frente a Perú o Chile el partido por el tercer lugar.

El inicio del partido comenzó intenso, Brasil dominó el balón, Argentina buscaba fórmulas para poder llegar al gol, tuvo su chance de ponerse en ventaja tras un tiro fuera de aérea de Leandro Paredes que pasó cerca del ángulo derecho.

Pero Brasil no perdona, y un error de Juan Foyth a los 18′ , lo aprovecha Gabriel Jesús, quien después no falló ante un pase de Firminho luego de una enorme jugada de Dani Alves.

Así de decretaba el 1-0 a favor del local, era un balde de agua fría para los dirigidos de Lionel Scaloni.

Argentina reaccionó al gol, con más coraje que ideas. Con algunas pinceladas de un Lionel Messi siempre bien marcado, desequilibrio en Rodrigo de Paul y las ganas del resto.

A los 70, fue el adiós de Argentina, Gabriel Jesús, dejó en ridículo a los defensores y se la tocó a Firminho para que con el arco a su disposición ponga el segundo en Belo Horizonte y se terminaba el sueño argentino.

Continua leyendo