Connect with us

Nacional

Joven difundió violenta agresión de su expareja y genera controversia en redes sociales

Avatar

Publicado hace

en

La joven llamada Consuelo A. Vergara compartió a través de su cuenta de Instagram la violenta agresión de su pareja, cuando ella lo encaró por haberle sido infiel.

De acuerdo a lo escrito por la joven, en un principio la relación funcionaba bien, asegurando que él “se mandaba ‘cagás’ pero nada muy terrible”.

Luego de un tiempo, se percató que su pololo le era infiel con una mujer de 25 años y que le mentía “respecto a CASI todo sobre él, sobre sus relaciones, sobre su familia y adicciones”, agregando que trató de ayudarlo y sacarlo de sus “juntas drogadictas”.

“Luego, un día, empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados.Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer, ya nadie me pescaba y no sabía a quien contarle, seguía creyendo que él iba a parar y me convencía de seguir con él porque es un experto manipulando”, señalo la joven.

Sin embargo, un día su hermana se percató de los moretones en su espalda, por lo que decidió contarle a su madre, quien ” le sacó la venda” y logró hacerla entender que tenía que terminar con él.

Por su parte, en el vídeo se puede ver cómo él la agrede y le grita: “¿Querí que te mate?”, generando controversia en redes sociales.

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Local

Renato Jaramillo le negó el acceso a playa de Pichilemu a una familia “Deja de grabar mierda”

El empresario furioso , sacó un arma de fuego donde amenazó a la familia con dispararle.

Avatar

Publicado hace

en

Por

El empresario Renato Jaramillo otra vez fue protagonista de una polémica acción en contra de una familia quienes querían ingresar a una playa de Pichilemu.

El video fue divulgado en redes sociales, donde se ve al sujeto montado en una cuatrimoto les bloquea el paso a una familia que se trasladaba en su vehículo y los amenaza con un arma de fuego, argumentando que están en su propiedad.

Continua leyendo

Nacional

Sismo sacudió la zona centro sur del país

Según el Centro sismológico de la U. de Chile el epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Linares.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Un sismo afectó la madrugada de este domingo a la región del Maule, Biobío, Ñuble y O’Higgins.

Según la información del Centro Sismológico Nacional el movimiento telúrico fue de magnitud 5,2, su epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Linares y a una profundidad de 84,6 kilómetros.

El SHOA informó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Las intensidades en escala de Mercalli son las siguientes:

Región: Libertador Bernardo O’Higgins
Bucalemu: IV
Chimbarongo: IV
Paredones: IV
Pumanque: IV
San Fernando: III
Santa Cruz: IV
Región: Maule
Cauquenes: V
Chanco: IV
Colbún: V
Constitución: V
Curicó: V
Iloca: IV
Linares: V
Pelluhue: V
Retiro: IV
Romeral: V
San Clemente: V
San Javier: V
Talca: VI
Villa Alegre: IV
Llico: IV
Región: Ñuble  
Chillán IV
Cobquecura: III
Ñinquén: V
Trehuaco: V
Región: Biobío
Concepción: IV
Los Ángeles: III
Continua leyendo

Deportes

Con golazo de Héber Garcia, Curicó Unido empata el partido frente a la U

Avatar

Publicado hace

en

Por

Los azules reciben a los albirrojos este domingo 21 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en encuentro válido por la novena fecha del Torneo , donde buscan salir de la zona de descenso del campeonato.

En la primera etapa la U , pudo dominar el partido en los primeros 20 minutos donde pudieron ponerse en ventaja , pero la alegría les duro poco , donde un descuido en la defensa de los azules se decreto la igualdad del partido.

Un penal no cobrado para la U ,  fue la polémica del primer tiempo.

En la segunda etapa la U salio con todo , donde a los 56′ Leandro Benegas con un remate letal pone las cosas 2-1.

Pero a los 60′, Héber García remató con la izquierda desde más 30 metros desde la banda izquierda a la escuadra derecha. Asistencia de Mauro Quiroga, decretando le 2-2.

Continua leyendo