Connect with us

Noticias

13 Reasons Why temporada 3: Fecha de lanzamiento, trailers, actores

Avatar

Publicado hace

en

13 Reasons Why  logró aprovechar una buena parte de los suscriptores de Netflix. Su temporada 2 fue también la tercera serie más igualada en 2018 en el servicio de VOD. Apenas terminó de emitirse, Netflix confirmó la llegada de una temporada 3.

13 Reasons Why, temporada 3: ¿qué intriga?

Para aquellos que aún no saben de qué se trata esta serie, comencemos con un breve contexto (atención, spoilers). La primera temporada de 13 Reasons Why, basada en una novela, cuenta la historia de una joven estudiante de secundaria: Hannah Baker, que se suicida después de informar lo que ha llevado a este acto en 13 casetes de grabaciones de audio.

Los temas de violencia, suicidio y violación en esta temporada han sido ampliamente criticados, pero esto no ha impedido que los productores se pongan una capa en una temporada aún más violenta 2 que termina con el personaje Tyler, asaltado salvajemente. Por tres  deportistas  en el baño del instituto y preparándome para la revancha.

Temporada 3 de 13 Resaons Why se alejará de la historia central de las primeras temporadas y se enfocará visiblemente en el personaje de Tyler, quien se estaba preparando para responder violentamente a su agresión al final de la temporada 2.

13 Reasons Why: los actores

Hablando de carácter, Katherine Langford, quien interpreta el papel de Hannah, ha confirmado que no regresará en la temporada 3. La demanda presentada contra la escuela por sus padres dio vuelta a la página de su papel.

Aparte de ella, la mayoría de las 13 razones por las que se espera que los actores regresen en la temporada 3. Este es el caso de Dylan Minnette que interpreta a Clay, Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin Foley), Justin Pentice (Bryce), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heuzer (Alex), Ross Butler (Zach) y, por supuesto, Devin Druid, quien interpreta al personaje de Tyler.

13 Reasons Why: remolques

Por el momento, todavía no hemos tenido un tráiler de 13 Razones por las que en la temporada 3, solo un breve video de 13 segundos se burla de la llegada de esta nueva temporada.

Fecha de lanzamiento

La temporada 1 había aterrizado el 31 de marzo de 2017 y la segunda el 18 de mayo de 2018, 12 meses después de su confirmación oficial por Netflix. Por el momento, la fecha de lanzamiento precisa de la temporada 3 de 13 razones por las que aún no se ha confirmado, pero Netflix ya ha indicado que se lanzará en 2019, probablemente antes de que finalice la primera mitad del año. .

Deportes

Otra vez: Néstor Pitana será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de Chile frente a Colombia

La Conmebol designó al argentino Pitana, que no tiene buenos antecedentes ante La Roja.

Avatar

Publicado hace

en

Por

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo de Chile ante Colombia este viernes por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Pitana no tiene buenos antecedentes con la selección, en clasificatorias, el trasandino le pitó a Chile en la victoria por 3-4 ante Perú (2015), en las caídas ante Paraguay (2016 y 2017), y en la victoria ante Uruguay (2013).

En la misma línea expulsó a Gary Medel por supuestos insultos hacía su persona.

Cabe destacar que el partido de Chile vs Colombia se jugará este viernes a las 19:00 hora local y será transmitido por televisión abierta, TVN y Canal 13.

Continua leyendo

Deportes

Gonzalo Jara podría ser suspendido por patada a hincha espontáneo en la derrota de Chile ante Uruguay

A pesar de no haber sido sancionado en el partido , la Conmebol podría actuar por oficio y suspenderlo para el próximo encuentro.

Avatar

Publicado hace

en

Por

Nuevamente Gonzalo Jara podría ser sancionado por oficio por la CONMEBOL a raíz de un incidente que se vivió en el partido ante Uruguay por Copa América.

El motivo seria por la agresión en contra del hincha espontáneo que ingresó al campo de juego cuando se disputaba en minuto 72, donde Chile perdió ante los charrúas 1-0.

Según esto, la Conmebol puede actuar de oficio. “Los órganos judiciales podrán adoptar, tras la tramitación del expediente correspondiente, las sanciones que de acuerdo con lo dispuesto en este Reglamento consideren oportunas por comportamientos antideportivos graves, aunque el árbitro no los haya reflejado en el informe del partido”, plantea el ente rector del fútbol sudamericano, en el artículo 12 del Reglamento Disciplinario 2019.

En el mismo artículo 12 se detalla la sanción que podría recibir Jara en caso de que la Conmebol actúe de oficio. “Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición o por un periodo de tiempo específico por conducta violenta o por agredir a jugadores, o a cualquier otra persona presente en el partido, excepto a sus oficiales”, se indica.

Continua leyendo

Deportes

La “Rojita” dejó todo en la cancha pero quedó eliminada del mundial femenino 2019

La selección chilena femenina ganó 2-0 a Tailandia pero no alcanzó para clasificar a octavos.

Avatar

Publicado hace

en

Por

La selección chilena le ganó 2-0 a Tailandia, pero no fue suficiente para pasar a octavos de final, lo cual dejó como resultado su eliminación del mundial Mundial Femenino que se desarrolla en Francia.

El elenco dirigido por el DT. José Letelier necesitaba vencer por más de tres goles a las asiáticas , en un partido correcto de las chilenas y teniendo el control del partido no pudieron clasificar.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 48 con asistencia de Yanara Aedo, quien quedó en el área libre de marcas y remató al poste. Decretando el 1-0 a favor a Chile.

María José Urrutia extendió el marcador a los 79 del final del encuentro. La delantera chilena, una de las que más insistió durante todo el partido, ganó un saltó y marcó a través de un cabezazo.

Y a los 83′ llegó la mejor chance. La jueza Anna-Marie Keighly sancionó un tiro penal, tras recurrir al VAR, de la golera contra Urrutia. Pero de manera increíble Francisca Lara estrelló el esférico en el horizontal.

En los descuentos las chilenas buscaron opciones pero no pudieron marcar, con el este resultado Chile quedó eliminado.

Continua leyendo