Connect with us

Noticias

13 Reasons Why temporada 3: Fecha de lanzamiento, trailers, actores

Avatar

Publicado hace

en

13 Reasons Why  logró aprovechar una buena parte de los suscriptores de Netflix. Su temporada 2 fue también la tercera serie más igualada en 2018 en el servicio de VOD. Apenas terminó de emitirse, Netflix confirmó la llegada de una temporada 3.

13 Reasons Why, temporada 3: ¿qué intriga?

Para aquellos que aún no saben de qué se trata esta serie, comencemos con un breve contexto (atención, spoilers). La primera temporada de 13 Reasons Why, basada en una novela, cuenta la historia de una joven estudiante de secundaria: Hannah Baker, que se suicida después de informar lo que ha llevado a este acto en 13 casetes de grabaciones de audio.

Los temas de violencia, suicidio y violación en esta temporada han sido ampliamente criticados, pero esto no ha impedido que los productores se pongan una capa en una temporada aún más violenta 2 que termina con el personaje Tyler, asaltado salvajemente. Por tres  deportistas  en el baño del instituto y preparándome para la revancha.

Temporada 3 de 13 Resaons Why se alejará de la historia central de las primeras temporadas y se enfocará visiblemente en el personaje de Tyler, quien se estaba preparando para responder violentamente a su agresión al final de la temporada 2.

13 Reasons Why: los actores

Hablando de carácter, Katherine Langford, quien interpreta el papel de Hannah, ha confirmado que no regresará en la temporada 3. La demanda presentada contra la escuela por sus padres dio vuelta a la página de su papel.

Aparte de ella, la mayoría de las 13 razones por las que se espera que los actores regresen en la temporada 3. Este es el caso de Dylan Minnette que interpreta a Clay, Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin Foley), Justin Pentice (Bryce), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heuzer (Alex), Ross Butler (Zach) y, por supuesto, Devin Druid, quien interpreta al personaje de Tyler.

13 Reasons Why: remolques

Por el momento, todavía no hemos tenido un tráiler de 13 Razones por las que en la temporada 3, solo un breve video de 13 segundos se burla de la llegada de esta nueva temporada.

Fecha de lanzamiento

La temporada 1 había aterrizado el 31 de marzo de 2017 y la segunda el 18 de mayo de 2018, 12 meses después de su confirmación oficial por Netflix. Por el momento, la fecha de lanzamiento precisa de la temporada 3 de 13 razones por las que aún no se ha confirmado, pero Netflix ya ha indicado que se lanzará en 2019, probablemente antes de que finalice la primera mitad del año. .

Continua leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Internacional

Creadores de la serie “Stranger Things” fueron acusados de plagiar la historia

Los hermanos Duffer tendrán que declarar ante un juez por las acusaciones de Charlie Kessler sobre un eventual plagio en su exitosa seria de Netflix.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Stranger Things desde su estreno en 2016 se convirtió en un éxito en Netflix que le trajo grandes beneficios a la compañía. Los creadores de la historia, Matt Duffer y Ross Duffer, pudieron conquistar al los directores del líder del streaming.

En abril de 2018, Charlie Kessler, director de cine, demandó a los hermanos Duffer por presuntamente haber robado las ideas que darían forma a Stranger Things. De acuerdo con la información proporcionada por Klesser, él conoció a los hermanos en el Festival de Tribeca en 2014 y durante breves minutos les habló sobre el argumento de su cortometraje Montauk. La historia de esta pequeña producción estuvo ligada a conspiraciones gubernamentales y actividad paranormal sucedidas en un pequeño pueblo de Long Island. Los Duffer habrían copiado el relato y se habrían vendido a Netflix como algo auténtico , indica Tomatazos.

No obstante, los hermanos tendrán que enfrentar  ala justicia estas próximas semanas para aclarar lo sucedido ante un juez.

Continua leyendo

Local

Renato Jaramillo le negó el acceso a playa de Pichilemu a una familia “Deja de grabar mierda”

El empresario furioso , sacó un arma de fuego donde amenazó a la familia con dispararle.

Avatar

Publicado hace

en

Por

El empresario Renato Jaramillo otra vez fue protagonista de una polémica acción en contra de una familia quienes querían ingresar a una playa de Pichilemu.

El video fue divulgado en redes sociales, donde se ve al sujeto montado en una cuatrimoto les bloquea el paso a una familia que se trasladaba en su vehículo y los amenaza con un arma de fuego, argumentando que están en su propiedad.

Continua leyendo

Nacional

Sismo sacudió la zona centro sur del país

Según el Centro sismológico de la U. de Chile el epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Linares.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Un sismo afectó la madrugada de este domingo a la región del Maule, Biobío, Ñuble y O’Higgins.

Según la información del Centro Sismológico Nacional el movimiento telúrico fue de magnitud 5,2, su epicentro se ubicó 24 kilómetros al Oeste de Linares y a una profundidad de 84,6 kilómetros.

El SHOA informó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Las intensidades en escala de Mercalli son las siguientes:

Región: Libertador Bernardo O’Higgins
Bucalemu: IV
Chimbarongo: IV
Paredones: IV
Pumanque: IV
San Fernando: III
Santa Cruz: IV
Región: Maule
Cauquenes: V
Chanco: IV
Colbún: V
Constitución: V
Curicó: V
Iloca: IV
Linares: V
Pelluhue: V
Retiro: IV
Romeral: V
San Clemente: V
San Javier: V
Talca: VI
Villa Alegre: IV
Llico: IV
Región: Ñuble  
Chillán IV
Cobquecura: III
Ñinquén: V
Trehuaco: V
Región: Biobío
Concepción: IV
Los Ángeles: III
Continua leyendo