Connect with us

Noticias

13 Reasons Why temporada 3: Fecha de lanzamiento, trailers, actores

Publicado

Por

13 Reasons Why  logró aprovechar una buena parte de los suscriptores de Netflix. Su temporada 2 fue también la tercera serie más igualada en 2018 en el servicio de VOD. Apenas terminó de emitirse, Netflix confirmó la llegada de una temporada 3.

13 Reasons Why, temporada 3: ¿qué intriga?

Para aquellos que aún no saben de qué se trata esta serie, comencemos con un breve contexto (atención, spoilers). La primera temporada de 13 Reasons Why, basada en una novela, cuenta la historia de una joven estudiante de secundaria: Hannah Baker, que se suicida después de informar lo que ha llevado a este acto en 13 casetes de grabaciones de audio.

Los temas de violencia, suicidio y violación en esta temporada han sido ampliamente criticados, pero esto no ha impedido que los productores se pongan una capa en una temporada aún más violenta 2 que termina con el personaje Tyler, asaltado salvajemente. Por tres  deportistas  en el baño del instituto y preparándome para la revancha.

Temporada 3 de 13 Resaons Why se alejará de la historia central de las primeras temporadas y se enfocará visiblemente en el personaje de Tyler, quien se estaba preparando para responder violentamente a su agresión al final de la temporada 2.

13 Reasons Why: los actores

Hablando de carácter, Katherine Langford, quien interpreta el papel de Hannah, ha confirmado que no regresará en la temporada 3. La demanda presentada contra la escuela por sus padres dio vuelta a la página de su papel.

Aparte de ella, la mayoría de las 13 razones por las que se espera que los actores regresen en la temporada 3. Este es el caso de Dylan Minnette que interpreta a Clay, Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin Foley), Justin Pentice (Bryce), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heuzer (Alex), Ross Butler (Zach) y, por supuesto, Devin Druid, quien interpreta al personaje de Tyler.

13 Reasons Why: remolques

Por el momento, todavía no hemos tenido un tráiler de 13 Razones por las que en la temporada 3, solo un breve video de 13 segundos se burla de la llegada de esta nueva temporada.

Fecha de lanzamiento

La temporada 1 había aterrizado el 31 de marzo de 2017 y la segunda el 18 de mayo de 2018, 12 meses después de su confirmación oficial por Netflix. Por el momento, la fecha de lanzamiento precisa de la temporada 3 de 13 razones por las que aún no se ha confirmado, pero Netflix ya ha indicado que se lanzará en 2019, probablemente antes de que finalice la primera mitad del año. .

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

*

Internacional

Ministra Jody Wilson-Raybould renuncia al Gobierno canadiense

Publicado

el

Por

La renuncia de la ministra  Jody Wilson-Raybould, sacudió al gobierno liberal de Justin Trudeau, que vive una crisis.

Algunos titulares del canal CTV califican de ‘explosiva historia’ la dimisión de Wilson-Raybould, hecho que ocurrió poco después de las acusaciones.

Según indica Prensa Latina , no hubo una renunciar formal fue todo de forma sorpresiva.

‘Yo … para ser honesto, no entiendo completamente por qué Jody Wilson-Raybould tomó la decisión’, dijo Trudeau, quien se declaró desconcertado y sorprendido porque la renuncia ‘no era consistente’.Ante esto el diario The Globe and Mail sacó a flote informaciones que vinculan a la Oficina del Primer Ministro con presuntas presiones sobre Wilson-Raybould.

Continua leyendo

Nacional

Parte del Lago Caburgua es la nueva playa privada de Sebastián Piñera

Publicado

el

Por

“En Chile no existen las playas privadas”, dijo una y otra vez durante la semana pasada el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, a raíz de la controversia que se generó luego que se viralizara un video en el que un grupo de mujeres que descansaba en las orillas del Lago Ranco.

Sin embargo, existen mecanismos para que privados -sin fines productivos- puedan hacerse una especie de “playa privada” a través de una concesión marítima, y según publica El Dínamo.

De acuerdo a la publicación, el mandatario tiene a su disposición más de 800 metros cuadrados de playa en el Lago Caburgua, Región de La Araucanía, y para conseguirlo realizó una tramitación que inició e incluyó pasos claves durante su primer gobierno.

La solicitud de concesión marítima fue presentada por el propio Sebastián Piñera Echenique ante la comuna de Pucón el 19 de abril de 2011, y en el documento señaló que su propósito era “dar apoyo náutico a una propiedad mediante la regularización”. Además, incluyó ciertas “mejoras fiscales” como dos rampas, un hangar, una cancha de tenis, un muro, acceso a la playa, vereda, terraza, una losa (con quincho) y muros, con una vigencia de 10 años”. 

En la solicitud se señala que el solicitante tiene la iniciativa de “regularizar las instalaciones existentes”, debido a que se había ocupado de forma “ilegal” el espacio desde 2001, aunque según un informe técnico las primeras construcciones se habrían instalado de forma irregular ya en 1990.

Entre las autoridades que estudiaron la solicitud se encuentra la Capitanía de Puerto Villarrica, autoridad marítima que elaboró dos informes técnicos que aprobaron la petición, y que contaron con la opinión de la gobernación marítima y la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático (Dirinmar). 

Continua leyendo

Local

Decretaron toque de queda para la provincia de Concepción por incendios forestales

Publicado

el

Por

Las autoridades decretaron toque de queda para la provincia de Concepción debido a la emergencia surgida por los incendios forestales que afectan a la región.

La medida entrará en vigencia desde las 22:00 horas de este martes hasta las 6:00 o 7:00 del miércoles, según determine el personal de la Armada.

Según se explicó, el toque de queda se decretó para permitir un mejor operar de las Fuerzas Armadas en la zona para el resguardo de la ciudadanía.

Por otro lado las autoridades expresaron que los siniestros fueron creados de forma intencionales.

Continua leyendo

Nacional

Municipalidad de Maipú crea ayuda para que solteros puedan encontrar pareja este 14F

Publicado

el

Por

Este 14 de febrero, se celebrará en Chile y varias partes del mundo, el día de San Valentín, dedicado para parejas.

Sin embargo, la Municipalidad de Maipú pensó en ellos,  ya que convocó a que los solteros de la comuna se reúnan y puedan conocerse, y así, -quizá- entablar una amistad o incluso una relación.

La convocatoria la realizaron a través de Facebook de la comuna, donde la cita es para que 500 solteros y solteras se inscriban -presencialmente.

La modalidad será al estilo de las “citas de un minuto”, en donde los solteros se conocerán entre ellos y posteriormente, elegirán con quien quedarse.

Continua leyendo

Internacional

Confirman que Danai Gurira dejara The Walking Dead

Publicado

el

Por

 “Michonne” protagonista de la famosa serie The Walking Dead, por fin se ha confirmado que la actriz de nombre real Danai Gurira dejará la serie de zombies de forma definitiva.

En información exclusiva del diario inglés, The Hollywood Reporter explica que la actriz solo saldrá en algunos de los episodios de esta décima temporada.

“Queremos mucho a Danai y a su personaje. Ahora mismo tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella sienta que es mejor para ella”, declaró a THR David Madden, director de programación de AMC.

Pero “Michonne” puede que aparezca en una trilogía cinematrográfica que se hará, donde la figura central será Rick Grimes.

La segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead regresa a AMC este domingo 10 de febrero.

Continua leyendo

Tendencias