Connect with us

Internacional

Niña de 13 años denunció a su tío de abuso sexual y sus familiares intentaron quemarla viva

Avatar

Publicado hace

en

Una adolescente de 13 años casi fue quemada viva por sus familiares, tras denunciar  abuso sexual por parte de su tío en España.

Los hechos ocurrieron en Valencia, en el este de España, pero la ubicación exacta no se reveló para proteger a la menor.

El hecho ocurrió luego que la joven denunciara ante la Guardia Civil que el tío de la menor de edad, llevaba varios meses abusando de ella.

La Guardia Civil procedió a arrestar al hombre, donde al ser liberado, la familia del sujeto, con bidones de gasolina en sus manos, se dirigió hacia la casa de la menor para rociar el inmueble y prenderle fuego con la pequeña adentro.

Sin embargo no se concretó, pues la niña de 13 años logró escapar por el techo de la casa y poco después recibió ayuda de la Guardia Civil.

Después del incidente, la policía tomó las medidas necesarias para evitar nuevos altercados.

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Internacional

Creadores de la serie “Stranger Things” fueron acusados de plagiar la historia

Los hermanos Duffer tendrán que declarar ante un juez por las acusaciones de Charlie Kessler sobre un eventual plagio en su exitosa seria de Netflix.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Stranger Things desde su estreno en 2016 se convirtió en un éxito en Netflix que le trajo grandes beneficios a la compañía. Los creadores de la historia, Matt Duffer y Ross Duffer, pudieron conquistar al los directores del líder del streaming.

En abril de 2018, Charlie Kessler, director de cine, demandó a los hermanos Duffer por presuntamente haber robado las ideas que darían forma a Stranger Things. De acuerdo con la información proporcionada por Klesser, él conoció a los hermanos en el Festival de Tribeca en 2014 y durante breves minutos les habló sobre el argumento de su cortometraje Montauk. La historia de esta pequeña producción estuvo ligada a conspiraciones gubernamentales y actividad paranormal sucedidas en un pequeño pueblo de Long Island. Los Duffer habrían copiado el relato y se habrían vendido a Netflix como algo auténtico , indica Tomatazos.

No obstante, los hermanos tendrán que enfrentar  ala justicia estas próximas semanas para aclarar lo sucedido ante un juez.

Continua leyendo

Internacional

Murió el cantante argentino Alberto Cortez a los 79 años

Avatar

Publicado hace

en

Por

El cantautor argentino Alberto Cortez, falleció este jueves en un hospital de Madrid en España a los 79 años de edad , la consecuencia fueron unas úlceras gástricas cuya cura se complicó.

El artista fue ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a causa de unas úlceras gástricas que se han ido complicando con distintas infecciones y finalmente ha fallecido a las 15:30 horas de hoy en ese centro sanitario de Madrid.

“Ha sido un golpe porque acabábamos de hacer gira a finales de año. Tenía compromisos en Puerto Rico, en Republica Domininicana y en México”, han señalado las mismas fuentes.

Era una grandísima persona y artísticamente un compositor, músico y poeta enorme que ha dejado para la historia títulos inolvidables”, indicaron.

El fallecido, que poseía cuatro Discos de Oro, cuatro Heraldos de Oro y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, estaba preparando un nuevo disco con temas diferentes al que fue su último espectáculo.

Continua leyendo

Deportes

Colo Colo derrotó a la UC de Quito a manos de Esteban Paredes

Avatar

Publicado hace

en

Por

Colo Colo hizo su estreno en la CONMEBOL Sudamericana donde superó por la cuenta mínima a Universidad Católica de Ecuador en la cancha del Olímpico Atahualpa de Quito. 

Con Jorge Valdivia moviendo los hilos en mediocampo, el “Tanque” no falló y en los 16 minutos doblegó al meta Hernán Galíndez, para anotar la única cifra del encuentro.

El local pudo igualar antes del descanso con un remate de Miguel Parrales, pero el horizontal salvó Brayan Cortés, que posteriormente tendría contenciones claves para mantener su valla en cero.

En el complemento, Gabriel Costa pudo estirar cifras, pero no definió bien ante el meta ecuatoriano; pudo ser el segundo y el de la tranquilidad.

Al final, el “Cacique” logró cerrar el cotejo y se trajo una valiosa victoria desde suelo quiteño, la que le permitirá definir en casa su paso a la sigueinte ronda del certamen continental.

Continua leyendo